Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Haya paz >_<

Yo llevo ya casi un año con la muela del juicio que no termina de salir del todo, espero no tener que sacármela ni nada :llori:

Animo Mine, que ya verás como al final se queda en nada. Si lo peor del dentista es el ir, una vez allí no es pa tanto ^^:

Psyro

Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 18:37
El viernes me quitan una muela del juicio. Con cirugía. Y puntos. Tengo miedo. Mucho.

Shhhhhh, Calabria me ha prohibido pensar en ello.

Tranqui, que el procedimiento en sí no duele porque vas más ciega que Stevie Wonder jugando a tinieblas en la cabaña de un narco. Luego los días siguientes es un poco fastidio porque lo tienes inflamado y no puedes comer de todo, pero no es para tanto, y menos una sola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

No, mski, si no es que me lo tome a mal, es que es la primera vez en mi vida que van a cortar un cacho de mi ser para arrancar otro de cuajo, que jamás me han dado ni un punto ni medio y lo más doloroso que me han hecho ha sido, probablemente, la cera, así que tengo miedo de verdad, no es por hacerme la pobrecita.

Mime

Exagerá ereh, Minerva. (eso lo lees con mi acento)

Minerva

Cita de: Mime en 13 de Febrero de 2012, 19:05
Exagerá ereh, Minerva. (eso lo lees con mi acento)

Y me desorino de la risa :lol:

Gracias :D ya me cagaré en vuestros muertos por mentirme si fuera menester :lol: me queda el consuelo de que el viernes no curro.. bien! finde largo! xD

Mskina

Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 19:03
No, mski, si no es que me lo tome a mal, es que es la primera vez en mi vida que van a cortar un cacho de mi ser para arrancar otro de cuajo, que jamás me han dado ni un punto ni medio y lo más doloroso que me han hecho ha sido, probablemente, la cera, así que tengo miedo de verdad, no es por hacerme la pobrecita.
Es que a mí me encanta el dentista, porque he tenido que ir tantísimas veces que como lo odiase...

No he tenido muelas del juicio porque no tienen sitio, así que están completamente deformes. Si llevo un golpe en las molares finales seguramente tengan que hacerme alguna operación maxilofacial, porque están tumbadas y se incrustarían en el hueso directamente.

En serio, que no es nada, y te duermen y después tomas pastillas :lol:

FelixCefiro

No te preocupes, Miner, no duele  ^^: Si el dentista es bueno, depende de lo animal que seas en una semana estás comiendo normal. Sólo sentirás los pinchacitos de la anestesia; para el post operatorio es cuestión de tomar ibupofreno o similar una semana.

Minerva

#6467
Cita de: FelixCefiro en 13 de Febrero de 2012, 19:16
No te preocupes, Miner, no duele  ^^: Si el dentista es bueno, depende de lo animal que seas en una semana estás comiendo normal. Sólo sentirás los pinchacitos de la anestesia; para el post operatorio es cuestión de tomar ibupofreno o similar una semana.

Lo que me agobia un poco es que el sabado siguiente tengo una fiesta que además doy yo :lol: y quiero emborracharme como una beoda

@Mski cuando me sacaron la primera no me dio miedo :lol: y fue a tirón, pero me acuerdo y me acojono toda, y encima eso, que nunca me han dado puntos ni he llevado aparatos ni nada, tengo los dientes bien organizados, asi que... XD eso

Faerindel

"Pinchazos", yo más bien siento presión. :lol:


Miner, analgésicos + alcohol...

FelixCefiro

Cita de: Faerindel en 13 de Febrero de 2012, 19:19
Miner, analgésicos + alcohol...


Básicamente esto  :lol: Quizás deberías preguntarle a Khram con cuánto tiempo tienes que no tomar analgésico para que no te reaccione con alcohol, pero piensa que la herida te la cierran con puntos, así que no es lo mismo que un corte en el brazo  :(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]