Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Mskina

Añadí Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot

Falta por ver si en Shield hacen alguna mención a Strange, porque la película ocurre "ahora" (noviembre), por lo que todo depende de si hay algún episodio con huevo de pascua

ayrendor

No creo que haya nada más allá de la "magia" que utiliza Aida. Y en cierto modo lo veo lógico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2016, 23:24
Añadí Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot

Lo he movido porque si lo ves antes que la cuarta temporada te comes el spoiler de que Daisy está de vuelta, que el director es un inhumano, etc.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Sí, acabo de ver los episodios y casi que mejor verlo en este parón :lol:

Como ellos mismos lo promocionaron como algo entre la S03 y la S04 pensé que no habría spoilers. En cuanto a lo de Aida, alguna chanza o así estaba bien

ayrendor

A ver como afrontan la segunda "mitad", porque con el Ghost Rider lo estaban haciendo muy bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: ayrendor en 15 de Diciembre de 2016, 23:57
A ver como afrontan la segunda "mitad", porque con el Ghost Rider lo estaban haciendo muy bien.

Pues han dejado un cliffhanger muy gordo para esta última parte de la temporada.

¿Alguno ya vio Iron Fist?

Skiles


Say

Cita de: Skiles en 23 de Marzo de 2017, 09:19
Voy por el capítulo 8  :P

¿Qué te ha parecido hasta ahora? ¿Cómo la clasificas respecto a las otras?

Skiles

A ver, ya la he terminado. Si bien es cierto que es la más floja de las 4, no es mala. Quizá lo hacen un poco ingenuo al pobre, pero lo veo hasta normal. La trama no me parece mala, pero tampoco es la polla, y aunque la batalla contra el malo final flojea demasiado y si es un Iron Fist que tiene un espíritu tan grande de lucha... hay cosas que lo veo demasiado justo. Como la batalla final de Luke Cage.

Mi valoración final es de 7'5 sobre 10.

Say

Cita de: Skiles en 27 de Marzo de 2017, 20:20
A ver, ya la he terminado. Si bien es cierto que es la más floja de las 4, no es mala. Quizá lo hacen un poco ingenuo al pobre, pero lo veo hasta normal. La trama no me parece mala, pero tampoco es la polla, y aunque la batalla contra el malo final flojea demasiado y si es un Iron Fist que tiene un espíritu tan grande de lucha... hay cosas que lo veo demasiado justo. Como la batalla final de Luke Cage.

Mi valoración final es de 7'5 sobre 10.

Yo coincido en casi todo. A mí (personalmente) me pareció una jugada desfavorable el hacerlo más joven, pero al menos supieron manejarlo (en mayoría). Creo que lo que más jode en general es que se ve, a ratos, la falta de dirección sólida en la trama. Ahora, algo que sí es de regañar son las escenas de lucha (que, sabiendo del personaje, esperaba algo más cercano al nivel de DD); aunque esto lo atribuyo a la falta de tiempo para preparación (teniendo la producción todo apretado con Defenders y The Punisher).

Al menos deja algunos cabos que piden a gritos segunda temporada. Y espero le den más cariño a algunos personajes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]