Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

@anadryn teniendo en cuenta que dijiste pj de los últimos pues  me fío más o menos una mierda de ti

Estif

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 16:28
- Estif - Sintecho - Rastreador
- Yoyo - Cartero - Investigador de nombres
- Lance - Indeciso - Recibe una acción distinta cada noche
- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Skiles - Ana Patrica Botín - ???
- Ydrojen - Empresario - Bloqueador (por cada 2 noches que hace acción regala 1 bloqueo a la mafia)
- Der - Auditor - Investigador de acciones/bloqueador
- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos
- Idunne - Miguel Bernad - ???
- Say - Community Manager - ???
- Cheese - Alberto Garzón - ???
- Anadryn - Manuel Campo Vidal - ???

- Sinox - Bárcenas - ???
- jug0n - Fotógrafo - Apuntador
- Chullo - Sindicalista - Regala votos

De aquí Yoyo ha sido silenciado, es investigador de nombres, me huele a caquita y a que alguien ha mentido. +1 a ciudadano.
Lance ya he explicado por qué es un -1 a ciudadano.
Psyro y Cheese lo dicho, son los reclutadores.
Risl y Skiles no lo sé, realmente no lo sé, hacen una cosa que parece súperciudadano y luego siete que lo contrario.
Ydro sí me parece lo que decís de Anadryn, no aporta absolutamente nada, y cada post que pone me huele peor.
Der es otro que no lo sé, la diferencia es que está en el grupo de Lance y Psyro. Creo que aquí tenemos los 3 del bando de Psyro. Además que los tres votaron a Jug0n, ¿casualidad? no lo creo.
Felix me parecía ciudadanísimo hasta que Say le ha mencionado. Y Say menos pero también me parecía verde, Say explica claro y conciso tu rol, por favor.
Idunne, ¿está jugando?
Anadryn ya he dicho que me parece ciudadano también.

Mi conclusión es: Lance, Der, Psyro y Jug0n el mafioso me promueven, pero sólo me vota Der y con un voto, Chullo y Félix por otro lado también parece que me votarían si alguien empezara a votar, además tengo el triplevoto, y por eso no votan. Me huele a que soy la gran amenaza de la mafia para la votación de hoy y con el mensaje anónimo y que Félix haya impedido mi reclutamiento no les queda más que intentar promoverme cantosamente para que se sospeche de mí, pero sin votar por si no cuela. Pues:

Voto Estif
Voto Estif
Voto Estif
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox


No sé si sirve de algo pero me he repasado el día de ayer para ver las simpatías de cada cual y tenemos que:

Anadryn---> Propone a Estif o Lance (aunque vota por Jug0n)

Der--------> Propone a Estif, Jug0n, Yoyo y Lance.

Lance------> Propone a Estif o Jug0n.

Skiles-----> Propone a Felix, Jug0n o Estif.

Yoyo------> Propone a Lance.

Felix------> Propone a Estif o Jug0n.


Skiles me parece ciudadano pero propone a Jug0n (aunque es cierto que a mi también me parecía alguien perfectamente votable hasta que Anadryn le dio su apoyo).

De los que se mojaron ayer me quedo con Felix(por lógica que por pulpito no) y con Skiles, ayer estaba increíblemente perdido intentando buscar información para (a mis ojos) votar con sentido y queriendo mover la partida a toda costa, creo que es un ciudadano seguro.

Voto Skiles

Psyro

Yo no te promuevo una mierda ni te pienso votar. Si hay reclutadores tienes todas las papeletas compradas y encima te has montado una película del carajo. Pasando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


sinox


Ahh... supongo que será en respuesta a Estif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Cita de: Psyro en 03 de Enero de 2016, 15:35
Yo no te promuevo una mierda ni te pienso votar. Si hay reclutadores tienes todas las papeletas compradas y encima te has montado una película del carajo. Pasando.

Sobre todo porque la única noche en la que de verdad era objetivo de reclutamiento Félix me ha apuntado. Síp, seguramente esté reclutado.

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 15:33

No sé si sirve de algo pero me he repasado el día de ayer para ver las simpatías de cada cual y tenemos que:

Anadryn---> Propone a Estif o Lance (aunque vota por Jug0n)

Der--------> Propone a Estif, Jug0n, Yoyo y Lance.

Lance------> Propone a Estif o Jug0n.

Skiles-----> Propone a Felix, Jug0n o Estif.

Yoyo------> Propone a Lance.

Felix------> Propone a Estif o Jug0n.

Lo que no se dice aquí es que yo era el candidato claro hasta que Jug0n soltó su rol,de los últimos que lo hizo, y de repente él fue mejor objetivo, con 7 posts, y yo pasé a ser totalmente secundario. Expliquen por qué. Mi teoría se basa en que los mafiosos que votaron a Jug0n lo que hicieron fue compararle a mí, en plan "Estif es ciudadano, Jug0n tiene un rol parecido, también parece ciudadano, votaría a uno de los dos pero mejor Jug0n, sin explicar por qué", que es lo que hicieron los susodichos. Iba a salir yo, pero de repente había una opción mejor sin sentido alguno y hoy que he sido protegido y se sabe que Jug0n era mafioso los que me apoyaban entonces me proponen otra vez, sin ocultarlo mucho. De película del carajo mis huevos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

A ver, yo llevo mucho tiempo queriendo que hagáis listas de los que creéis que deberían ser votados para el parlamento. Porque?
Porque con mi rol puedo hacer algo que os demostrará al 100% que soy ciudadano, pero quiero que todos hagáis vuestras listas, sacar los más votables por todos para ser enviados al parlamento y luego mostrar mi rol. Por eso aún no os he dicho que me votéis.
Sí lo hago de otro modo aún seréis capaces de decirme que no lo he consensuado con vosotros.

No puedo concretar más, para no dar más pistas a la mafia.

sinox


Skiles eso suena raro como mínimo... Pero en alguien hay que confiar y ya he dicho que me molan las locas histéricas :lol:

Mis opciones serían tu, Estif y ...¿Raúl?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]