Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: bax en 24 de Julio de 2009, 14:44
Me he aburrido de las que había hasta ahora y he escrito unas cuantas más. Son pelín largas, pero bueno.

-EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.
-John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.
-Cae Berlin y Hitler es encontrado muerto. Ahora que la guerra ha acabado, la liberación de España está cercana.
-Decenas de japoneses se suicidan tras ver el episodio final de Doraemon.
-Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.
-Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.
-Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.
-Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.
-Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.
-El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!


Muy buenas.

El defensor a recuperarse.

Orestes

Creo que para lo vuestro hay pastillas.

Para el delirim tremens de alguno ya no, eso solo se supera con terapia y siendo abstemio.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Qué ganas de tocar los huevos, en serio. Para eso ya hay un hilo y sino, una cúpula X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Oye, subnormal, que ésto ya está solucionado. A ver si ahora por abrir la boca vas a recibir tú también :lol:

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

El Brujo

Cita de: Galrauch en 26 de Julio de 2009, 22:59
Cita de: bax en 24 de Julio de 2009, 14:44
Me he aburrido de las que había hasta ahora y he escrito unas cuantas más. Son pelín largas, pero bueno.

-EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.
-John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.
-Cae Berlin y Hitler es encontrado muerto. Ahora que la guerra ha acabado, la liberación de España está cercana.
-Decenas de japoneses se suicidan tras ver el episodio final de Doraemon.
-Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.
-Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.
-Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.
-Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.
-Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.
-El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!


Muy buenas.

El defensor a recuperarse.
jaja, no sé por qué me ha hecho gracia la tontería esta xDD

PD: mola la gente que se cree mierda y no llega ni a pedo. No sé vosotros pero yo me río mucho con ellos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

La tontería de las frases o la de "el defensor a recuperarse"?
Porque si era lo segundo no hacía falta que citaras todo.



El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: bax en 24 de Julio de 2009, 14:44
Me he aburrido de las que había hasta ahora y he escrito unas cuantas más. Son pelín largas, pero bueno.

-EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.
-John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.
-Cae Berlin y Hitler es encontrado muerto. Ahora que la guerra ha acabado, la liberación de España está cercana.
-Decenas de japoneses se suicidan tras ver el episodio final de Doraemon.
-Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.
-Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.
-Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.
-Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.
-Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.
-El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!


Si os gustan mis frases, ponedlas ya. Si no os gustan, votadlas o al menos decidme que no las vais a poner. Uno no gasta tiempo en el foro para que le ignoren.



YoYo

Yo creo que dije que me gustaban :llori:

Admins, trabajad X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]