Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mis dos centavos

Iniciado por raul_isl, 19 de Marzo de 2021, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Mskina en 27 de Abril de 2021, 13:27
Cita de: raul_isl en 27 de Abril de 2021, 01:12
Una norma básica de toda empresa, es que si no gana dinero, cierra.
El problema viene cuando se mantiene a base de recortar y exprimir a los trabajadores. Un poco cuando Glovo dice "si contratamos a la gente, el modelo no es sostenible", lo que evidencia la mierda de sistema que intentan que triunfe.
Es sostenible. Solo que no ganarían suficiente para ser rentable. Y entonces tendrían que cobrar mas para ganar lo mismo, y no tendrían la misma cantidad de usuarios.

Es el capitalismo, amigos.

Orestes

A mí la hostelería me cae mal, así en general. Mezclada con capitalismo no mejora ni un poquito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

La hostelería es bonita. No voy a romantizarla como hace mucha gente, pero es un trabajo que hace falta, y si lo llevas con ganas, pues mejor. Además, a mi me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad social el mero hecho de estar obligado a ir a trabajar y ser simpático con la gente :lol:
Y si por el camino ganas mas que de reponedor en un supermercado, pues mejor.

Mskina

Cita de: raul_isl en 28 de Abril de 2021, 12:42
La hostelería es bonita. No voy a romantizarla como hace mucha gente, pero es un trabajo que hace falta, y si lo llevas con ganas, pues mejor. Además, a mi me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad social el mero hecho de estar obligado a ir a trabajar y ser simpático con la gente :lol:
Y si por el camino ganas mas que de reponedor en un supermercado, pues mejor.
Maldito cabrón, sonriendo todo el puto día después claro, llegas aquí y venga a insultarme

Orestes

Mski es la bola antiestrés de risl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Faerindel

#56
¿Risl, no te has vuelto a meter en alguna bronca en twitter? Para que haya algún post fuera de Adivina la peli. :lol:

Paradox

Eso eso, queremos peleas!
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Es que no se como generar enlaces desde y hacia tik tok :lol:

Orestes

En tiktok también se pelea? Yo sólo había visto vídeos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]