Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

(Inscripciones) El trono de Theyll 2/16

Iniciado por FelixCefiro, 01 de Abril de 2016, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eolaisil

No sé cuanto hace que no pisaba el foro, desde el cambio de cerebro probablemente (inspira confianza ¿eh?), en cualquier caso, me ha llegado spam de la partida y como soy muy sugestionable he venido corriendo.

Confieso que no he jugado jamás, pero leyendo el hilo tutorial veo que viene a ser la versión pro de Hombres lobo de Castronegro. Así que, con la esperanza de acostumbrarme de nuevo al foro, cuenta conmigo :)

Y con los pies embarrados: ¿De qué duración de partida estamos hablando?

:pelotita:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Depende de los turnos y tal, pero un par de semanas supongo

Deke


Lictea

Buenos días, meses, años...

Me paso por aquí a petición de Mskina. También me ha dicho que engañe a FelixCefiro y le pida sitio, pero como pésima jugadora de Mafia que soy se me da muy mal mentir. Así que ya me habéis descubierto, no voy a jugar.

Pero los saludos son de verdad.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Des

 La madre que me parió, si es a partir del lunes y hay gente suficiente me apunto, después de 5 años sin pasar  :106:.

Electik style 4evah.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

FelixCefiro

Seríamos 7 por ahora, porque Lictea no me ha quedado claro...

Siempre puedo recortar roles. Primero encontrar la partida, pero puedo recortar roles, sep.

Say

Tengo interés en apuntarme. Félix sospechará la razón (que para él debería ser obvia).

Ea, dame sitio.

Okita


Vandemar

Como coño he llegado aquí?
Qué clase de brujería es esta?
Yo no me apunto porque el mafia sigue desequilibrandome los chakras y acabo mentándole la madre a alguien. pero bien jugado.
Un momento estás leyendo mierdas en Twitter y cuando te quieres dar cuenta ya te han liado para jugar al mafia.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]