Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: sinox en 24 de Enero de 2016, 16:44
Creo que aun que fuera verdad y Anadryn fuera investigador y hubiera pillado a un mafioso la primera noche habría sido más sutil, no se hubiera destapado tan a la ligera...

Suscribo esto. Es absurdo hacerlo en día 1, menos cuando ni siquiera ha posteado el susodicho y no se puede sacar en claro nada previo a su "destape". La opción de Yoyo no me parece tontería, puede que tenga un rol de ir a por alguien o simplemente quiera presionar at random.

Lo de soltar los nombres así a la ligera, Deke, sencillamente no, viene de perlas para la mafia. Todo a su momento.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Iba a decir que además es imposible que Lance sea Der atendiendo a la intro de Psyro, pero luego he recordado que esto es una partida de Psyro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Pero la partida no iba a ser "normal"?

Lo que yo me pregunto es qué valor tiene que Lance haya apuntado a alguien. Es decir, eso no lo marca como mafioso. De hecho, los únicos roles que actúan en noche 0 sistemáticamente son los de información. Ni bloqueadores ni etc. a menos que sean mafiosos (pero no hay nadie que haya sufrido nada parece ser) o sean roles raros. En caso de que sean roles raros y especiales de la partida, no podemos decir que sean mafiosos de cabeza. En caso de que sea investigador, no significa que sea necesariamente mafioso (ni ciudadano).

Quizás deberíamos tomarlo como que Anadryn nos va a soltar las piezas de info tan pronto las sepa porque tarde o temprano lo explotarán. O eso o es algún rol caótico (con lo cual estaría bien saberlo, Anadryn).

Y, ya que estamos, que Lance termine de asomar la cabeza, ya que la diana en la espalda la tiene.

YoYo

Tampoco descartemos que Anadryn sea bufón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Coincido en que empezar a decir nicks no sirvirá de mucho.

O bien nos puede dar falsas ideas de quién es mafioso/ciudadano/neutral según hipótesis (probablemente) infundadas o bien nos quita el efecto que tendrá si alguien miente más adelante y se puede demostrar en base a lo que ha sucedido en la partida.

Tampoco entiendo a qué viene lo de Anadryn xD Supongo que quiere decirlo antes de morir :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

Existe la posibilidad de que Anadryn al ser objetivo habitual haya optado por soltarlo, lo cual confirmaría su info si le matan. De todas formas, yo diría que esperásemos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Si, Lance es mafioso. Y he recibido una información de que ha apuntado a Idunne. Por las pistas que me ha dado creo que puede ser Say. Estoy bastante seguro la verdad.

No entiendo como Lance no se ha pasado aún a responder, creo que deberíais votarle para meter presión.

Me esta gustando mucho ver las reacciones de Félix o Estif en plan super ciudadanos con las teorías de porque he dicho eso, sobre todo porque los mafiosos suelen ser los que se conocen entre ellos y les da igual realmente el resto de jugadores en los primeros días porque solo están pendientes de sus compañeros y a quien matar, incluso los que no juegan. Sinox o Deke también han aportado alguna cosa, así que ya tengo más en el día 1 de lo que esperaba.

Cita de: NiemandNie en 24 de Enero de 2016, 16:08
De momento el único que ha aportado algo ha sido Anadryn quien asegura que Lance es mafioso, entonces es fácil, se mata a Lance y se confirma o no. Siempre hay una cabeza de turco. Si no sale mafioso, Anadryn estaba engañando o hay alguna pasiva que da roles falsos, de todos modos, Anadryn debería ser linchado el siguiente para verificar que esa opción exista.

:lol:

Sobre los personajes, no tengo ningún problema en decirlo. El mío está jugando la partida.

Poison Gilr

El mío también

Voto: Lance, por presión.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Hasta que no haya nada más definitivo veo bien presionar a Lance:

Voto Lance
I am not under any orders to make the world a better place.

Nyrdana


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]