Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Su rol salió ayer, no hay muchos roles informativos en la partida y el apuntador tenía pintaca gorda de ciudadano. O han tenido mucha chorra reclutando o el informador misterioso miente.

Y a todo esto, nos estamos entreteniendo en algo que no podemos controlar (no podemos linchar parlamentarios y no parece que haya forma de matarlos, pero si la hay tiene que ser por la noche) en vez de avanzar la partida. Nos interesa discutir sobre cuál es el futurible a parlamentario más óptimo para votar, no sobre si la hemos cagado en días anteriores. De todos modos esperad a los próximos días, a ver si el "misterioso" informador vuelve a decir algo de otros parlamentarios o ha sido cosa de una sola vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

Cita de: FelixCefiro en 02 de Enero de 2016, 18:30
Yo apostaría a que anadryn es mafioso. No le veo haciendo de las suyas habituales y, siendo quién es, es muy probable que esté reclutado. Igual que Psyro. Lo que me srprende es que Jug0n, s es que nos podemos fiar del jugador anónimo (cuyo "si quiera" me da urticaria), esté reclutado, ya que sería un reclutamiento al azar (salió ayer su rol, no?).

Esto es lo que me preocupa: Que con la salida de nombres y roles el día de ayer, el reclutador tiene más cancha para actuar. A mí Jug0n no me parecía idóneo para el parlamento gracias a su rol, precisamente (además de que el reclutador pudo haber metido a alguien UTR que parezca confiable y nos comimos toda la torta)


Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 18:49Y a todo esto, nos estamos entreteniendo en algo que no podemos controlar (no podemos linchar parlamentarios y no parece que haya forma de matarlos, pero si la hay tiene que ser por la noche) en vez de avanzar la partida. Nos interesa discutir sobre cuál es el futurible a parlamentario más óptimo para votar, no sobre si la hemos cagado en días anteriores. De todos modos esperad a los próximos días, a ver si el "misterioso" informador vuelve a decir algo de otros parlamentarios o ha sido cosa de una sola vez.

Les tengo noticias: Si bien no se puede linchar a un parlamentario, SÍ QUE SE LES PUEDE SACAR DEL PARLAMENTO (bien sea matándolo, o saboteándolo). Buen intento Psyro.

Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2015, 14:41Pillo una acción aleatoria, es decir, hay un jugador cuya habilidad/rol es generar para la mafia un voto y una inmunidad. Así que yo la copié tal cual.
Obviamente no la utilicé...

Se supone que la habilidad de Lance es pillar algo aleatoriamente. Imagino que su acción principial (la copia) no se activa apuntando a alguien :rolleyes: ¿qué le hiciste a Félix la noche pasada?

Me voy a repetir:

Cita de: Say en 30 de Diciembre de 2015, 18:20
¿Seré el único que está empezando a ver parcialidades más marcadas?

Veo lo de reclutadores más palpable ahora eh. Luego efectúo mi voto, pero sepan que Der, Psyro, Queso, Lance y Anadryn no lo van a tener.

De esa mini-lista saco a Queso y a Der de momento. Y no me trago que Psyro no tenga acción.

Cita de: sinox en 30 de Diciembre de 2015, 21:39
Cita de: Say en 24 de Diciembre de 2015, 22:55

Una persona saboteada NO puede optar para el parlamento; también los votos que haga hacia otro pierden peso en comparación a los votos normales. Tal como lo preguntas, sí creo que el saboteo es equiparable al asesinato, de ahí puse que Risl es el "vigilante" de la partida.


Sigo leyendo y aun no tengo candidato (esta tarde no he podido mirar la partida) pero me ha llamado mucho la atención lo concreto que fue Say con respecto a los sabotajes ¿qué eres Say?

Soy alguien que ayuda a hacer buena propaganda. Si Félix ayuda con datos a esclarecer, yo ayudo a que los políticos se vean bien.

¿Se entiende?

Psyro

Cita de: Say en 02 de Enero de 2016, 18:56

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 18:49Y a todo esto, nos estamos entreteniendo en algo que no podemos controlar (no podemos linchar parlamentarios y no parece que haya forma de matarlos, pero si la hay tiene que ser por la noche) en vez de avanzar la partida. Nos interesa discutir sobre cuál es el futurible a parlamentario más óptimo para votar, no sobre si la hemos cagado en días anteriores. De todos modos esperad a los próximos días, a ver si el "misterioso" informador vuelve a decir algo de otros parlamentarios o ha sido cosa de una sola vez.

