Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Productos Deliplus: qué si y qué no

Iniciado por .Cactus., 10 de Noviembre de 2011, 12:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Minerva creo que tú te refieres a los bronceadores, y esos si que en invierno ni de coña xDD. De hecho no suelen gustarme ni en verano! Los que yo digo son más bien iluminadores aunque tengan un ligero toque de bronceado pero, por lo menos los del mercadona, no son exclusivamente para eso sino para iluminar.

Minerva

Cita de: .Cactus. en 10 de Noviembre de 2011, 17:38
Minerva creo que tú te refieres a los bronceadores, y esos si que en invierno ni de coña xDD. De hecho no suelen gustarme ni en verano! Los que yo digo son más bien iluminadores aunque tengan un ligero toque de bronceado pero, por lo menos los del mercadona, no son exclusivamente para eso sino para iluminar.

Yo me refiero a los polvos de sol de toda la vida de dios, que los uso, concretamente unos de MAC que no tienen ni pizca de brillo, son mates pero dan colorcete e iluminan, pero no son iluminadores y no brillan

.Cactus.

Los de MAC no sé cómo son, yo hablaba de los del Mercadona (de ahí lo de productos Deliplus  :lol:) que los vi de pasada y tenían miles de brillitos.

Minerva

Ah coño. Es que Mime preguntó qué eran polvos de sol, no creo que se refiriera únicamente a los de deliplus :P

bugsbunny

#14
Yo he probado bastantes productos de deliplus pero mis preferidos son los geles, sobre todo el de mora y también la colonia. También he utilizado el desmaquillante de ojos suave y el fuerte y me ha ido bien con los dos aunque prefiero el suave. Ahora que me voy de vacaciones a Barcelona me llevo todo en el pack de viaje que también venden en tamaño mini que es una monada!
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás

.Cactus.

Cita de: bugsbunny en 15 de Noviembre de 2011, 10:07
mis preferidos son los geles, sobre todo el de mora

Es que ese gel junto con el de coco y vainilla son AMOR infinito, aunque yo he notado que me resecan un poco la piel....también es que yo la tengo sensible y con nada se me seca, así que con echarme crema después eso se soluciona.

Minerva

Cita de: .Cactus. en 15 de Noviembre de 2011, 15:22
Cita de: bugsbunny en 15 de Noviembre de 2011, 10:07
mis preferidos son los geles, sobre todo el de mora

Es que ese gel junto con el de coco y vainilla son AMOR infinito, aunque yo he notado que me resecan un poco la piel....también es que yo la tengo sensible y con nada se me seca, así que con echarme crema después eso se soluciona.

Yo normalmente uso geles específicos, pero por usarlo los dias que vas a salir o algo así tampoco te va a dejar KO ni nada :P

.Cactus.

Yo específicos no, pero con esos ni he notado que me pasa...De todas formas como me gusta ir cambiando siempre tengo 2 geles en la ducha y es lo que tú dices, que con el de mora no me lavo todos los días sino que voy cambiando.

mpp8

Mi preferida cuando vivía allí y tenía un Mercadona dos portales de mi hogar era una mascarilla para el pelo que te lo dejaba de lujo!! Super brillante y suave. Pero no me acuerdo de cual era porque hace bastane, además me imagino que habrán cambiado los productos desde entonces, Ya sabéis, la manía que tienen de "mejorar" los productos para captar nuevos clientes

nickc

Yo también he usado algunos productos, pero más bien de higiene personal. El gel de coco, otro morado (que no recuerdo el olor) y las cremas hidratantes corporales. la verdad que todo bastante bien. Aunque el problema con la crema corporal es que tengo una piel muy seca y me hidrata lo suficiente. La verdad que en general una buena experiencia.
1 pino, 2 pinos, 3 pinos... ¡C**o un pinar!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]