Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pois, habla :O

Por descarte sospecho de Deke, Ayr y Felix, pero eso, por descarte. Bueno, y NN no sé yo.
Sinox actua como una mafiosa pero va, me creeré que es ciudadana y simplemente es cabezona

BTW, Pois tiene cara de independiente, así que mejor linchar mafiosos, que serán 3 o 4 y somos 10 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Coño Yoyo siempre igual contigo, no soy cabezona (puede que un poco sólo), y sinceramente si Ayr no es mafioso es el peor ciudadano que he visto jamás de los jamases, incluyendo a Pois con su "me cierro en banda" y a Felix con su "era broma!!"

ayrendor

Si yo fuera mafioso y Sinox ciudadana esta partida pasaría a la historia como aquella donde un mafioso trato de defender al médico ciudadano de otro ciudadano que quería lincharle por, entre otras cosas, no haber acertado protegiendo.

Está la situación entre el absurdo y la comedia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


Ayer la participación fue una poca mierda, espero que hoy no suden de la partida igual...

YoYo

No no, si lo de sinox cabezona lo digo por los linchamientos de Jug0n y Skiles. Ahora precisamente confío en que es ciudadana, y que Ayr es maloso.

Y bueno, lo que dice Ayr es bastante de mafioso, buscar algún fallo de un ciudadano y aferrarse a él para demostrar que es ciudadano. La de veces que habré defendido yo a alguien sabiendo que es ciudadano para luego matarlo y decir "veis?! era ciudadano como dije!"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

De momento, y hasta que salga el investigador puro si existe, soy lo más cercano a un investigador ciudadano que hay en la partida. Creo que sería un puto record ir a por el médico ciudadano un día y a por un rol informativo (posible investigador único) el siguiente.

Y si el investigador ciudadano no ha salido ya, miedo tengo de que yo sea lo único que investiga de la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Ah no, yo investigo también, así que :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 
Cita de: YoYo en 09 de Febrero de 2016, 21:03
No no, si lo de sinox cabezona lo digo por los linchamientos de Jug0n y Skiles. Ahora precisamente confío en que es ciudadana, y que Ayr es maloso.

Y bueno, lo que dice Ayr es bastante de mafioso, buscar algún fallo de un ciudadano y aferrarse a él para demostrar que es ciudadano. La de veces que habré defendido yo a alguien sabiendo que es ciudadano para luego matarlo y decir "veis?! era ciudadano como dije!"

A jug0n si hubiera podido lo hubiera matado con mis manos , pero era el bufón y caí en su juego y a Skiles lo defendí hasta el último momento...


YoYo

Bueno que me da igual, que estoy diciendo que me pareces ciudadana, leches
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]