Les tengo noticias: Si bien no se puede linchar a un parlamentario, SÍ QUE SE LES PUEDE SACAR DEL PARLAMENTO (bien sea matándolo, o saboteándolo). Buen intento Psyro.

Resaltas lo que te da la gana:

(no podemos linchar parlamentarios y no parece que haya forma de matarlos, pero si la hay tiene que ser por la noche)

Con lo que decís, no entiendo esta partida. Si resulta que hay un rol ciudadano que puede investigar parlamentarios y otro que los mata o sabotea... ¿cómo podemos perder? Cada día votamos a alguien al tuntún, al siguiente nos dicen si era mafioso y si lo era el encargado se lo carga. Y encima el investigador es anónimo, así que no corre peligro. ¿Te estoy entendiendo mal, o todo esto es una gilipollez como un castillo?

Que por cierto, ya que habláis de "afinidades": se supone que queso y yo tenemos roles clónicos (que es mentira, porque él tiene acción y yo no, pero bueno). Yo fui el primero en decirlo y queso modificó lo que dijo al principio para añadir la info nueva que di (lo de ser inmune a su acción). Además él es el único de izquierdas de la partida, pero resulta que para Say Queso no es nada sospechoso  :afro:

¿Y cómo haces que los políticos se vean bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Psyro, te considero mejor jugador que esto. Si fuese yo el "testigo protegido" (haced quote al comentario de deke que desde que vi que esconde cosas en ellos los miro siempre) no me habría contestado automáticamente, esperaría a ver reacciones. Además, insisto, soy Sindicalista, el testigo protegido pega bastante más con otros roles ya dichos....

Por otro lado, de verdad no tienes acción? Vamos porfavor... no me creo nada.

En lo único que estamos de acuerdo por lo visto es en que te sorprendes al ver lo de "hago que los políticos se vean bien" eso no puede ser ciudadano ni de palo.

Der y Anadryn (a pesar de las aportaciones numéricas) nos tienen acostumbrados a mucho más de lo que están haciendo, simplemente por eso (y por iniciar el voto a jug0n y seguirlo) para mi son más que sospechosos.

AnotherCheese

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 19:07Que por cierto, ya que habláis de "afinidades": se supone que queso y yo tenemos roles clónicos (que es mentira, porque él tiene acción y yo no, pero bueno). Yo fui el primero en decirlo y queso modificó lo que dijo al principio para añadir la info nueva que di (lo de ser inmune a su acción). Además él es el único de izquierdas de la partida, pero resulta que para Say Queso no es nada sospechoso  :afro:

Y tú eres el único monarca de la partida, ¿en qué situación te deja esto Psyro? La verdad, habría confiado en lo de tener roles clónicos si no te hubieras puesto histérico el otro día sin que nadie te acusara de nada, pero es que tu reacción habla por sí sola. Llamadme pesado, sin embargo me resulta bastante raro que se pueda votar a la realeza y, además, que el susodicho no tenga acción (dejando a un lado que en mi rol dice que sí). Yo por mi parte no te voy a votar, no nos beneficia que tengas el doble de votos en el parlamento :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 02 de Enero de 2016, 19:41Der y Anadryn (a pesar de las aportaciones numéricas) nos tienen acostumbrados a mucho más de lo que están haciendo, simplemente por eso (y por iniciar el voto a jug0n y seguirlo) para mi son más que sospechosos.

Claro, porque como no propuse otros cuatro más (véase Lance, Estif, YoYo o un servidor), el culpable de que saliera Jug0n soy yo. :lol: Y si hubiera salido cualquiera de mis otros candidatos y una sombra viniese a decirnos que es mafioso, también. :lol::lol: Yo ya expliqué por qué hubiera votado por Jug0n (o por el resto de los arriba mencionados). Me parecían (y me siguen pareciendo) más ciudadanos que cualquiera del resto. Si realmente quieres buscar culpables no creo que debas ir a por mí como primer sospechoso. Ahí tienes en el recuento a tres tíos que votaron de primeras con su doblevoto y lo hicieron antes que yo (Anadryn, Psyro y Lance), además de otros dos detrás de mí para cerrar la votación (Skiles y Estif). Insisto en que me parece que algunos se delatan como mafiosos por la forma que tienen de usar doblevotos alegremente. Y sobre todo, esto va por Anadryn, que mucho arremete contra mí y mi inactividad, pero no ha aportado absolutamente NADA. Coincido en que no es nada habitual en él el comportamiento que lleva.

