Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Cita de: Deke en 05 de Febrero de 2016, 16:22
Esto es bastante normal en él, sinox. Es como jug0n sin postear o YoYo pasando un poco de todo, es su forma de ser. De hecho esta es la partida en la que más le he visto implicarse.

No sé como lo aguantáis y como le dejáis participar en según que cosas...Yo me lo cargaba, por lo menos Yoyo es gracioso.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2016, 16:28
Ah no, yo decía que Sinox era mafiosa por ir a lo loco a por dos personas que claramente no eran mafiosas. A mí eso sospechoso me parece :O

¿Claramente no mafiosas? Si ya ya... ¿Para qué me apuntaste?¿Por qué pois es ciudadana?

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox

 
:facepalm:

Vas a comparar con Yoyo... ni de lejos

Yoyo habla!!

YoYo

Ya estás con tu cabezonería como siempre y vas a ir a por mi hasta que te canses, como haces con todos :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Yoyo eres Paradox, mi enemigo natural... Y sólo quiero saber para qué me apuntaste, si me pusiste algún virus informático que haga que mañana amanezca muerta o que

Hoy creo que debería morir NN, no me fío de que sea ciudadano, no ha dado una, no colabora y si no lo matamos a él esta noche muere el ciudadano que la mafia quiera más Estif que es ciudadano seguro, así que para tener un médico de trapo me quedo con un jugador válido como Estif.

NiemandNie

Tu argumento suckea mucho, espero que seas mafiosa porque si no, telita.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Skiles

Yo opto por Pois, me encanta como escurre el bulto y se dedica a ponerme en el punto de mira, aunque le acusen y le pregunten cosas. Enormérrimo.

PD: El sr. Dios aka master Psyro, me ha dado un toque por hacer algo, dice que a la próxima modkill. ¿Entendéis ahora que tan limitado estoy?  :lol:

PD2: Os acordáis del rol que tenía jug0n siendo NN? Pues tirad de estereotipos tal y como ha dicho Anadryn. Usad la jodida cabeza.

sinox


Sí pero es que el único evidente era ese rol, el resto podríamos ser cualquier cosa en la retorcida mente de Psyro.

Poison Gilr

Cita de: Skiles en 05 de Febrero de 2016, 17:39
Yo opto por Pois, me encanta como escurre el bulto y se dedica a ponerme en el punto de mira, aunque le acusen y le pregunten cosas. Enormérrimo.

PD: El sr. Dios aka master Psyro, me ha dado un toque por hacer algo, dice que a la próxima modkill. ¿Entendéis ahora que tan limitado estoy?  :lol:

PD2: Os acordáis del rol que tenía jug0n siendo NN? Pues tirad de estereotipos tal y como ha dicho Anadryn. Usad la jodida cabeza.
Pero si eso lo has hecho tú, gilimemo :lol:

En cuanto se han puesto a pedirte explicaciones y yo he señalado tus fallos.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Ay, espera, que ahora psyro le ha dado "un toque" :lol:

Sigue, sigue.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]