Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Log, roles y acciones de mafia marvel

Iniciado por jug0n, 19 de Noviembre de 2009, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lictea

Cita de: Minerva en 19 de Noviembre de 2009, 13:53
Lictea debería haber dicho "yo soy el multiusos" cuando lo dijo Des, me siento muy orgullosa de que mi corazonada "lictea es verde" fuera correcta :lol: pero me jode que no me hicierais caso cuando doblevoté a Der al principio de la noche >.<

No me dio tiempo a llegar, cuando lo leí ya estaba el día cerrado.

Me ha gustado la partida, más que nada porque ha sido fluida y no se ha alargado inutilmente (aunque tambien ha sido algo de suerte, porque si Ryle llega a tener acción...)

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Tassy

Yo me pensaba que sería menos fluída la partida y, como no tengo internet en casa, me venía mejor, que cada vez que quería "defenderme" estaba el hilo cerrado xD

Me ha gustado bastante y eso que no tenía ni idea de qué hacer al principio y pensaba que no duraría tanto, sobretodo porque cuando entraba al foro desde casa de dak, tenía como unos 10 mensajes nuevos al día y sí, era bastante sospechoso... xDD






Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 19 de Noviembre de 2009, 13:53
Lictea debería haber dicho "yo soy el multiusos" cuando lo dijo Des, me siento muy orgullosa de que mi corazonada "lictea es verde" fuera correcta :lol: pero me jode que no me hicierais caso cuando doblevoté a Der al principio de la noche >.<

Creo que justo ese turno, hice desaparecer a Lictea :lol:

Cita de: jug0n en 19 de Noviembre de 2009, 14:29
Ahí estaba la gracia, en que tu pensaras que era cada uno :lol:

Tanto un investigador como el otro solo sabía el nombre del personaje

Cuando Minerva dijo que tenía acción nocturna, les dije al instante que Minerva era el médico y no me creían.


A mí me ha parecido divertida, no creo que compensada porque en cuanto empezaron a decir personajes enseguida nos vimos todos los mafiosos con un color negro de jugadores no confirmados como ciudadanos y que los mafiosos teníamos los roles típicos, nada superpoderoso; la ambientación de la partida sobre superhéroes ha estado bien, pero la ambientación como master (los textos que se ponen cuando amanece y cuando se lincha), desde mi punto de vista, ha sido bastante escasa si lo comparamos con cualquier otra partida normal. Pero de con lo que me quedo de todo esto es con la fluidez de los turnos, que es algo que desde hace bastante tiempo no se daba en una partida de mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Sacrificador de compañeros ¬¬

Y yo también deduje que Minerva era la médico, si somos de la misma promoción  :O



Skiles

#25
Si casi sospechaba de todos los que habian x'DDDDDD

Nuly cantó como una almeja cuando dijo que lo iba a dejar, pero al recibir el mp que se quedaba (daba a entender que como era algo diferente, quiso probarlo) por ende, mafiosa.

YoYo fué un presentimiento que día a día se fué haciendo más grande con su intento de buscar los 3 pies al gato siempre que pasaba algo.

Tassy era obvio, era mafiosa fijo.

Solo me fallaban Des y Der, pero en cuanto uno dijo que Jean Greay, yo pensé que sería el capo de la mafia y que ese era su resultado. Y que en realidad era Fenix.

Pero la putada es que ya estubiese muerto x'DDDDD

Tassy




Dakalo

Con Razon der izo su accion, yo estaba blokeado, y por eso morí, os tirasteis todos encima mio xD



Skiles

No se, pero casi de buenas a primera sospeché de tí y de Nuly. Oliáis a mafias a la legua.

Nuly

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2009, 17:43
No se, pero casi de buenas a primera sospeché de tí y de Nuly. Oliáis a mafias a la legua.

In fact... jug0n me preguntó que si jugaba por ser mafiosa.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]