Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

No sé, te lo has ganado a pulso.

Además siempre has tildado de "gallegos" a los españoles, quizás creías que nos dabamos por aludidos, y yo insisto en que busques chistes buenos sobre gallegos que los hay.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Blanquito


Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Blog novela, con zombies:



YoYo

Esto era un hombre cuya vida era una mierda. Tenía una familia pobre, una mujer que le acababa de dejar y una hija que era más puta que las gallinas.
El hombre, todo deprimido, decidió acabar con su vida, así que agarró la escopeta que tenía guardada en su casa y marchó al bosque para pegarse un tiro.
Al llegar al bosque cargó la escopeta, se la colocó apuntándose a la cabeza. Pero un momento antes de apretar el gatillo apareció una ranita de entre los matorrales.
- Oh buen señor! que hace usted apuntándose con esa escopeta? Viva la vida, la vida es maravillosa, no hay que acabar con ella!

A eso que el señor le contestó:
- Verás ranita, tú alomejor eres feliz, pero yo soy un desgraciado con una famila de mierda, pobre, sin mujer y con una hija muy puta.

La rana, alarmada por la situación, para que el buen hombre no se suicidara decidió ayudarle.

- Pues no se pegue un tiro señor. Alomejor ahora no se lo cree, pero seguro que si vuelve a su casa todo estará arreglado. Su mujer habrá vuelto, volvereis a tener dinero y tu hija dejará de ser una puta.

El señor, que tampoco perdía nada por intentarlo decidió volver a su casa:
- Oh ranita, volveré a mi casa, y si todo se ha arreglado volveré aquí para darte las gracias.

El hombre marchó, y al llegar a casa se encontró algo sorprendente. Ahí estaba su mujer, toda feliz que había vuelto a casa. Además, volvía con un cupón de la lotería premiado.
Todo se le había solucionado, tenía dinero, mujer, y la hija seguía siendo puta, pero eso es lo de menos.
Entonces el hombre, todo feliz, volvió al bosque a buscar a la rana:
-Oh ranita! muchas gracias, todo se ha solucionado, dime como puedo agradecértelo!

A lo que la rana respondió:
-Verás, yo en realidad no soy una rana, sinó que soy una princesita. Hace muchos años fui encantada por una bruja, y solamente podré volver a ser princesita si me das por el culo.

El hombre quedó extrañado, pero debía dar por culo a la ranita para devolverle el favor.
Así que cogió y empezó a metérsela lentamente por el culo, para ver si funcionaba.

Al cabo de un rato, el hombre seguía dando por culo a la ranita y se convirtió en una preciosa niña de 12 años.

Y no tengo nada más que añadir, señor juez.

:gñe:
hablado mola más, pero mooooola :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

willo

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2008, 00:39
Esto era un hombre cuya vida era una mierda. Tenía una familia pobre, una mujer que le acababa de dejar y una hija que era más puta que las gallinas.
El hombre, todo deprimido, decidió acabar con su vida, así que agarró la escopeta que tenía guardada en su casa y marchó al bosque para pegarse un tiro.
Al llegar al bosque cargó la escopeta, se la colocó apuntándose a la cabeza. Pero un momento antes de apretar el gatillo apareció una ranita de entre los matorrales.
- Oh buen señor! que hace usted apuntándose con esa escopeta? Viva la vida, la vida es maravillosa, no hay que acabar con ella!

A eso que el señor le contestó:
- Verás ranita, tú alomejor eres feliz, pero yo soy un desgraciado con una famila de mierda, pobre, sin mujer y con una hija muy puta.

La rana, alarmada por la situación, para que el buen hombre no se suicidara decidió ayudarle.

- Pues no se pegue un tiro señor. Alomejor ahora no se lo cree, pero seguro que si vuelve a su casa todo estará arreglado. Su mujer habrá vuelto, volvereis a tener dinero y tu hija dejará de ser una puta.

El señor, que tampoco perdía nada por intentarlo decidió volver a su casa:
- Oh ranita, volveré a mi casa, y si todo se ha arreglado volveré aquí para darte las gracias.

El hombre marchó, y al llegar a casa se encontró algo sorprendente. Ahí estaba su mujer, toda feliz que había vuelto a casa. Además, volvía con un cupón de la lotería premiado.
Todo se le había solucionado, tenía dinero, mujer, y la hija seguía siendo puta, pero eso es lo de menos.
Entonces el hombre, todo feliz, volvió al bosque a buscar a la rana:
-Oh ranita! muchas gracias, todo se ha solucionado, dime como puedo agradecértelo!

A lo que la rana respondió:
-Verás, yo en realidad no soy una rana, sinó que soy una princesita. Hace muchos años fui encantada por una bruja, y solamente podré volver a ser princesita si me das por el culo.

El hombre quedó extrañado, pero debía dar por culo a la ranita para devolverle el favor.
Así que cogió y empezó a metérsela lentamente por el culo, para ver si funcionaba.

Al cabo de un rato, el hombre seguía dando por culo a la ranita y se convirtió en una preciosa niña de 12 años.

Y no tengo nada más que añadir, señor juez.

:gñe:
explicado mola más, pero mooooola :O



MASTER AND COMMANDER¡¡¡

Blanquito

#218
Joder, con el de dracon me he reído, lo confieso, con alguno. Y parece un gañán, o un sudaca imitando a un español.

@yoyo: x'DDDDD.

Vandemar

YoYo has reventado mi chiste estrella   :'(

Se cuenta en primera persona para que tenga sentido y tú lo has contado todo el rato en tercera persona >.<

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]