Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Voto: Skiles

Yoyo si está saboteado debería tener solo un voto, así que no os fiéis de esos recuentos no oficiales.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2016, 16:10
Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2016, 01:00
.
-Psyro - Ha jugado ciudadano, pero "las clausulas secretas" con Queso hacen que sea casi imposible confiar en que sea ciudadano 100%


¿Cláusulas de qué? Yo llevo diciendo lo mismo desde el primer día, y fui el que insistió en ir soltando nombres pese a que en principio me perjudicaba. Me ha sacado de la partida Queso, que encima ahora dice que se inventó todo (cosa por otro lado evidente, porque si hubiese dicho la verdad ya no quedarían ciudadanos).

Con "cláusulas secretas" (así, entre comillas) me refiero al temor que hemos expresado muchos (y si no muchos, pues unos pocos muchas veces) de que vosotros sois los dos únicos roles que saben de la existencia del otro. Que Queso estaba mintiendo era una posibilidad a considerar como muy probable. El problema viene de la estrecha relación que existe entre vuestros roles y la evidencia de que Queso no puede ser ciudadano por su comportamiento. Al igual que Queso puede ser neutral/independiente o incluso mafioso, tu puedes ser neutral/independiente o ciudadano. Si no fuera porque Queso efectivamente te ha sacado de la partida, muy probablemente estarías dentro del Parlamento desde hace un par de turnos.

Y en el caso de que hubiese reclutadores, yo estaría muy probablemente reclutado desde hace varios turnos, sobre todo por la coartada de mi rol, pero tú y Anadryn también. De los que han jugado muy ciudadanos y se les tenía en buena estima como próximos candidatos al Parlamento ya ni te cuento. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pd: la última vez que Skiles votó, dejo uno en Risl, pero como Risl está en el parlamento, yo no lo conté. Cuando deke haga recuento, veremos como está de verdad la cosa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Parlamento:
-Chullo
-Jug0n
-Estif
-raul_isl

Saboteados:
-Sinox
-YoYo
-Lance

Skiles: 10 votos (Skiles x4, jug0n x4, YoYo, Lance)
Der: 11 votos (Der x4, Estif x4, Say, Idunne x2)
Anadryn: 8 votos (Chullo x4, Anadryn x4)
Felix: 7 votos (Say x3, Felix x4)

Hacen falta 26 votos para llevar a alguien al Parlamento.

Tenéis hasta el domingo 10, a las 23:59.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2016, 17:18
Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2016, 16:10
Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2016, 01:00
.
-Psyro - Ha jugado ciudadano, pero "las clausulas secretas" con Queso hacen que sea casi imposible confiar en que sea ciudadano 100%


¿Cláusulas de qué? Yo llevo diciendo lo mismo desde el primer día, y fui el que insistió en ir soltando nombres pese a que en principio me perjudicaba. Me ha sacado de la partida Queso, que encima ahora dice que se inventó todo (cosa por otro lado evidente, porque si hubiese dicho la verdad ya no quedarían ciudadanos).

Con "cláusulas secretas" (así, entre comillas) me refiero al temor que hemos expresado muchos (y si no muchos, pues unos pocos muchas veces) de que vosotros sois los dos únicos roles que saben de la existencia del otro. Que Queso estaba mintiendo era una posibilidad a considerar como muy probable. El problema viene de la estrecha relación que existe entre vuestros roles y la evidencia de que Queso no puede ser ciudadano por su comportamiento. Al igual que Queso puede ser neutral/independiente o incluso mafioso, tu puedes ser neutral/independiente o ciudadano. Si no fuera porque Queso efectivamente te ha sacado de la partida, muy probablemente estarías dentro del Parlamento desde hace un par de turnos.

Y en el caso de que hubiese reclutadores, yo estaría muy probablemente reclutado desde hace varios turnos, sobre todo por la coartada de mi rol, pero tú y Anadryn también. De los que han jugado muy ciudadanos y se les tenía en buena estima como próximos candidatos al Parlamento ya ni te cuento. :lol:

¿Cómo voy a estar yo reclutado, si llevo fuera de todas las quinielas desde el día 2? :lol:

Y que no coño, que es que os acogéis a argumentos contradictorios. Queso mintió sí o sí porque aquí que yo sepa no estamos todos ya en uno de los dos bandos, y si la partida es de reclutadores no tiene sentido que de repente haya dos neutrales.

