Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Primero fueun botijo.

Y para mí se quedó así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ya vuelvo a ser Calabria, pero si eso cuando termine el CRAC me recambio el nombre para que tenga gracia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Superjorge

Cita de: Clave en 20 de Septiembre de 2011, 03:23
Pues que lo diga él entonces, que yo tengo ya un par pensadas :lol:

Y supongo que alguien mas tendrá en la manga...

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado o Mskina y raul_isl se han acercado demasiado y el universo se ha replegado sobre si mismo momentáneamente, no se ha podido terminar tu petición."

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado o es su hora de comer y no ha podido terminar tu petición."

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado o se le han agotado las pilas y no ha podido terminar tu petición"

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado y no ha podido terminar tu petición. Insert Coin."

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado y no ha podido terminar tu pet..."
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Superjorge en 20 de Septiembre de 2011, 16:08
Cita de: Clave en 20 de Septiembre de 2011, 03:23
Pues que lo diga él entonces, que yo tengo ya un par pensadas :lol:

Y supongo que alguien mas tendrá en la manga...

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado o Mskina y raul_isl se han acercado demasiado y el universo se ha replegado sobre si mismo momentáneamente, no se ha podido terminar tu petición."

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado o es su hora de comer y no ha podido terminar tu petición."

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado o se le han agotado las pilas y no ha podido terminar tu petición"

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado y no ha podido terminar tu petición. Insert Coin."

"El servidor tuvo un fallo interno, se ha sobrecargado y no ha podido terminar tu pet..."

"El servidor tuvo un fal... Hola, me llamo Hal y estoy haciendo esto por tu bien".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Creo recordar que neo dijo que cada frase de 500 le cuesta un buen rato meterla, no se porque. No creo que dedique su dia a ponerlas :lol:

Mr Winters




Leinster

O se ha ido a méxico y no lo verás en un año :llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]