Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 19:07Resaltas lo que te da la gana:

(no podemos linchar parlamentarios y no parece que haya forma de matarlos, pero si la hay tiene que ser por la noche)

Con lo que decís, no entiendo esta partida. Si resulta que hay un rol ciudadano que puede investigar parlamentarios y otro que los mata o sabotea... ¿cómo podemos perder? Cada día votamos a alguien al tuntún, al siguiente nos dicen si era mafioso y si lo era el encargado se lo carga. Y encima el investigador es anónimo, así que no corre peligro. ¿Te estoy entendiendo mal, o todo esto es una gilipollez como un castillo?

Que por cierto, ya que habláis de "afinidades": se supone que queso y yo tenemos roles clónicos (que es mentira, porque él tiene acción y yo no, pero bueno). Yo fui el primero en decirlo y queso modificó lo que dijo al principio para añadir la info nueva que di (lo de ser inmune a su acción). Además él es el único de izquierdas de la partida, pero resulta que para Say Queso no es nada sospechoso  :afro:

¿Y cómo haces que los políticos se vean bien?


Hablas como si fuera tan fácil. Estoy bastante seguro que habrá un límite de acciones de muerte y de saboteo (tanto para la mafia como para los ciudadanos), obvio me puedo equivocar, pero si así no fuera ¿por qué no han habido muertos ya o por qué sinox es la única saboteada a día 4? Por esa regla de tres Chullo y Jug0n son mafia fijo y la estamos cagando en grande.


Lo único que no puedo asegurar es si habrá límite de reclutamiento. Tomando en cuenta de que este anónimo sea legítimo con su información (que francamente es cuestionable), no implica que sea la mar de fácil ganar; así que de gilipolleces nada. Y que dude de ti no implica que desconfíe menos de Queso, la cuestión es que en algún punto alguno debe resbalar.


Cita de: Chullo en 02 de Enero de 2016, 19:41En lo único que estamos de acuerdo por lo visto es en que te sorprendes al ver lo de "hago que los políticos se vean bien" eso no puede ser ciudadano ni de palo.


Lo mío no aplica solo con los políticos. Puedo hacer que CUALQUIERA se vea mejor parado.

sinox


Say, no entiendo tu acción, ni porqué tienes tanta información

Psyro

Cita de: Say en 02 de Enero de 2016, 21:31

Hablas como si fuera tan fácil. Estoy bastante seguro que habrá un límite de acciones de muerte y de saboteo (tanto para la mafia como para los ciudadanos), obvio me puedo equivocar, pero si así no fuera ¿por qué no han habido muertos ya o por qué sinox es la única saboteada a día 4? Por esa regla de tres Chullo y Jug0n son mafia fijo y la estamos cagando en grande.


Lo único que no puedo asegurar es si habrá límite de reclutamiento. Tomando en cuenta de que este anónimo sea legítimo con su información (que francamente es cuestionable), no implica que sea la mar de fácil ganar; así que de gilipolleces nada. Y que dude de ti no implica que desconfíe menos de Queso, la cuestión es que en algún punto alguno debe resbalar.


Cita de: Chullo en 02 de Enero de 2016, 19:41En lo único que estamos de acuerdo por lo visto es en que te sorprendes al ver lo de "hago que los políticos se vean bien" eso no puede ser ciudadano ni de palo.


Lo mío no aplica solo con los políticos. Puedo hacer que CUALQUIERA se vea mejor parado.

-Sigues sin explicar claramente tu acción. ¿Arreglas saboteos, los previenes...? ¿Has hecho acción sobre alguien? Porque la única saboteada ha sido Sinox y estamos en día 4, igual es útil tenerlo en cuenta. Hasta ahora muchos roles parecen poder usarse solo en determinadas noches, eso sí es verdad.

-Resulta que sabes más de esta mafia que nadie, pero el sospechoso soy yo. Bien.

-Si sospechas tanto de Queso, no sé por qué lo has sacado tan deprisita de la lista de gente a la que no pensabas dar tu voto.  "Sepan que Der, Psyro, Queso, Lance y Anadryn no lo van a tener", decías, para matizar 30 minutos después: "De esa mini-lista saco a Queso y a Der de momento". Será por gente a la que puedes votar como para plantearte siquiera el elegirlo a él, hay que joderse.

Y SEGUÍS SIN VOTAR NI PROPONER A NADIE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Hijos de puta, habeis hecho mucho en poco tiempo


Cita de: Estif en 02 de Enero de 2016, 14:45
Me apunté a mí mismo, Felix, Chullo y Lance me apuntaron. Tengo el voto de Chullo y no me han reclutado, he de suponer.

