Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Apúntate al Concurso de memes de 106

Iniciado por Mime, 25 de Junio de 2012, 18:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Pingu ni se ha enterado. Y no sabía que el tiempo límite era de dos días. uhm
Me opongo a esta explotación: estoy lleno de despedidas, fiestas, trabajos y preparar mi propia vuelta. Esta mañana me he levantado y he salido de casa una hora después. Acabo de volver. El rato que he estado conectado por la tarde estaba exportando brutos y haciendo trabajos varios. Ayer me desperté a las tantas, estuve limpiando 3 horas mi cocina, fui a una exposición y luego a una cena. Después volví y magiqueé con Pchairo, pero no era consciente de la urgencia de los memes. Ahora me voy leer el foro y a dormir, porque en menos de 8 horas tengo que estar grabando. Probablemente mañana apenas pueda tocar el ordenador en todo el día. Así que, en definitiva, expreso mi queja porque un plazo inferior a 5 días para cualquier cosa me parece injusto, dado que tenemos una vida o similar y la mía ahora mismo está llena de mierdas. :O

¿Me vais a matar? :(
Me siento como Lucien Sorel, destruido por el mutante que él mismo creó... X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Mac, convalídale el meme de esta ronda por el de Hodking.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Pon hasta el miércoles o así hombre, que total esto es un concurso de colegueo y no creo que tengamos que ser nazis con los plazos (o sea, no es cuestión de pasar de los plazos pero unas 24/48 horas a mayores si se piden yo creo que se pueden conceder) :llori:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Macsnow

Oks. Pingu, igual me he pasado al dejarlo en 2 días ya que envié el mp el sábado, pero 5 días me parecen muchos, que aunque sea una cagada de meme, se puede entregar en 3 días en este caso 2. Que dicho sea de paso he recortado porque al final la mayoría me entregáis en el último día.

Por el momento dejo 2 día más para shadark que siempre se me retrasa :O y así hacen los 3 días (que en la primera fueron 4)

Y esta ronda no eliminaré a nadie, pero si alguno de los 2 (idunne y tú) obtiene inmunidad en rondas posteriores se la convalido directamente por esta ronda.

Que es lo que me parece más justo.

Y por cierto soy un pelín duro, porque me conozco el percal de sobra y luego la cosa se extiende, decae y se vuelve un coñazo y creo que lo gracioso de esto es que sea fluido.  :$


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]