Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 23:45
Nadie más se ha percatado de la cagada de Risl? Lance dijo que ese rol que pilló en noche 0 era para poner votos a los mafiosos, Risl se lo ha agenciado afirmándolo. Y resulta que ese voto se lo dió a sinox y luego a Anadryn... O me he enterado mal o que alguien me corrija por favor.

Te has enterado con el culo.
El rol mio que tiene lance es el que ha usado esta noche sobre mi, el que hace poder quitar votos sobre la persona elegida acusandola de estalinista.
Yo ademas tengo otra accion para poder tener doblevoto al dia siguiente, que es la que no me puede copiar lance porque hace falta cosas previas el dia anterior que no puede cumplir.

raul_isl

Bueno, en realidad acuso de estalinista a la persona votadora de la persona sobre quien recae mi accion, por lo que anulo su voto

Skiles

Y doy mi voto a ju
Voto jug0n
Voto jug0n

Skiles

Ostia sí, mierda que quien daba los votos era Estif... Esto de mirarlo desde el móvil es una mierda para repasar

Estif

¿Yo doy votos? :lol:

Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2015, 13:10
A partir de ahora no se puede No Votar («No Linchar»).

Con 16 jugadores, hacen falta 15 votos para llevar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta hoy Miércoles 30 a las 23:59.


Pues lo dicho, se acaba esto ya y creo que Jug0n lleva 9, Ydro 2, yo 3, Lance 2 y Skiles 1. Un poco a ojo pero más o menos es así, así que:

Voto Jug0n
Voto Jug0n
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox


Es una histérica y no da pie con bola ¿pero no se dan cuenta de que Skiles es ciudadano?

raul_isl

Os dejo con la portada de esta noche.
Imagino que no le gustara a los rojillos, no?

Deke

Ydrojen: 2 votos (Ydro, Ydro)
Lance: 2 votos (YoYo, YoYo)
Estif: 3 votos (Chullo, Chullo, Der)
jug0n: 11 votos (Anadryn, Anadryn, Psyro, Psyro, Lance, Lance, Der, Skiles, Skiles, Estif, Estif)
Skiles: 1 voto (Sinox)


Con lo que nuestro segundo parlamentario es jug0n.

Deke

Empieza la Noche 3.

Tenéis hasta el Viernes 1 a las 23:59.
Los que no hagáis acción mandadme "No hago nada".

Deke

Se acaban los años 90, llegan los dosmiles y nuestros jefes de campaña se estrujan el cerebro para intentar adivinar cómo leches será la política del nuevo milenio.
—¡Más Myspace!
—¡Más Unión Europea!
—¡Más difamar a los otros partidos!
Dicho y hecho. Apostaron por una cuenta en Second Life, apostaron por el euro y apostaron a que podían difundir mierda sobre sus rivales sin que nadie los pillase. Y nadie los pilló, por supuesto.


YoYo hoy no puede hablar, sólo votar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]