Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: sinox en 10 de Febrero de 2016, 18:32
Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 18:29
A ver, la cosa ahora está en que ayr y raul son mafiosos a menos que la mafia tenga alguna manera de ponder contestar el mensaje como si fuera Anadryn. Como no tenemos ni idea pues nos la tendríamos que jugar, y viendo que Anadryn ha estado conectado sobre esa hora, pues me lo creo. Así que Raul o Ayr, quien creamos que es más chungo de los dos. Y chungo en cuanto a acción que tengan

Se nos advirtió que podía contestar Der y que era mafioso.


Ya bueno, a eso me refiero como "método de la mafia para suplantar a Anadryn" también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 18:33
Quizás has preferido no hacer la acción que tengas, y así si te apunta alguien ve que no has apuntado a nadie. O quizás te la has jugado pensando que Anadryn no iba a ser el que respondiera. O que simplemente Anadryn no fuera a apuntaros a vosotros

A ver, si soy mafioso la primera opción es una idiotez. ¿Que sentido tiene entonces que Raul no deje que Anadryn vea a quien apunto? Obtendría que no hago nada y eso me favorecería a los ojos de Anadryn. Y además, en ese caso no tendría sentido que me inventara el bloqueo que se que nadie va a reconocer y que me perjudica.
En el segundo caso, es el doble riesgo estupido que te dije antes. Entiendo que puedas creer que tome el riesgo de que Anadryn respondiera, pero el riesgo de decir he sido bloqueado y que nadie reconozca la acción, ¿para que? No me sirve para nada. Ahí, mínimo, creo que podeis inducir que en eso digo la verdad.

Y era Raul quien decidia la acción de Anadryn. Si yo fuera mafioso sabría que Anadryn va a apuntarme porque Raul me lo hubiera dicho por la conversación mafiosa.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues no me creas, tampoco pasa nada, pero tampoco te montes movidas raras, que en el anterior post una de tus opciones no cuadraba con lo dicho por Anadryn y la otra no tenía razón de ser si soy mafioso. Tú crees que Raúl no dejó que Anadryn viera a quién apuntaba yo por algo. Yo defiendo que ha sido por joder, y que encima he sido bloqueado.

Ninguno de los dos podemos probarlo por nosotros mismos. Por eso he dicho que haced lo que querais en el orden que querais. Anadryn ha asumido que Raul ha actuado por petición mía, no se el motivo. Es lícito y acepto el linchamiento si preferís el mio, con el riesgo que supone, antes que el de Raul. La elección al final es de la mayoría y yo no me voy a poner a patalear.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


Pues menos mal que lo aclaras, porque para mi esto era pataleo...

ayrendor

Entonces lo tuyo con Jug0n casi debió ser intento de asesinato :lol:

Aunque igual es que te saltaste el mensaje que puse después del de Anadryn donde dije que aceptaba el ordén que decidiera la mayoría. O igual es que confundes argumentar en tu defensa con quejarte de que te linchen. Ya de ti me espero cualquier cosa, no te voy a mentir  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Cita de: Poison Gilr en 10 de Febrero de 2016, 19:32
Yo voto por linchar primero a Risl, porque de Ayr aún tengo mis dudas...

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]