Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: sinox en 30 de Diciembre de 2015, 12:31
Der y Anadryn coinciden en meter a Lance en el parlamento jajajaja  :lol:

Ninguno de esos tres, ni locos, ni Der, ni Anadryn, ni Lance... también han coincidido en meter a Estif, por lo que sospecharía de él.

Soy Barcenas  :O

Me lo repaso lo que pueda y doy mi opción, si lo que dicen de los reclutadores es verdad, que parece que tiene sentido por el tipo de partida, hay que andarse con mucho ojo, si no mataron la noche 1 sería porque reclutaron a alguien, lo que me hace sospechar un poco de Ydro que era casi la segunda opción, si alguien puede aportar algo sobre él estaría bien.

Yo mismo aporto más, soy bloqueador pero de los normales, no como Psyro. No he hecho acción ninguna noche, primero por miedo a bloquear a un ciudadano y segundo porque por cada dos noches que actue le regalo una acción de bloqueo a la mafia.

Por esa clausula creo que la mafia no tiene bloqueador. La investigación/coacción de Psyro le vendría muy bien tanto a la mafia como a los ciudadanos, eso unido a que también tiene bloqueo me hace no estar claro de a que bando pertenece.

No creo en los reclutados, demasiado rara es la partida ya.

Dicho esto, me voto porque no tengo claro a quien más votar, luego me pasaré a ver si leo algo que me cambie de opinión.

Voto Ydro
Voto Ydro

Skiles

Claro, y Deke lo ha puesto tan fácil, no te jode. No estamos en primero de parvulitos Der, por mucho que te esfuerces en intentar hacer un razonamiento de párvulos para que la gente escoja a quienes debe o no debe escoger. Ya que dudo mucho que todos los que tengamos nombre propio en el personaje seamos mafiosos o no debamos ir al parlamento. Cada uno de nosotros debe tener un rol acorde a algo que haga que algunos sí (aunque no todos los que tenemos nombre), seamos considerados ciudadanos.
Y lo estoy diciendo con conocimiento de causa, ya que el mio pone el nombre, por no poner Banquero como profesión, y mi acción no es mafiosa para nada. Me imagino que el de Risl igual con "Periodista" o el de Manuel Campo Vidal. El tema de Sinox como Bárcenas lo desconozco ya que está tocando un político corrupto y ella tampoco quiere hablar mucho. El mamoneo de Psyro y Cheese los deja aparte. Y no se que rol debe haberle asignado a Idunne.

AnotherCheese

Lo gracioso es que al pasar al Parlamento perdemos las acciones, ¿no? No veo por qué soltar todas las habilidades haría que votáramos por uno o por otro  :lol:

Si os sirve de algo al no tener acción activa no perderíais nada mandándome a mí. Y yo sinceramente no me fio de mandar un Rey al Parlamento, porque, como han dicho antes, quizá con eso estaríamos acabando con la democracia y posiblemente no nos beneficie. Además, me escama la actitud que ha cogido Psyro cuando salí, que ni siquiera le acusé firmemente ni nada, solo dije que no nos convenía mandarlo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Yo tengo el rol más útil de la partida. Investigo para conocer vuestro personaje xD

De los que decís, me decanto por Lance, que al menos no ha mentido y me fío más, algo es algo.

E igual si que es algún tipo de mafia de reclutadores donde alguien recluta políticos y el otro a gente tándem sin nombre, o algo así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Pues yo estaba esperando a que hablará lance para decir lo mío, ya que es al único de los que he apuntado del que he obtenido resultado, y si, he obtenido que apuntaba a Raúl esta noche

Obviamente me esperé a que dijera algo, por si decía que no tenía acción, sacar un mafioso

Al resto de los que he apuntado no hicieron nada, así que poco podemos sacar, pero me los reservaré de momento también por si alguno dice que ha hecho acciones en las noches que les apunté.

Lo de que haya gente con nombres y gente solo con profesión... Pues también me parece raro, de momento a los que tenéis solo nombre yo no os voy a votar, primero porque con lo de psyro y another, de momento ya a ellos soy reacio, y al resto, creo que al menos de momento, hasta que podamos saber más de como funcionan las cosas, habrá otros ciudadanos a los que votar

Y sinox, estaría bien que dijeras más sobre tu rol, a todos nos ayudaría

@another según parece no se pierden las acciones, no dijo chullo que sólo podía hacer la acción en noches pares? O eso forma parte de su rol?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Mis resultados:

Noche 0: Chullo apunta a Anadryn.
Noche 1: Lance y Félix apuntan a Der.
Noche 2: Der apunta a Psyro.

