Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 
Sí, ya lo pillamos Deke, ahora tienes muchos post, como jug0n, sois todos unos jugadores muy activos...bieeeen...

Ahora centrémonos ¿por qué esa obsesión conmigo?¿yo que te ha hecho?

Deke

Ya lo he dicho y tú me has leído: estás más agresiva de lo normal. Te lo estará pegando el personaje.

¿A quién has apuntado esta noche?

sinox


Estoy agresiva, puede, un poco, porque lo de Anadryn me ha tocado la moral, cosa que en una partida normal no suele pasar hasta el día 2 o 3, y no es más de lo normal, es lo normal.

No he apuntado a nadie.

NiemandNie

Que os metáis con la gente por su número de mensajes cuando algunos tenemos varios y lo que más hemos aportado es sumar 2 cifras tiene narices.  :lol:

¿Este también cuenta para el cómputo total de actividad? En ese caso quiero saludar a mi ardilla que me estará viendo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


Tampoco habrás visto a nadie decir que tu hayas aportado mucho, a ver si me entiendes... que el caso no es el número de post sino lo que se aporta

raul_isl

El dia que midan los posts por su calidad y no por su cantidad, poison entrara en depresion

NiemandNie

Cita de: raul_isl en 25 de Enero de 2016, 22:35
El dia que midan los posts por su calidad y no por su cantidad, poison entrara en depresion



Boom Headshot

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Skiles

Si todos lo sueltan, suelto el mio.
Soy Anadryn

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]