Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Y yo ><

Culunguele se lo tiene merecido JA!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Tongoooo.

Yo montandome paranoias, y al final he ganado.  :lol:
Estaba preocupado porque si perdía me iba a cagar en todos, pero no pasa nada.

Cita de: Maxus en 04 de Febrero de 2012, 18:23
CitarLance mira quienes apuntan a Aserercoff - Obtiene que Maxus y Lance apuntan a Aserercoff
Qué cabrón eres, Lance :lol:

Desde que supe que se "recogían" los objetos lo intenté conseguir la AK por todos los medios pero me fue imposible xD

Y Ayr no se merece ganar, no ha conspirado ni teorizado nada para merecérselo, y yo sufriendo en cada MP que le enviaba a Der por si moría  :llori:

Por cierto Der, partida genial  :prey:
Una pena que se acabase tan pronto (en parte por lo de culunguelexD), pero bueno, supistes hacernos sufrir  :lol:

Ahora me han entrado ganas de jugar al Battle Royale, alguien masteriza??  :roll:
@culunguele y Eri: :baha:

Maxus

Desde ese momento en el que me lincharon por culpa de Lance, siempre pensé que él era el otro pro mafias uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

¿Pero no visteis como os tuve que bailar el agua a ti y a Logan? Bastante duro ha sido.

Pd. Dos neutrales supervivientes que manejo, dos que triunfo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Maxus en 04 de Febrero de 2012, 18:34
Desde ese momento en el que me lincharon por culpa de Lance, siempre pensé que él era el otro pro mafias uhm

El próximo que vuelva a hablar de neutrales pro-mafias y pro-ciudad le meto una granada en el culo Skiles' style queda baneado de mis partidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Maxus en 04 de Febrero de 2012, 18:34
Desde ese momento en el que me lincharon por culpa de Lance, siempre pensé que él era el otro pro mafias uhm

Y luego decía a la gente "linchemos a Aser que es tipo duro" y sabía que le faltaba una vida  :lol:

He jugado un poco cabrón, pero me pensaba que solo podía ganar el último superviviente, así que intentaba tergiversar información. Como lo del cepo, que decía que no lo había ganado y yo bloqueando alegremente por ahí xD

Ayr, la cagué dejándote que te llevases la AK, eso sí, confiaba en que no me dispararías y quería jugarsela a Velli  uhm

Maxus

¿Y si hablo de un neutral pro-neutral?

Ok, ya me callo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 04 de Febrero de 2012, 18:38Y luego decía a la gente "linchemos a Aser que es tipo duro" y sabía que le faltaba una vida  :lol:

El pobre Aser no sabía que le habían quitado una vida. No comunico esas cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo ni me acuerdo de los objetos. Cuando me han llegado, hize calculos y salte de alegria :lol:

pd. Se te veia mucho el plumero ante Velli, sabia que alguna ibas a armar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Esto te pasa por joderme la partida de zombies y dedicarte solo a matar y no a infectar.
Es el karma, y tal :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]