Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

#70
Si es así como lo quieres a Mskina tampoco le pagan por escuchar tus críticas así que puede imprimirlas y pasarselas por el culo para ahorrarse dinero en papel higiénico.
Ya no me meto, sé como terminan las discusiones contigo.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Mskina

Oye, pues tengo que reconocer que Elmo/Fako ha argumentado perfectamente

Mem, si algo no te gusta lo dices y propones qué sería mejor, pero decir "eh, esto es una mierda" y nada más... pues pista

Quejarse sabe todo el mundo; hacer las cosas bien, no.

Memnoch

Habrá argumentado perfectamente (lo cual es triste, pues Elmo ha llegado al punto de argumentar mejor que tú), pero yo tengo razón.

Tú eres administrador, tienes una responsabilidad que yo no tengo, pero como usuario del foro puedo quejarme de cualquier cosa que no me guste. Y eso es así te pongas como te pongas, puedes lloriquear todo lo que quieras porque Mem es malo o puedes tomar nota, tú mismo, yo he dejado mi comentario y todo lo demás me importa una puta mierda.

Lictea

Y Mskina como administrador puede pasar de tus quejas, que con el tono que las haces deberia ser lo minimo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Memnoch

Pero eso ya no es mi problema, porque tampoco me dirigía a Mskina.

Fako

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2009, 20:44
Pero eso ya no es mi problema, porque tampoco me dirigía a Mskina.
Oye que Sand no está, Pois no toca esto, el que lleva esto de las noticias desde siempre ha sido mskina. uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch

Pues vale, pero en el momento en el que escribí en post yo no sabía quien había sido el genio al que se le había ocurrido tamaña soplapollez, lo que no quiere decir que tenga menos derecho para postear o razón en mi punto de vista.

Mskina


Memnoch

Si a mí me da igual, yo lo digo para que no quedéis de subnormales, pero ese nunca ha sido tu problema, ¿verdad? :lol:

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]