Lance, ¿qué has hecho?
Lance no decia no tener accion activa?

@ el fantasma: Voy a ignorar cualquier tema relacionado con este. Estas mierdas nunca valen para nada bueno.

@ El rollo queso/psyro: Estoy mas porque queso no deberia estar en el parlamente. Es el unico jugador claramente de izquierdas contra una mayoria de roles de derecha. Solo con eso y su actitud de acoso al rey ya me hace pensar en independiente como minimo


Psyro

Mejor ponme a parir tú también, que como me defiendas después de haberte votado yo ya tenemos rollo conspiranoico a la vista :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Eh..... pues si, psyro es un hijoputa y tal.

sinox


Yo ya tenía la paranoia desde que le votaste :O

AnotherCheese

Cita de: Psyro en 03 de Enero de 2016, 00:32
Mejor ponme a parir tú también, que como me defiendas después de haberte votado yo ya tenemos rollo conspiranoico a la vista :lol:

Estáis compinchados.

Es normal que ponga a parir al Rey, al fin y al cabo soy de izquierdas  :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox


Bueno yo estoy muy cansada y me voy a acostar, aun no tengo a nadie pensado porque tampoco se han pasado todos a decir lo que saben de nuevo o no, ni lo que opinan de que jug0n sea mafioso.

Yo personalmente me creo lo del "testigo protegido" tiene sentido, si no sale alineación cuando mandamos a alguien al parlamento cómo sabríamos analizar las actuaciones de unos y otros para poder jugar, es que si no no tendríamos de dónde tirar.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 16:28
- Estif - Sintecho - Rastreador
- Yoyo - Cartero - Investigador de nombres
- Lance - Indeciso - Recibe una acción distinta cada noche

- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Skiles - Ana Patrica Botín - ???
- Ydrojen - Empresario - Bloqueador (por cada 2 noches que hace acción regala 1 bloqueo a la mafia)

- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos

- Idunne - Miguel Bernad - ???
- Say - Community Manager - ???
- Cheese - Alberto Garzón - ???
- Anadryn - Manuel Campo Vidal - ???

- Sinox - Bárcenas - ???
- jug0n - Fotógrafo - Apuntador
- Chullo - Sindicalista - Regala votos

Quitándome a mí mismo, para mí ahora mismo la lista sería esta.

De los que me sigo fiando más ahora mismo para el Parlamento son tanto Estif como YoYo y un poco menos Lance. Después tengo en un segundo grupo a Psyro, Raul_isl, Skiles e Ydrojen. El que me da mejores vibraciones de todos estos es Psyro, pero tiene este rollo raro con Queso que huele a independiente que tira para atrás, y el que "peor"... pues no lo tengo muy claro. Raul y Skiles... pichí pichá, pero un poco mejor que días anteriores. Ydrojen es que ni fu ni fa, lo único que le da puntos es que ha dicho ser bloqueador. Cerca de Ydrojen perdido en el limbo pondría a Félix porque su rol es el único de momento que no encaja absolutamente NADA con el resto de acciones que han salido. Luego ya para terminar tenemos a un inactivo, a Say y Queso que no sé a qué juegan pero que son un mar de sospechas y desconfianza (no que sean desconfiados, sino que la suscitan :lol:), y a Anadryn que para mí es el peor con diferencia de todos.

Por mí

Voto: Estif

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 20:44En cuanto a lo de usar el doblevoto que dice der, creo que ayer nos dieron uno a todos, y de hecho el mínimo para linchar aumentó una burrada como consecuencia (Deke debe de calcularlo por votos disponibles, no por jugadores).

Ya, ¿pero no es mejor votar con un voto a un tio cuando no hay nadie con más votos ni se corre peligro? No sé, yo vería mucho más sospechoso que si todo el mundo usa su voto de forma responsable votando una sola vez, de repente hubiera dos o tres que usan su doblevoto para cambiar el resultado de una elección al Parlamento o lo hacen en los últimos instantes... Creo que obtendríamos más pistas de quien quiere que salga elegido quien aunque sean reticentes a dar una lista o proponer candidatos. Así lo único que pasa es que la gente usa su doblevoto alegremente sin riesgo y pasan desapercibidos. Vamos, haced lo que queráis, pero a mí no es algo que me guste ni un pelo, la verdad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]