Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 24 de Julio de 2009, 15:05
El tío este no daba ni una

Hombre, es que no se lo puso a sí mismo nada fácil  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

CitarEstaba viendo hoy un capítulo de "Cosas de Casa" y ha salido un vecino de los Winslow que respondía al nombre de "Steve Urkel"; era un patoso y tenía una risa que daba escalofrío oírla; espero que no vuelva a aparecer en ningún capítulo más.

No es por faltar, pero al profundo retrasado al que se le haya ocurrido eso le pido por favor que se esfuerce un poco más, que chistes cogidos por los pelos sin gracia sabemos hacer todos, pero lo de las Noticias Frescas se supone que tiene que entretener. Y no me los he leído todos pero recuerdo otros igual de sosos como éstos, a ver si hacéis limpieza y metéis algo divertido de verdad, que da vergüenza leer eso como si pretendiese resultar gracioso.

Fako

#63
"no es por faltar, pero eres un profundo retrasado"   :lol: :lol: :lol:
Aunque te apoyo Mem, eso no da gracia.

CitarNoticias frescas
˙ʇǝuɹǝʇuı uǝ ɹoɹnɟ ɐsnɐɔ séʌǝɹ lɐ ɹıqıɹɔsǝ
>_<
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Ryle

Pues yo pensé que Noticias Frescas ya no salia. Nunca veo el portal...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

Cita de: Ryle en 26 de Julio de 2009, 04:45
Pues yo pensé que Noticias Frescas ya no salia. Nunca veo el portal...
Es verdad, porqué ya no sale como antes?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Mskina

Cita de: Memnoch en 25 de Julio de 2009, 07:16
CitarEstaba viendo hoy un capítulo de "Cosas de Casa" y ha salido un vecino de los Winslow que respondía al nombre de "Steve Urkel"; era un patoso y tenía una risa que daba escalofrío oírla; espero que no vuelva a aparecer en ningún capítulo más.

No es por faltar, pero al profundo retrasado al que se le haya ocurrido eso le pido por favor que se esfuerce un poco más, que chistes cogidos por los pelos sin gracia sabemos hacer todos, pero lo de las Noticias Frescas se supone que tiene que entretener. Y no me los he leído todos pero recuerdo otros igual de sosos como éstos, a ver si hacéis limpieza y metéis algo divertido de verdad, que da vergüenza leer eso como si pretendiese resultar gracioso.

Chico, propón tú y pista. Te encanta criticar las cosas de los demás y punto, sin ofrecer ninguna sugerencia...

Memnoch

Pues claro, como que yo no tengo ninguna responsabilidad para con eso, pero tengo todo el derecho de quejarme si me sale de los huevos.

¿No?

Fako

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2009, 20:00
Pues claro, como que yo no tengo ninguna responsabilidad para con eso, pero tengo todo el derecho de quejarme si me sale de los huevos.

¿No?
Sí, pero a Mskina  no le pagan por administrar el foro, sólo se toma mas trabajo para que el foro funcione bien, esta bien criticar, pero es que el tío lo intenta al menos, podrías expresar la crítica de otra manera
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch

Claro, podría. También podría perder dos horas en escribir una larga lista de frases loleantes para Noticias Frescas, pero no voy a hacer ni lo uno ni lo otro por la misma razón: Prefiero hacerlo de la forma que lo hago, que es la que me gusta y me resulta cómoda.

A mí tampoco me pagan por ser agradable ni educado, por lo tanto lo seré con quien me apetezca serlo siempre y cuando me apetezca serlo, así que métete en tus putos asuntos que aquí nadie te ha llamado, piltrafa de mierda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]