Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Sandman en 17 de Julio de 2012, 23:34
Pero Dracon, el foro aún puede salvarte. Mucha gente recurre a los foros por problemas de sociabilidad. No tienes amigos, te metes a un foro a tocar las pelotas y de pronto te ves invitado a una quedada. Para cuando te quieres dar cuenta vuelves a tener amigos. Es la magia de la tecnología.

Por qué no entras a un foro de boludos o de videomatch o de alfajores o de lo que sea que hagan foros los argentinos.

Vos no sabes lo que significa ser un antisocial. :O

Un foro de boludos... :lol:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Cita de: Bill en 17 de Julio de 2012, 23:37
A Sandman le pasó al revés. Era sociable, fue a kedadas, y ahora no lo es  :gñe:

Yo soy igual de sociable pero la gente ha cambiado y ahora de pronto muchos me parecen gilipollas.

En cuanto a los que no, todo el mundo está muy ocupado y se preocupan de lo suyo. Ya no hay pandillas como antaño, ahora se queda en plan doble pareja, o de cinco en cinco como mucho y para un concierto.

Aunque hay gente que a mi edad sigue viviendo una vida social propia de instituto con megapanda y fotos en el parque.
Blog novela, con zombies:


Nuly

#102
Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 14:19
Eso aquí lo hacen los bancos principalmente. ¿Es que acaso allí una tienda tiene el mismo poder que un banco? :lol:.

Sí, lo hacen los bancos, pero cuando el gobierno restringe los dólares como Venezuela, el banco sólo está limitado a darte dólares cuando:

a) Vayas a viajar fuera del país
b) Vayas a comprar por internet

En el primer caso es un trámite tedioso, el cual, el máximo de divisas a autorizar es de 3000$, dependiente de los días y en el país/isla al que vayas a viajar. En el segundo caso son 400$.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_Administraci%C3%B3n_de_Divisas_(Venezuela)

Cita de: Superjorge en 17 de Julio de 2012, 17:46
A lo de que la presidenta está loca hay que darles la razón, vender muñecas? en serio?

A lo demás ni idea

Es que acaso tú no has visto los mu;ecos que decidió sacar al mercado el presidente Chávez? :lol:

En fin, respecto al tema, más de una vez me he quedado con ganas de insultar a foreros que se la han pasado por llamar Panchito/Sudaca/blablabla injustificadamente, que sí, que molesta que se crean la crema y nada de Europa y en el fondo tienen los mismos problemas que un problema de America. Pero qué voy a ganar insultándoles? Nada, y también que porque alguien diga misa he de creerme eso, uno más que nadie sabe de sus capacidades y si tú desconoces las tuyas para dejarte convencer de alguien más... pues, tienes problemas.

Y ya que estamos insultando. Asercomotellames, vete a la puta mierda.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aserercoff

Cita de: Nuly en 18 de Julio de 2012, 00:00Y ya que estamos insultando. Asercomotellames, vete a la puta mierda.
¿Así sin anestesia? :(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

#105
Cita de: Nuly en 18 de Julio de 2012, 00:00
Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 14:19


Cita de: Superjorge en 17 de Julio de 2012, 17:46
A lo de que la presidenta está loca hay que darles la razón, vender muñecas? en serio?

A lo demás ni idea

Es que acaso tú no has visto los mu;ecos que decidió sacar al mercado el presidente Chávez? :lol:

En fin, respecto al tema, más de una vez me he quedado con ganas de insultar a foreros que se la han pasado por llamar Panchito/Sudaca/blablabla injustificadamente, que sí, que molesta que se crean la crema y nada de Europa y en el fondo tienen los mismos problemas que un problema de America. Pero qué voy a ganar insultándoles? Nada, y también que porque alguien diga misa he de creerme eso, uno más que nadie sabe de sus capacidades y si tú desconoces las tuyas para dejarte convencer de alguien más... pues, tienes problemas.

Y ya que estamos insultando. Asercomotellames, vete a la puta mierda.



Para que vean como los medios tergiversan y nos manipulan a todos:

http://youtu.be/0e_fNmP_Evw



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

La hostia puta. :lol: :lol: :lol: El periodismo español apestando, otra vez.

Aserercoff

La modificación mediática no es ningún secreto. Ya hemos discutido antes qué se debe hacer para tener control sobre estas cosas. De todas formas esta presidenta no es que sea muy inocente:

Vídeo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Aserercoff en 18 de Julio de 2012, 08:41
La modificación mediática no es ningún secreto. Ya hemos discutido antes qué se debe hacer para tener control sobre estas cosas. De todas formas esta presidenta no es que sea muy inocente:

Vídeo

Que le ves de malo a ese video? :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

No es nada bonito que un político insulte a alguien (como el caso de la parlamentaria que-se-jodan), y menos si es a un político de otro país.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]