De todos modos tampoco asumiría tan alegremente que raul y skiles sean mafiosos, ¿eh? No tendría sentido para la mafia cantearse tanto para mandar al Parlamento a un tío al que muchos proponíamos votar en turnos anteriores de todos modos. Lo que sí creo es que asumir eso le viene muy bien a mucha gente que ayer estaban los 4º en la fila y ahora se apuntan a la cabeza. No miro a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2016, 18:58
¿Cómo voy a estar yo reclutado, si llevo fuera de todas las quinielas desde el día 2? :lol:

¿Pero es que quién no está fuera de todas las quinielas de haber sido reclutado? No he dicho que tú lo estés, porque después de haber investigado a los que más papeletas tenían de serlo, no he encontrado ninguno con esa acción, así que yo personalmente no creo que haya (y si los hubiese, serían los que han estado más inactivos en la partida, que son los que quedan por investigar). Lo que he dicho es que si hubiera reclutadores, yo estaría reclutado, pero que otros mil más también, entre ellos muy probablemente tú, porque eres inmune a las habilidades de Queso, pero es que él no lo es.

Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2016, 18:58Y que no coño, que es que os acogéis a argumentos contradictorios. Queso mintió sí o sí porque aquí que yo sepa no estamos todos ya en uno de los dos bandos, y si la partida es de reclutadores no tiene sentido que de repente haya dos neutrales.

Queso mintió entre otras cosas porque no hace acción por las noches, o por lo menos hace dos noches (la anterior al salto del turno de día) no hizo acción. Eso y su comportamiento absurdo en el hilo de la partida me convence de ello, ya lo dije.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Chullo

Yo cada vez lo veo menos claro.

Lo que estoy cuasi seguro es que Queso sigue mintiendo más que habla y esto no es mafia de reclutadores.

Der, Anadryn y Felix? Los demás npi y me estoy descolgando mucho.  :oops:

sinox


La verdad es que mientras más leo y más intento poner las cosas en orden más me pierdo.

Lo de que raúl suba al parlamento directamente lo entiendo, skiles practicamente dijo que lo haría, y Raúl fue el segundo en votos el día de "ayer". A mi no me parece el más ciudadano del mundo pero fueron ustedes los que le tenían votado (Psyro e Ydro), no entiendo ahora que sospechen de que alguien le mande directamente al parlamento.

Skiles me sigue pareciendo ciudadano, lo que me jode es que Jug0n le ha votado 4 veces y se ha quitado de en medio, no sé si lo hace para que perdamos la confianza en él o porque realmente quiere que vaya Skiles al parlamento.

Lo de que dije que con 5 ya ganaban... no, cuando a partir de 5 parlamentarios los mafiosos nos igualen en número, por que mínimo debería ser con 6 (para igualar a 3 y 3 ¿no?)


Para ir hoy al parlamento propondría a Skiles (otra vez), a Ydro o a Felix son los que más ciudadanos me parecen a pesar de todo.
Sigo pensando que Anadryn, Lance (aunque esté saboteado) y Jug0n son mafiosos.
Queso y Psyro, por todo lo que ha pasado no deberían ir al parlamento.
Der y Idunne tienen cosas negativas y positivas así que no sé.
Say... pfff.. Say ni zorra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 10 de Enero de 2016, 15:01
Lo de que dije que con 5 ya ganaban... no, cuando a partir de 5 parlamentarios los mafiosos nos igualen en número, por que mínimo debería ser con 6 (para igualar a 3 y 3 ¿no?)

¿Eing? No me he enterado. Me acabas de dejar a cuadros. ¿No dijiste que con 5 parlamentarios elegidos la partida terminaba? ¿Qué es eso de que a partir de 5 si empatan, ganan?


Cita de: sinox en 10 de Enero de 2016, 15:01
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Qué salida de tono?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]