Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Teleoperadoras Cinematic Universe - Phase 4

Iniciado por Skiles, 21 de Enero de 2019, 09:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Skiles

Mskina, toda conversación privada que tengas en llamadas que recibes o realizas, no estás obligado a avisar a nadie, ni decir nada.

Una empresa está obligada a decírtelo por la protección de datos y porque eso lo usan para estudios y para poder "mejorar la calidad" de sus llamadas, por lo tanto habrá un tercero que no seas ni tu, ni el que recibe la llamada que va a escuchar dicha conversación privada.
Ves la diferencia?

Mskina

#52
Pues, honestamente, no me hace gracia que en un espacio privado como es una conversación entre dos personas me puedas grabar sin notificármelo :(

Skiles

Ayr creo que era abogado, no?

A ver si nos puede decir si incumple alguna ley, o si solo su divulgamiento si que sería lo que incumple alguna ley.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

No, que hará flood y no nos dirá nada del tema  :lol:

raul_isl

La llamada (o grabacion) puede ser usada en un juicio, asi que supongo que la mera divulgacion no es problema, pero si quizas si los fines de esa divulgacion es atentar contra el honor o divulgar secretos, pero ahi si que no entro.
Lo que no se puede bajo ningun concepto es grabar a terceros. No al menos sin el permiso de un juez

ayrendor

#57
Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2019, 11:24
Ayr creo que era abogado, no?

A ver si nos puede decir si incumple alguna ley, o si solo su divulgamiento si que sería lo que incumple alguna ley.

Lo que es el "derecho al secreto en las telecomunicaciones" al que se refiere la Constitución, sólo es respecto a las de terceros. Si la conversación es propia, entonces grabarla en principio no da ningún problema. Otra cosa es difundirla, fuera de un procedimiento judicial, ya por temas de la ley de protección de datos.

También os digo que en el tema que comenta Orestes sobre mensajes de whatsapp o así, no se hasta que punto están cubiertos. Aunque presupongo que el límite de protección está más bajo, salvo que vayas a vulnerar algún derecho en concreto con ello (honor, propiedad intelectual, etc).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]