Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Qué coño, se me había olvidado. Estif, si quieres que te vote, di tus acciones y tus resultados. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Y jugon igual , una vez revelada tu habilidad ya no tiene sentido el secretismo (creo yo)

Sinox, salvo que seas Maniano rajoy o Franco, no creo que tu personaje de "mas miedo" que marhuenda o el de idunne xD

Skiles

Estás obviando todos los que tenemos nombres y no me gusta un pelo. El tema de Felipe VI y Alberto Garzón da su cosilla, pero el resto aunque Idunne y Risl me dan grimilla por quienes son la verdad, pero excluirnos a los que tenemos nombre propio no me gusta nada.

raul_isl

Es que entre el y anadryn parece que solo quieran meter "profesiones" al parlamento, y no veo el porque (o mendigos)

AnotherCheese

¿Podría ser que los mafiosos fueran los "de a pie" y los ciudadanos los que tenemos nombre propio?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 Der y Anadryn coinciden en meter a Lance en el parlamento jajajaja  :lol:

Ninguno de esos tres, ni locos, ni Der, ni Anadryn, ni Lance... también han coincidido en meter a Estif, por lo que sospecharía de él.

Soy Barcenas  :O

Me lo repaso lo que pueda y doy mi opción, si lo que dicen de los reclutadores es verdad, que parece que tiene sentido por el tipo de partida, hay que andarse con mucho ojo, si no mataron la noche 1 sería porque reclutaron a alguien, lo que me hace sospechar un poco de Ydro que era casi la segunda opción, si alguien puede aportar algo sobre él estaría bien.

Deke

#416
A partir de ahora no se puede No Votar («No Linchar»).

Con 16 jugadores, hacen falta 15 votos para llevar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta hoy Miércoles 30 a las 23:59.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 11:13
Estás obviando todos los que tenemos nombres y no me gusta un pelo. El tema de Felipe VI y Alberto Garzón da su cosilla, pero el resto aunque Idunne y Risl me dan grimilla por quienes son la verdad, pero excluirnos a los que tenemos nombre propio no me gusta nada.

Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2015, 11:26
Es que entre el y anadryn parece que solo quieran meter "profesiones" al parlamento, y no veo el porque (o mendigos)

Claro, porque de todos los personajes con nombre que han salido, los vuestros son muy de fiar. :lol:

Si tuviese que decantarme por personajes con nombre, me hubiera decantado por Psyro o por Queso sin dudarlo, pero ¡voilá! Resulta que los dos tienen cláusula respecto el uno del otro que dan a entender que están enfrentados y que no pueden estar en el mismo bando. Porque desde luego si lo que quieres es que me decante por alguno de estos:

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 08:59
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese

- Idunne - Miguel Bernad
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Anadryn - Manuel Campo Vidal

lo llevas clarísimo. :lol:

Cita de: sinox en 30 de Diciembre de 2015, 12:31
Der y Anadryn coinciden en meter a Lance en el parlamento jajajaja  :lol:

Ninguno de esos tres, ni locos, ni Der, ni Anadryn, ni Lance... también han coincidido en meter a Estif, por lo que sospecharía de él.

Soy Barcenas  :O

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venga, pues hasta luego. :lol: No pienso fiarme de ninguno de vosotros :lol:

Además, deja de tergiversar. He puesto bien claro que depende de qué acción digan tener porque ni Lance ni Jug0n ni YoYo han dicho acción (y el rol de YoYo a priori sería normal si no fuera por la forma en que lo dijo y que huele a mafioso). Y opino que en esta partida Lance está jugando normal, desde mi punto de vista.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Mis opciones están entre Felix, jug0n y Estif realmente para votar. Obviamente no os voy a decir que me votéis a mi, aunque deberías hacerlo, ya que dudo que sólo los que tengamos nombre sean mafiosos (como algunos han soltado) y sólo las profesiones sean buenas, o viceversa, ya que sería muy fácil todo, y porque soy ciudadano por lo que es imposible esa teoría tan simple y chorra.

Lance

Yo soy tan indeciso que no tengo una acción definida. Mi acción consiste en pillar cada noche una acción aleatoria y poder usarla. Hasta ahora he pillado:

-Generar para la mafia un voto o una inmunidad, las dos de un uso (no la utilicé)
-Apuntador, usada en Der, obtengo que Der apunta a YoYo
-Habilidad de quitar votos que he usado en raul. Si votáis a raul, puedo quitarle un voto que le pongáis cada cierto tiempo, diciendo que no podéis votar porque sois algo malo.

Mi habilidad se puede usar de dos maneras, la primera para usarla en mi beneficio como cuando apunté a Der, la segunda es para ver que acciones hay realmente (por ejemplo, el apuntador lo debí de obtener de jug0n).

Por ahora, mis votos irían para Estif o jug0n, cuando digan sus resultados...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]