Por otro lado, sobre lo de Jug0n no sé como pronunciarme al respecto. Básicamente por esto:

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 16:46
No me lo trago porque entonces podría haber confirmado a Chullo el primer turno para facilitarnos un poco las cosas y no lo hizo. Y porque el mensaje de Chullo en plan "¡qué interesante, lo que dice este tal señor Bruns!" me parece hilarante. A ver qué dice jug0n, pero si tengo que elegir entre fiarme de un apuntador o de un tío que regala votos me fío más del apuntador.

Y porque se os han pasado un par de detalles, me temo.

Cita de: Deke en 18 de Diciembre de 2015, 15:59
Regla de Un Político Dice La "Verdad": Nada de lo que os diga como máster será nunca mentira. Eso no quita que no pueda tener una segunda lectura.
Cita de: Deke en 23 de Diciembre de 2015, 00:00
—¡A mí este régimen no me gusta! ¡Yo veo aún mucha sombra del franquismo!
—Todo imaginaciones suyas.
—Diga usted que sí, señor Fraga.
Cita de: Deke en 28 de Diciembre de 2015, 14:47
La Audiencia Nacional acaba de abrir un proceso judicial. Más adelante se terminará demostrando que el principal testigo era un perro con una chaqueta, pero no importa. Ante los ojos del público, ella ha quedado desacreditada para hacer política para siempre.
Cita de: Deke en 02 de Enero de 2016, 14:19
Se acaban los años 90, llegan los dosmiles y nuestros jefes de campaña se estrujan el cerebro para intentar adivinar cómo leches será la política del nuevo milenio.
—¡Más Myspace!
—¡Más Unión Europea!
—¡Más difamar a los otros partidos!
Dicho y hecho. Apostaron por una cuenta en Second Life, apostaron por el euro y apostaron a que podían difundir mierda sobre sus rivales sin que nadie los pillase. Y nadie los pilló, por supuesto.

Ya hemos jugado más de una vez con Cobbs y con roles que informan en el hilo de la partida de manera anónima (sobre todo con Psyro, pero si mal no rcuerdo, Deke también lo ha implementado alguna vez) y la gran mayoría de las veces (digo gran mayoría porque no sé si realmente ha habido alguna vez que haya sido que no) han sido roles mafiosos. Yo no tengo forma de saber si lo que dice el Nazgul Anónimo es verdad o mentira, pero de primeras paso de creerme nada hasta que alguien que dé la cara diga algo que se pueda contrastar.

Cita de: Skiles en 02 de Enero de 2016, 14:40
Der, tienes más información sobre la gente?

Esta noche he apuntado a Anadryn. Que hable a ver qué es lo que ha hecho. Por cierto, no sé si finalmente YoYo dijo algo sobre las acciones que había hecho en los turnos anteriores, pero juraría que no he leído nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Acabo de verlo.

Cita de: YoYo en 30 de Diciembre de 2015, 19:02
Sólo puedo investigar dia si dia no. Investigue a Raúl y lance, y al menos no mienten

Bueno, yo puedo confirmar que YoYo no ha hecho acción en Noche 1.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No tengo acción. Hace dos noches me apuntaron y comprobaron que no hice nada. Si no os fiáis, apuntadme otra vez, o las que hagan falta. No sé por qué os parece tan sospechoso que haya roles sin acción nocturna. Si Queso es mafioso, mi rol me convierte en una especie de tipo duro, tampoco es que sea ciudadano raso.

@Queso: el rey pega con la derecha, está claro cuál es la tónica general de los roles de esta partida. Y no confundas ponerse a la defensiva con pasar al ataque de forma abierta, porque tengo clarísimo al 100% que mientes desde el minuto 1.

Lo de votar a la realeza ya debería estar más que superado cuando solo hay un político de verdad en toda la partida (los periodistas, auditores, banqueros etc tampoco van al Parlamento). Pero vamos, que lo que hagas o dejes de hacer tú me importa un bledo. Te contestaría con más ganas si se te pudiera linchar, pero como no me vale con que pasen de ti. Y si de verdad hay vigilantes, que me pegue un tiro a mí o a queso. 0 problemas. Pero ya os acordaréis de mí si salgo verde y él resulta ser el reclutador ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

En cuanto a lo de usar el doblevoto que dice der, creo que ayer nos dieron uno a todos, y de hecho el mínimo para linchar aumentó una burrada como consecuencia (Deke debe de calcularlo por votos disponibles, no por jugadores).

Es más:

voto: raul

voto: raul


Vale ya de marear la perdiz, proponed candidatos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

Por cierto, mi rol está desactualizado, parece ser que he disuelto IU  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]