Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Mira Anadryn, mi opinión es que estáis diciendo barbaridades por no decir gilipolleces, que Say dice  que lo que el hace es hacer ver bien a un político y está entre los que apuntaron a raul la noche que sube al parlamento pero "OMG seguro que ha sido skiles, el silenciado el que subió a raul al parlamento"

Que jug0n aun no ha dado explicaciones y ha sido acusado directamente pero "eh, sí hablemos de subnormalidades"

Que ayer estaba claro que queso mentía pero le daba bola el que estaba interesado en darle bola y él contestaba al que le interesaba contestar, que más da eso, a quien le importa, demosle vueltas a lo obvio, es lo divertido.

¿Que me parece lo de Estif? una mierda, me parece mal, yo no le voté y intente que no le votaran, pero es lo que hay.


Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 08 de Enero de 2016, 19:49Mira Anadryn, mi opinión es que estáis diciendo barbaridades por no decir gilipolleces, que Say dice  que lo que el hace es hacer ver bien a un político y está entre los que apuntaron a raul la noche que sube al parlamento pero "OMG seguro que ha sido skiles, el silenciado el que subió a raul al parlamento.

Pero es que hay un problema, Sinox, y es que Say dijo hace dos días (porque ayer no hubo turno de día) que protege de saboteamientos, cosa que he podido comprobar este turno de noche que era cierto, así que Say no ha podido ser. Tiene que haber sido cosa de Félix o Skiles y quien estuvo soltando miguitas de pan sobre que "ya veríamos su acción" fue Skiles.

Que una cosa no quita la otra, Say se ha estado comportando muy raro toda la partida, pero tiene esa acción. Si es que ha sido reclutado o alguna mierda rara que haya por ahí, ya no lo sé, pero yo te confirmo que la tiene.

Cita de: Say en 03 de Enero de 2016, 19:35
Y aprovecho para aclararle a Estif y Anadryn y a titirimundachi: Soy el "médico" de saboteos. A quien apunte durante la noche lo pongo en buena mira social para así evitarle un saboteo que le impida ir al parlamento. Por eso tengo un cierto pulpito con el rol de Félix d eque sea cierto. Y miren, sé lo que sé de esta mafia proque Deke ha insistido desde el principio en que se le pregunte en cuanto se tenga duda. Y mira, creo que lo más ciudadano con tanta información es compartirla e ir soltándola como convenga.

Bonus: Mis acciones.

Noche 0 - No hago nada
Noche 1 - Apunté a Chullo
Noche 2 - Apunté a sinox Risl (y todo por un malentendido con los votos del día anterior).
Noche 3 - Apunté a Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2016, 16:21
A ver, que me acabo de acordar que después de todo ese rollo que se montó, luego dijo que su acción consistía en evitar saboteos ("médico", vaya). A mí me duele reconocerlo, pero es que me ha salido esa acción.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Si no me equivoco, la cosa está así.

Skiles: 11 votos (skilesx3, jugonx4, yoyox4)
Der: 9 votos (derx4, estifx4, sayx1)
Anadryn: 4 votos (chullox4)
felix: 3 votos (sayx3)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Vale ¿y si hubiera sido skiles que tiene de malo?es que no lo entiendo, preguntó varias veces qué quien creíais que era ciudadano y hoy está silenciado, no puedo dar la cara por nadie porque sólo respondo por mi, pero me parece que a posta se están centrando en cosas que no vienen al caso en vez de analizar lo único analizable que son los comportamientos de unos y otros.
Incluyendo el baile de votos.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 08 de Enero de 2016, 20:32

Vale ¿y si hubiera sido skiles que tiene de malo?es que no lo entiendo, preguntó varias veces qué quien creíais que era ciudadano y hoy está silenciado, no puedo dar la cara por nadie porque sólo respondo por mi, pero me parece que a posta se están centrando en cosas que no vienen al caso en vez de analizar lo único analizable que son los comportamientos de unos y otros.
Incluyendo el baile de votos.

¿Como que que tiene de malo? ¿¿En serio me lo estás preguntando?? :lol:

O sea, que para ti es normal que un tio coja y suba automáticamente a otro en el penúltimo turno de dia y en el último turno de día su primer post es votarse con sus cuatro votos, seguido de otros dos en carrito para ir recto al Parlamento en la juagada más mafiosa que se podía hacer canteándose (sin dar ninguno de estos dos últimos ninguna explicación, uno de los cuales tú sospechabas que era mafioso por no sé qué mensajito Cobb que nos pusieron muy gratuitamente aquí, pero esto te parece estupendo debe de ser) mientras el resto seguimos aquí discutiendo sin ponernos de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2016, 20:48
en el último turno de día su primer post es votarse con sus cuatro votos.

¿No está silenciado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: sinox en 08 de Enero de 2016, 20:53
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2016, 20:48
en el último turno de día su primer post es votarse con sus cuatro votos.

¿No está silenciado?


Otra cosa que te has fumado!

sinox


sinox


Skiles está silenciado, sólo puede votar, cómo va a explicar nada

Der Metzgermeister

Pues para no saber qué es, bien que sabes el nombre del programa, porque yo no. :lol:

Cita de: sinox en 08 de Enero de 2016, 21:02
Skiles está silenciado, sólo puede votar, cómo va a explicar nada

Por favor, léeme. ¿Donde digi que Skiles tenga que explicar nada.

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2016, 20:48
[Hablando de Skiles]

en el último turno de día su primer post es votarse con sus cuatro votos, seguido de otros dos en carrito para ir recto al Parlamento en la juagada más mafiosa que se podía hacer canteándose (sin dar ninguno de estos dos últimos ninguna explicación, uno de los cuales tú sospechabas que era mafioso por no sé qué mensajito Cobb que nos pusieron muy gratuitamente aquí, pero esto te parece estupendo debe de ser) mientras el resto seguimos aquí discutiendo sin ponernos de acuerdo.]

Y con "esos dos" me refiero a YoYo y Jug0n, que no están silenciados (de ahí que especifique). Claro que Skiles no puede hablar, pero sí puede votar. Y en su primer post, es más, primer post del turno, se vota con todos sus votos a sí mismo y hay otros dos que le siguen. El Skiles del resto de la partida no ha hecho eso jamás. Siempre ha preguntado, ha intentado consensuar y ha sopesado mucho sus opciones y sus votos. Llegamos a la recta final y ¿primero sube a Risl y luego esto? ¿Y encima me pregunta la señora conspiranoica de las libretas que sospecha por la más mínima nimiedad como que haya estado más desaparecido que en otras partidas por culpa de los festejos que qué tiene de malo? Pues o yo me he vuelto loco o es que sois todos mafiosísimos.


Y deja de hacer caso a Anadryn, porque al final te va a liar y te va a engañar, que me lo veo venir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]