Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Tengo la impresión de que Psyro no tiene ni idea de que significa testaferro :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Voto: Skiles

O nos ha estado mintiendo o se ha ocultado parte del rol. Ahora explico el porqué:

Esta noche, hablando con psyro, me he enterado de cosas de mi rol: yo daba por hecho que con lo del 50% chufla, 50% acierto en copiar acción, yo SABRÍA si he obtenido la acción verdadera o la chufla, pero al parecer no es así. Psyro simplemente me dice la acción que tengo, pero no si es la verdadera o una mala copia. ¿Por qué voto a Skiles? Pues porque Psyro me ha especificado que si sale el 50% de copia mierder, no me da una acción al azar que no tenga nada que ver, sino que es "una mala copia", es decir-> recibo una acción relacionada con la verdadera del personaje al que he apuntado, pero no la verdadera (i.e: si el rol al que apunto es médico, podría obtener acción de protector, pero no de hitman, no sé si me explico).  El tema es que esta noche he intentado copiar la habilidad de Skiles (para ver si decía la verdad o mentía) y he recibido la acción de conductor de autobuses.

Eso qué significa? Pues:

a) Skiles tiene la acción de conductor de autobuses
b) Skiles tiene una acción relacionada con el conductor de autobuses (apuntador, puede? no lo sé).

Sea como fuere, no ha dicho toda la verdad o se ha inventado su rol, lo cual encajaría con que fuera mafioso, ya que podría jugar con la información que tiene sobre sus compañeros.

Igual me he equivocado en algo, pero ahora mismo mi voto se queda en él hasta que alguien me haga ver lo contrario.


PD: Sé que la explicación es bastante farragosa, pero es que es un rol muy raro. Si tenéis preguntas, intentaré responder como pueda.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Por cierto: no he hecho uso de la acción de conductor de autobuses, antes de que me preguntéis. Bastante complicada parece la partida como para encima liarla más.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Y ahora en serio.

Mi antiguo rol consistía en lograr ser linchado, pero no ganaba al morir, sino que intercambiabamos el rol, como visteis. El tema es que no podía contar nada antes de llegar a ese punto. Y si no lo lograba, perdía al no tener objetivo. Ahora si tengo objetivo, por fin :lol:

Así que ahora soy Raúl, y yo también creo que Skiles es mafioso, como ya dije.

voto skiles

Por cierto, alguien me ayuda a teorizar sobre el rol de paradox?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Leinster, no es conductor de autobuses, puedo desviar la acción de un mafioso a otro jugador.
La acción que conozco es la del secuestrador que ha hecho lo de Estif, y se quien la ha realizado. No puedo decir por el día quien es el mafioso, pero por la noche podría haberlo apuntado. Si alguien me ha visto, ya sabéis que hacer y veréis como digo la verdad.
Se que mi rol es una mierda, y que parezco lo más mafioso que ha parido Psyro, pero creedme leñe. Obviamente he soltado eso de ser inmune y no tener acción para que no me bloqueen y si ha habido suerte os pueda dar alguna pista de a quien linchar.

Además Anadryn, ya os dijo a quien había apuntado la noche 1, si usase ese rol que tb tengo, creéis que sólo le hubiera salido a Anadryn que me había apuntado a mi sólo? Usad la cabeza de una vez. Y centraos en gente que no postea nada...

Nyrdana

Cita de: Skiles en 03 de Febrero de 2016, 23:00
ya os dijo a quien había apuntado la noche 1, si usase ese rol que tb tengo, creéis que sólo le hubiera salido a Anadryn que me había apuntado a mi sólo? Usad la cabeza de una vez. Y centraos en gente que no postea nada...

Sobre esto último, vuelvo a decir que en esa partida puedes apuntar a alguien sin hacer acción. Viene en las reglas.

De lo que ha dicho Leinster y todo eso opino más tarde que tendré que releer algunas páginas.

Skiles

Pero si hubiese realizado la acción además de salir a quien he apuntado sin realizar acción, saldría sobre quien he realizado acción, por lo que quizá te saldrían hasta 3 personas apuntadas, no una. Sólo me apunté a mi mismo sin realizar acción, esta noche he apuntado a otra persona.

Nyrdana

Vamos a ver, que si decides NO usar tu acción puedes apuntarte a ti mismo porque si. Si decides NO usar tu acción o NO tienes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]