Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Jimmy, muchos ya han sido contados  :lol:


Mr Winters

#901
A lo mejor te crees que me voy a mirar todas las 90 páginas a ver qué chistes se han contado y cuáles no.

De qué se ríe Papá Noel?
De las cartas de los niños pobres.



Mskina

#902
En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja ha sido seleccionada para la muestra. Encantada, le cuenta al encuestador cómo pasa el día.
- Me levanto a las siete de la mañana, y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie. A media mañana, empiezo a preparar la comida y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de comer, veo el culebrón y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Preparar la cena, hablar con la familia, cenar y después, dos horitas de sexo no me las quita nadie...
- Pero oiga, señora, ¿a qué se refiere usted con eso de dos horitas de sexo?
- A todo lo que me jode: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada...

Edit:

En la cama está una pareja que lleva todo el fin de semana dándole que te pego, después de conocerse en una fiesta. Él le dice:

- Cariño, después de estos días, creo que eres la mujer de mi vida, y que ya tenemos confianza, verdad? es que te quiero pedir una cosa que me apetece mucho....

- claro, tonto, pide lo que quieras

- es que...¿podría darte por c....?

(ella, tímida)

- bueno...

- pues ala, levántate y hazme unos huevos fritos con bacon...

Al¡ena (aka Elmo)

CitarDe qué se ríe Papá Noel?
De las cartas de los niños pobres.
Ese también ya ha sido contado  :lol:


Anger

Callaté y pon chistes!

Un doctor llega a visitar un manicomio y en su recorrido ve a uno de los reclusos que está cantando en una plaza, y los demás locos están enfrente a él. Al cabo de una hora el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando, pero ahora lo hacía de espaldas al público. El doctor le pregunta a uno de los reclusos que por qué el cantante se había volteado, a lo que éste le contesta que ese loco se creía cassette y como acabó el lado A ahora estaba en el B.

Anger

A ver Jaimito 2 pronombres.
¿Quién? ¿Yo?
Muy bien, ¡Aprobado!

Pepegolas

Llega a una farmacia un hombre asfixiado, con la polla sangrando por fuera y pide a gritos al farmacéutico:

- POR FAVORRRRRRRRRRRRR, UN BOTE DE REFLEX!!!

El de la farmacia le contesta presa del asombro:

- Pero hombre, para eso -señala el pito desangrándose- es mejOR betadine, ¿no cree?
- NO, NO, NO, NOOOOOOO. DEME UN REFLEX

El farmacéutico se pone nervioso viendo el estado del hombre que hace caso de sus súplicas y le  proporciona el Reflex. El hombre herido coge el bote bruscamente, se echa una cantidad generosa en el codo, y con la mano en la polla empieza a gritar:

-¡Venga, vamos a por la última!

Jandrew

#907
-Mamá, el gato está malo.

-Pues cómete las patatas.

osb

MOISÉS, JESUCRISTO Y EL ANCIANO


Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:'Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Der Metzgermeister

Hombre, un chiste que hacía tiempo que no leía ni escuchaba



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]