Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Enero de 2019, 09:50
Llámame loco, pero igual de quien había que desconfiar era de ti :lol:
De mi por qué? Es que vamos, aquí la gente sudando de la partida y la culpa habrá sido mía

Mskina

Me toca mucho los cojones que aquí todos seáis grandes jugadores y tengáis que rajar de las acciones de otros como si tuviésemos que ser adivinos

Logan

Aver Mski, adivinos no, pero en noche 1, sin información, mandaste mensajes confusos y sin sentido a dos jugadores. Esos mensajes llevaron a que hiciéramos hablar a Deke y, en vez de aclararlo, dejaste que la confusión llevara a lincharlo; es más, dejaste que los dos días siguientes esos mensajes también llevarán a confusión y fueran la base de varias argumentaciones, provocando el linchamiento de Anadryn, por ejemplo.

Yo que sé, llámame loco, pero es que no tiene ningún puñetero sentido lo que hiciste.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Mskina en 05 de Enero de 2019, 03:27
Envié los mensajes porque sí, sin más. De hecho, los envié siendo día pensando que era noche como habitualmente. No sé qué conspiraciones tienes, que si supiese que eras ciudadano no te habría votado...

No me quiero ensañar contigo, pero es que un ciudadano no puede usar un rol de ese estilo "porque sí". Generas confusión, y eso solo ayuda a la mafia. Ha sido bastante absurdo.

Dicho esto, el auténtico problema de la partida han sido los inactivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Logan en 05 de Enero de 2019, 10:01
Aver Mski, adivinos no, pero en noche 1, sin información, mandaste mensajes confusos y sin sentido a dos jugadores. Esos mensajes llevaron a que hiciéramos hablar a Deke y, en vez de aclararlo, dejaste que la confusión llevara a lincharlo; es más, dejaste que los dos días siguientes esos mensajes también llevarán a confusión y fueran la base de varias argumentaciones, provocando el linchamiento de Anadryn, por ejemplo.

Yo que sé, llámame loco, pero es que no tiene ningún puñetero sentido lo que hiciste.
Y estaba convencidísimo de que Deke estaba mintiendo, porque sabía perfectamente que el mensaje había llegado. Si ahora mi acción no era rastreable, adivino sí que no soy.

No sé, no vi a nadie entrando con su primer mensaje con un «Hola, soy el médico; no me linchéis». Esto es un juego y vengo a divertirme; los mensajes me pareció algo ingenioso para que la gente hablase un poco más y no fuese una partida con una lista de Anadryn, dos elucubraciones de Deke y cuatro mensajes cruzados del resto. Si no ha dado para más y hasta Ayr ha tenido que cerrar el último día por inactividad, no creo que sea por unos mensajes que he enviado.

Eso y que ninguno de los dos respondió, lo que le quitó chicha a mi idea inicial y por eso no lo volví a repetir.

Idunne


Crosher

Yo quiero destacar la puntería que se ha tenido, creo que fue deke que de primeras acertó con los mafiosos. Yo lo estaba flipando...
Y joer, me da rabia que por haber intentado que fuéramos activos y darle vida a la partida se me haya puesto en el punto de mira.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

karolingio

#197
No tengo tiempo ni ganas para ser original.

kebra

#198
 ÿ

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]