Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 29 de Enero de 2016, 00:22
El problema es que tampoco nos lo puede decir... No podemos arriesgar al médico por una posibilidad de rol bueno :/


Repito lo que dije antes. En mi opinión, el único rol bueno además de médico es el de bloqueador. Y podríamos añadir investigador, pero cada vez tenemos menos investigadores completos (nombre y alineación). De hecho, dudaría mucho que haya de alineación, pero a cambio tengamos el juego de apuntador y rastreador (o incluso un vigía).

Así que muy difícilmente Estif >> NN. Aunque... ¿Jug0n de qué se caracteriza? ¿Qué clase de rol podría tener?

Skiles


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

YoYo

El tema de jug0n yo creo que simplemente es cabezonería por parte de Sinox, que lo tiene entre ceja y ceja, y el otro que quiere chincharla, y acaba siendo un bucle sin sentido donde ambos serán ciudadanos.
Pero vamos, que si alguno de los dos me parece mafioso, esa es sinox :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Tantas hojas y no hay sangre.


Los inactivos me molestan. En la película "Cicle" un señor que ni vota ni dice nada sobrevive durante 46 turnos de los 50 totales que hay.

Es una buena técnica para no hacer nada y que no te reviente en la cara. MATEMOS INACTIVOS POR LA GLORIA DEL SEÑOR.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Nyrdana

Vaya, yo que me esperaba que dijera que era mafioso...

La actitud del dia anterior y la no coherencia en lo de presionar a Sinox ya para otro dia.

NiemandNie

Anadryn tío no sé quién eres porque yo tampoco me pasaba mucho por 106, ni siquiera sé si eres nuevo o no, o si no me suenas porque entraste sobre todo para jugar al mafia y yo no he jugado muchas partidas.

Tío sólo quiero que sepas, que eres un tocapelotas profesional. Yo soy el mejor, lo sé, pero tú eres un campeón joder y he de reconocerlo. Yo no estoy molestando a Sinox porque está muy concentrada odiándote a ti colega, y eso es bueno, porque le estás ayudando a centrar su ansiedad y ganas de matar en ti, y eso, la hará mejor persona.


Yo veo la belleza que hay en tu interior Anadryn, yo sé cómo te sientes, sabes que son subnormales y quieres enseñarles el camino a la liberación. Pero ellos no pueden comprenderlo.

Desvoto
Voto Sinox



¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Ydrojen

No es suficiente Skiles, coservo mi voto.

@Deke: El tema NN/Estif lo comente en mi primer post del día, no malmetas.

El tema jugon también es para lincharlo, esta claro que no tiene ningun resultado porque sino no veo tanto miedo a decir algo...

Eritea

Me he quedado leyendo por la página 34, y hoy lo voy a tener crudo para postear, pero mañana prometo más actividad, lo siento no me esperaba este nivel de participación en mafia :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


NiemandNie

Cita de: Ydrojen en 29 de Enero de 2016, 07:35
No es suficiente Skiles, coservo mi voto.

@Deke: El tema NN/Estif lo comente en mi primer post del día, no malmetas.

El tema jugon también es para lincharlo, esta claro que no tiene ningun resultado porque sino no veo tanto miedo a decir algo...

Lo que ha puedto en negrita es un comando de mafioso que acaba de activar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]