Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Porque "el toque de Psyro" no hay quien se lo crea.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Mi rol Pois, y mi rol lo confirma jug0n

NiemandNie

Total que se acaba el día y muere el que más votos tenga no?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Me encanta. Confirmo con mi rol que skiles había mentido y raul demuestra tener la misma capacidad razonadora que sinox diciendo que es un rol disfuncional :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


¿No ven claro que hay que cargarse a NN?

sinox

Cita de: Leinster en 06 de Febrero de 2016, 21:24
Me encanta. Confirmo con mi rol que skiles había mentido y raul demuestra tener la misma capacidad razonadora que sinox diciendo que es un rol disfuncional :lol:

¿Tu lo has dicho TODO sobre tu rol? lo dudo nadie hace eso, siempre hay algo que no conviene decir

NiemandNie

Sí lo ven clarísimo, por eso todos han votado en grupo y apoyado tus inteligentes argumentos.  :huh:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 21:32
Cita de: Leinster en 06 de Febrero de 2016, 21:24
Me encanta. Confirmo con mi rol que skiles había mentido y raul demuestra tener la misma capacidad razonadora que sinox diciendo que es un rol disfuncional :lol:

¿Tu lo has dicho TODO sobre tu rol? lo dudo nadie hace eso, siempre hay algo que no conviene decir
Quieres que mi rol tenga aún MÁS? :lol: bastante tengo con lo que tengo. La cagada de mi rol es entrar tarde en la partida, que me deja en mala posición de inicio (a pesar de que es lógico que entre un ciudadano tras morir varios; qué sentido tendría reforzar a la mafia cuando les va bien).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Con la misma tu si lo has dicho todo ahora que lo pienso, yo en tu lugar jamás huiera icho que se me lincha con la mitad de votos ni que de segundas se me lincha con un voto, te deja muy con el culo al aire

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]