Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ojalá las diera, pero serían con h  :lol:

Nyrdana

Y que has hecho estas noches? Se puede saber?

Ydrojen

Desvoto

No quiero que acabe el día antes de que Leinster se pase al menos.

@Skiles: Si has confesado a los mafiosos podrás decirnos algo al menos, ¿o no se te permite nada de nada?

jug0n

No me queda claro una cosa, entonces, al saber quien son, y no poder acusar ni destapar, tampoco les puedes votar? O como va eso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Se vienen a confesar esta Noche 2, por los crímenes que han cometido esta Noche 1. La Noche 0 y la Noche 1 no cometieron actos malvados, por lo que no me confesaron nada más.
Por ahora sólo se el nombre de uno de ellos, y algo de un rol, así que ya tengo una ligera idea. Repito, no los puedo acusar, no los puedo delatar, pero si los puedo votar a los que, por ahora, no se me hayan confesado.
Y ya me ha dicho Psyro que eso de votar y desvotar a todos para que veáis quien es, no sirve, ya se lo pregunté.

Mi otra acción es pasiva, puedo morir por el día, pero no por la noche. Cosa que me cuadra con ser Anadryn, y hasta no hace mucho una deidad en una partida de Der. Se deben partir el ojete ambos.

raul_isl

Anadryn debe ser la persona mas asesinada de mafia en todo el juego. No me creo que sea inmune a la muerte nocturna.
Respecto a todo lo demas: No me lo creo. Entonces no has apuntado a nadie?

Poison Gilr

Pero en la noche 1 sí que mataron a Pdx.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2016, 17:38
Se vienen a confesar esta Noche 2, por los crímenes que han cometido esta Noche 1. La Noche 0 y la Noche 1 no cometieron actos malvados, por lo que no me confesaron nada más.
Por ahora sólo se el nombre de uno de ellos, y algo de un rol, así que ya tengo una ligera idea. Repito, no los puedo acusar, no los puedo delatar, pero si los puedo votar a los que, por ahora, no se me hayan confesado.
Y ya me ha dicho Psyro que eso de votar y desvotar a todos para que veáis quien es, no sirve, ya se lo pregunté.

Mi otra acción es pasiva, puedo morir por el día, pero no por la noche. Cosa que me cuadra con ser Anadryn, y hasta no hace mucho una deidad en una partida de Der. Se deben partir el ojete ambos.

Bien, pues si no les puedes votar, quiero que votes a todo el mundo que sí puedas y desvotes.

Al que no haya votado, es mafioso, le linchamos y arreando.

Venga, para hoy.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

jug0n

Aha, a todos no, pero a uno si, que además sabes uno, por tanto, le podrías votar ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]