Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Me pongo al día. Creo que Queso y Psyro compiten entre sí de alguna forma, no me fio de lo que dicen pero lo que esta claro es que Queso muy ciudadano no es.

Raul me sigue pareciendo un buen candidato y Estif también. De momento mi voto se va a Raul porque me da más confianza aunque parece que esta claro que va a salir Estif. De todas formas si veo luego que hay peligro de que pueda salir uno que no sean estos dos lo movere al que tenga más.

Desvoto
Voto Raul
Voto Raul


No se si aun tengo doble voto o solo era ayer xD

Deke

Yo no entiendo qué os hace pensar a algunos que habéis perdido el doblevoto si el mensaje decía "Ahora eres doblevoto", sin limitación :lol:

Y sobre todo, si lo estáis dudando, no sé por qué no me lo preguntáis :facepalm: Mira que os puse una regla específica para avisaros de que no os quedéis con las dudas, que me preguntéis siempre. Porque aunque haya algunas incógnitas, la idea no es que esta sea una partida no de no tener ni puta idea de lo que está pasando. Yo os aviso de que los que se están molestando en hablar conmigo por MP son los que realmente le tienen el punto pillado y están haciendo con los demás lo que quieren :lol:

raul_isl: 6 votos (Psyro, Psyro, raul, raul, Ydrojen, Ydrojen)
Estif: 8 votos (Der, Estif, Estif, Estif, Chullo, Felix, Lance, Skiles)
Skiles: 1 voto (sinox)
Yoyo: 4 votos (Idunne, YoYo, Anadryn, Anadryn)

Hacen falta 15 votos para mandar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta las 13:59 de hoy lunes 4.

Chullo


raul_isl

Vaya no lo sabía [emoji38]
Voto raul_isl

Deke

raul_isl: 7 votos (Psyro, Psyro, raul, raul, Ydrojen, Ydrojen, raul)
Estif: 9 votos (Der, Estif, Estif, Estif, Chullo, Felix, Lance, Skiles, Chullo)
Skiles: 1 voto (sinox)
Yoyo: 4 votos (Idunne, YoYo, Anadryn, Anadryn)

Hacen falta 15 votos para mandar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta las 13:59 de hoy lunes 4.

Lance

Voto: Estif

Y ese interés repentino por hacer a raul parlamentario?  :lol:

raul_isl


Lance


Nyrdana

Ydro le tenía votado desde antes ya, solo que con un voto.

Der Metzgermeister

Sí, pero votarle con su segundo (o tercer) voto y esperarse a última hora... al menos Psyro lo tenía votado desde el principio, por ejemplo.

A esto era con lo que me refería a reservar el segundo voto. Es como si quisiesen que sonase la flauta por si a última hora hay alguien más que vota y ya nadie puede evitarlo. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]