Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

DA YoYo
YoYo no dice nada más porque está esperando a ver qué decimos sus acusados para inventarse con qué intenta enmarronarnos.

Soy vigilante de seguridad, vigía. Dos veces en toda la partida inspecciono a todos los jugadores y le doy a alguien la lista completa de los nombres de todos los que hacen acción esa Noche y a quién ha hecho acción cada uno de ellos. No puedo darme la lista a mí mismo, tiene que ser a otro.

Como me equivoque y le mande la información a alguien que resulte ser mafioso le regalaría media partida a la mafia, me lo advierte hasta mi MP de rol, así que estoy siendo prudente a falta de nadie de quien me fíe al 100%. Se la habría mandado a Skiles esta noche pero os lo cargasteis.

¿Podemos volver a Pois de una vez, que ni siquiera ha posteado aún?

Leinster

Desvoto.

Ese alguien tiene que estar vivo? Lo digo porque la lógica diría que no, pero teniendo en cuenta que tenemos un teléfono con el inframundo, siempre cabe la posibilidad de que puedas mandársela a Skiles y que este confirme su identidad diciendo lo que le dijo Sinox.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Deke es mafiosísimo :O

Pero me huele peor Ayr. Yo le mando el nombre de alguien a Psyro y él me manda palabras sueltas de su rol, así que he de basarme bastante en suposiciones. El rol de Sinox al principio pues no me aclaraba nada, así que me decanté a intentar sacarle algo porque con un poco de suerte era mafiosa, y por como hablaba lo sonaba. Pero ya luego di por hecho que no, por lo que ha ido diciendo la gente en la partida.
Y Pois tiene cosas que me suenan a independiente, y por eso digo que no la lincharía, si podemos pillar a algún mafioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Cuenta que recibiste todas las noches y ya divagamos todos

YoYo

De tu rol he obtenido esto, para que confirmes que es verdad :wiiiii:
CitarCada noche...jugador ...hacerle ... La pregunta ... información...en el hilo ...jugador ...tener...pública

A pois la he investigado dos veces y tengo esto:
CitarEsto es lo que tenías del rol de Pois:

Vender: ... podrás ... cambiar su ... una de...doble voto, ... apuntador, médico... alguien...cambiar ... punto.
... lugar ... acciones ...noche ...la acción ... bloqueador... a cambio... máximo ...noche).

Y esto es lo que sacas ahora:

... Cada noche ...elegir ... ofrecerle cambiar....nocturna ...siguientes: ....bloqueador, apuntador...que alguien ...obtendrás ...punto.
Comprar: ...prestar...jugador...efectuar... elijas... un punto (...acción por ....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Poison Gilr

Joder, que va que va, que no puede una tener vida.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Espera, que creo que no lo he entendido bien. Yoyo tiene parte del rol de Pois, que no nos confirma nada sobre su bando, y parte del de Sinox, que tampoco confirma nada. Sólo podemos saber con seguridad que su acción es cierta.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

pois, eras tu quien le daba cada noche a anadryn la accion de apuntador?

Poison Gilr

No soy ni mafiosa, ni independiente, ciudadana.

Anadryn no era apuntador, yo le he vendido todas las noches (desde la noche 1) una acción de apuntador a cambio de un punto que otra noche puedo usar para realizar una acción de bloqueador, apuntador, médico o doblevoto. Pero me han matado a una de las dos personas que pueden confirmarme. Pero por lo menos se sabe que es ciudadano ya y no vais a poner en duda lo que dijo anteriormente.

La otra es Sinox, recibiste una oferta de un doblevoto en la noche 0, verdad? Era yo.

Deke, eres un coñazo y tienes una fijación freudiana conmigo. Deja de mirarme el culo, primer aviso.

Jug0n, tú estás picado porque iba a por ti el día 1, a pesar de que era lo que querías que hiciéramos.

Skiles jugó como el puto culo mintiendo y contradiciéndose toda la partida. Y no me tengo que creer la confirmación de Sinox (ahora sí, obviamente).

No creo que Leinster sea mafioso. Por un motivo sencillo: Leinster quería entrar a la partida, pero Psyro dijo que éramos demasiado y que lo dejaba por si había que sustituir a alguien, al empezar la partida Psyro se dio cuenta de que unos cuantos jugadores no eran todo lo activos que querría que fuesen, pero no podía sustituirlos a todos y a quién iba a elegir para que lo sustituyese Leinster, por tanto mete a Leinster para que no se quede parado el juego.

Del resto no puedo decir nada.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]