Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Los economistas griegos son optimistas y prevén que a mediados de 2010 Grecia irá saliendo de la crisis.

raul_isl

Cita de: Mskina en 01 de Noviembre de 2010, 23:11
Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.
   
Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.
   
EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.
   
El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.
   
En la union sovietica los emos te suicidan a ti. En cientoseis, los hacemos admin
   
En la unión soviética los gays salen con mujeres. En cientoseis no hay mujeres.
   
Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.
   
Camps aparece en todos los actos oficiales con la etiqueta colgando del traje. Le ha grapado la factura, por si acaso.
   
Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.
   
AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.
   
Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...
   

Todas estas merecen fuego purificador.

YoYo

Yo solo quitaría las de la unión soviética y la de michael jackson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo quitaría basicamente las de política española actual, que me parecen un poco sobradas. Más la del corte inglés y la de Michael Jackson.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

A ver, pues id diciendo nuevas y las que quitaríais, va :O
Que en cuanto haya varias opiniones me pongo a cambiarlas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo masuneo a risl. Y el otro día soñé que te mandaba una frase genialérrima, xo no la recuerdo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

CientoSeis trivia #5: El accidente geográfico más alto de 106 es el pene de Aliena. La construcción humana más elevada, las memorias de Vandemar apiladas en el suelo. Ambos elementos son los dos únicos del foro que pueden verse desde el espacio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

#137
En el País Vasco las tías no follan. En 106 las tías follan entre ellas

PD: no, esa no esa la frase genial del sueño

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: raul_isl en 02 de Noviembre de 2010, 13:42
EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Esa no, por favor. Es grandiosa  :lol:

Divarascka

La del Corte Ingles a mí siempre me hace sonreir... Yo quitaría la de Zara y Telefónica.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]