Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Y alguien me explica qué tiene que ver todas esas acciones con Anadryn?

Skiles

No voy a explicar nada más de mi mierda de rol, todo lo que tenía que explicar ya está puesto, y sudo mil de volver a explicarlo. Si os lo queréis creer bien y si no, me lincháis. Y así me ahorro tener que explicar la misma mierda cada día, y luego me reiré viendo como perdemos la partida los ciudadanos.

Lo único que os voy a explicar es que esta noche pensando que Anadryn era apuntador he apuntado a un mafioso...Y lo único que me ha dicho el mafioso es que Estif es ciudadano, y que él es el secuestrador que le ha hecho eso a Estif.

FelixCefiro

Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2016, 13:57
No voy a explicar nada más de mi mierda de rol, todo lo que tenía que explicar ya está puesto, y sudo mil de volver a explicarlo. Si os lo queréis creer bien y si no, me lincháis. Y así me ahorro tener que explicar la misma mierda cada día, y luego me reiré viendo como perdemos la partida los ciudadanos.

No, si no te lo preguntaba a ti, se lo preguntaba a los demás. que, pej, para mí que NN fuese... apuntador era? No tenía ningún sentido hasta que no comentó su primera partida

jug0n

Ah, no, lo de NN apuntador era una trola mía para que me lincharais, porque en la partida anterior fui apuntador mafioso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#524
Aclaro: la pregunta que consensuéis se le envía a TODOS los muertos. No tenéis por qué dirigirla a uno en particular (aunque podéis hacerlo, claro... pero el que responde es el primero que me escriba, así que igual no recibís respuesta de quien queréis).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Recuento de votos?

Y a ver si se anima alguien a aportar, que está esto algo morido.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Recuento:

Skiles: 3 (Leinster, jug0n, NiemandNie)
Sinox: 1 (Yoyo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

desvoto

Pues que os den a todos, panda de asesinos de ciudadanos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Yoyo. no me seas perreta que yo no soy mafiosa, siempre te pasa lo mismo conmigo y no das una, eso sí varias veces que me has acusado has resultado tu mafioso :P

Me estoy releyendo todo tranquilamente el rol de Leinster es el que no termino de entender yo

jug0n

A ver Leinster, si quieri saber eso de Paradox es porque tengo la teoría de que es protector, y de ser así, sabría quien lo mató.

Y psyro, si, preguntamos a todos y el primero que responda es el que llega, no sabremos quien es, pero siendo ahora dos ciudadanos, los que están muertos, no creo que responda el que interesa menos :lol:

Y si, habría que mover esto, que yo el sábado me voy de vacaciones una semana y estaré inactivo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]