Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Oh si, huelo mal porque he dicho que prefiero linchar a otro que puede ser bufón antes que a Skiles, que páginas atras ya digo que me creo la información que ha dado.

raul_isl

A jug0n no lo quiero linchar porque estoy bastante convencido que es el bufon. Pasa que yo votaba a Skiles fiandome de cierta informacion que recibio mi querido mason anadryn y ahora esta cambiando de idea y me tiene ajito ¬¬


Nyrdana

No, creía que era mafioso por su actitud en la partida como dije al principio del día, en el tercer post desde que abrió Psyro. Leetelo si eso.

Y la información que dice Risl que he recibido es que Skiles se ha apuntado a si mismo en la noche 1.

raul_isl

Pero eso yo no lo recibí y te vi tan a saco

 


Nyrdana

Desde mi punto de vista si Skiles es mafioso y se apuntó a si mismo (además de su actitud en el día que para mi es más importante), implica probablemente que lo hizo porque tú también lo eres, ya que los mafiosos tienen normalmente roles de putear a los ciudadanos o matarles xD. Pero el rol de Skiles me ha cuadrado de momento así que nada.

Skiles

Vale, entonces tu tienes la acción de apuntador. Lo capto.

Desvoto

raul_isl

Dices que yo soy mafioso porque skiles se apunto a si mismo? :lol:
Yo pense que le habias visto apuntar a prdx o algo

A todo esto, desvoto

YoYo

A mí es que realmente jug0n me suena a no-mafioso. Será bufón o ciudadano, me da igual, pero no me parece mafioso. Y Skiles, por raro que parezca, tampoco.
Mafiosa me parece Sinox, aunque me lo parece siempre, pero es que su cabezonería es más absurda de lo normal. Y ya está, tampoco lo voy a poder fundamentar mucho más. Pero puestos a votar, prefiero que alguien que me parece ciudadano viva :lol:

voto sinox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A mí, lo que me escama de Skiles es que al morir Paradox en la noche 1, él tiene que saber quién lo mató, porque no creo que lo de la confesión sea opcional. Y, en ese caso, por qué no hace DA a todos los que sabe que NO fueron. Cosa que no va en contra de las normas.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]