Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Por que es un libro sajarraja, aunque a mi personalmente me gusta. Aunque Khram es más exigente con la literatura fantástica.

Blanquito

Cita de: Vandemar en 15 de Mayo de 2008, 23:52
Por que es un libro sajarraja, aunque a mi personalmente me gusta. Aunque Khram es más exigente con la literatura fantástica.

Pero bueno, a mí porque vaya vestido por ahí de superman no me tiene porqué acertar en que un libro es bueno o no.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Blanquito en 15 de Mayo de 2008, 23:56
Pero bueno, a mí porque vaya vestido por ahí de superman no me tiene porqué acertar en que un libro es bueno o no.

No, claro que no... Pero cuando pases a la épica para mayores hablamos del Elfo Oscuro y ya, sí eso, me cuentas... Por favor, el elfo oscuro no vale más que para decir: "ey, el género mola". Después puedes quemarlo y olvidar sus cenizas. Es la única saga que no he releído en toda mi vida... y mira que me he releído veces la saga completa de Weiss y Hickman (La forja de un túnica negra, Crónicas, Leyendas, El ocaso de los dragones, La guerra de los espíritus) de la Dragonlance.

Prueba a leerte "Añoranzas y Pesares".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#23
ahora estaba leyendo el libro de los conejitos suicidas  :]

Cita de: bax en 15 de Mayo de 2008, 10:34
Historia de dos ciudades, dickens.

Empece a leerlo hace un par de dias y lo cogi con gusto, pero he tenido examenes y lo deje aparcao. Ahora lo voy a coger otra vez, a ver que tal.

no está mal, sobretodo viene muy bien para ilustrar la revolución francesa y la era del liberalismo

Blanquito

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Mayo de 2008, 09:40
No, claro que no... Pero cuando pases a la épica para mayores hablamos del Elfo Oscuro y ya, sí eso, me cuentas... Por favor, el elfo oscuro no vale más que para decir: "ey, el género mola". Después puedes quemarlo y olvidar sus cenizas. Es la única saga que no he releído en toda mi vida... y mira que me he releído veces la saga completa de Weiss y Hickman (La forja de un túnica negra, Crónicas, Leyendas, El ocaso de los dragones, La guerra de los espíritus) de la Dragonlance.

Prueba a leerte "Añoranzas y Pesares".

Pues "añoranzas y pesares" no me engancha tanto como ésa, y a tomar por el culo.

Nendûr

Yo estoy leyendo Los Reyes Malditos V....

Así que .. un poco de historia francesa para mi..
quién no tiene una firma?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Blanquito en 16 de Mayo de 2008, 19:46
Pues "añoranzas y pesares" no me engancha tanto como ésa, y a tomar por el culo.

Lo que demuestra que hasta el prospecto del Gelocatil te parece buena literatura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Mayo de 2008, 23:37
Lo que demuestra que hasta el prospecto del Gelocatil te parece buena literatura.

No tengo ese champú para leer mientras estoy giñando. O bote de lo que sea.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Blanquito en 16 de Mayo de 2008, 23:56
No tengo ese champú para leer mientras estoy giñando. O bote de lo que sea.

Ergo lo que te parece buena literatura es el papel higiénico...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues llevo días intentando leer En el Blanco de Ken Follett, que tiene buena pinta pero es que llega un momento que me aburre que te cagas...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]