De aquí lo único que no era sabido es que Félix apuntó a Der en noche 1, que lo confirme.

En otro orden de cosas, no me gusta la gente que dice pasar del tema de reclutadores cuando tenemos un supuesto rol que habla de reclutamientos, que si Felix dice la verdad es su única acción, entonces ¿para qué coño tiene ese rol? Es bastante específico, es complejo, sí, pero hay que tener en cuenta que seguramente sí haya reclutamientos. No vale decir "buf, es que es muy complicado, mejor lo ignoramos".
En cuanto a nombres de personajes, tenemos 7 nombres propios y 9 que no, no creo que haya ningún tipo de relación entre eso y el alineamiento, porque sería absurdo buscar por ahí. Por otro lado, tenemos 3 ligados directamente a la política, Felipe VI, Garzón y Bárcenas. Pero Sinox ha sido saboteada y Bárcenas no está actualmente en política, ¿no? yo le pondría como situación aparte. Lo que se me ocurre es que Felipe VI AKA Psyro sea un bando reclutador y Garzón AKA Cheese el otro bando reclutador, recordemos que son inmunes entre ellos, tiene mucho sentido, además de que ambos dijeron no tener acción, cosa que no me creo. ¿Relacionar esto con los saboteos? Ahí ya me pierdo.

Venía a preguntar también lo que ha dicho Cheese, no me acuerdo si se dijo o no, Chullo ¿conservas tu acción?

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Chullo

Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2015, 13:38
Yo soy tan indeciso que no tengo una acción definida. Mi acción consiste en pillar cada noche una acción aleatoria y poder usarla. Hasta ahora he pillado:

-Generar para la mafia un voto o una inmunidad, las dos de un uso (no la utilicé)
-Apuntador, usada en Der, obtengo que Der apunta a YoYo
-Habilidad de quitar votos que he usado en raul. Si votáis a raul, puedo quitarle un voto que le pongáis cada cierto tiempo, diciendo que no podéis votar porque sois algo malo.

Mi habilidad se puede usar de dos maneras, la primera para usarla en mi beneficio como cuando apunté a Der, la segunda es para ver que acciones hay realmente (por ejemplo, el apuntador lo debí de obtener de jug0n).

Por ahora, mis votos irían para Estif o jug0n, cuando digan sus resultados...

Generas acciones para la mafia? Se supone que eso es ciudadano? ...

Anothercheese, como bien dice Jug0n, no se pierden las habilidades (yo por lo menos no lo hice) solo las usas 1 de cada 2 noches.  Primero nos instas a que no votemos al rey y ahora dejas caer que tu eres buen candidato a ser votado. Creo que la cláusula que tenéis es que el primero que entre al parlamento gana.

Yo votaría a Estif, durante la partida se ha pasado bastante y siempre a ayudar. Espero no equivocarme.

voto Estif

Voto estif


Acaba de posterar Estif mientras escribía, sí, conservo mi acción 1 de cada 2 noches.

Felix apuntó a Der? voy a releer a ver que rol tenía pa ver si es un detalle a tener en cuenta

Lance

Cita de: Chullo en 30 de Diciembre de 2015, 14:30
Generas acciones para la mafia? Se supone que eso es ciudadano? ...

Pillo una acción aleatoria, es decir, hay un jugador cuya habilidad/rol es generar para la mafia un voto y una inmunidad. Así que yo la copié tal cual.
Obviamente no la utilicé...

Chullo

Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2015, 14:41
Cita de: Chullo en 30 de Diciembre de 2015, 14:30
Generas acciones para la mafia? Se supone que eso es ciudadano? ...

Pillo una acción aleatoria, es decir, hay un jugador cuya habilidad/rol es generar para la mafia un voto y una inmunidad. Así que yo la copié tal cual.
Obviamente no la utilicé...

Lo que me lleva a pensar. Raul es el único triplevoto no? cof cof

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]