Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Cómo se divide un tema y se une a otro?

Es la primera vez que lo voy a hacer :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

A parte que el rol de Skiles de apuntador múltiple era la hostia, y que con una vez que lo dijo ya se cazó a Sunburn, Deke también podía haberlo desequilibrado, y Crosher, por no mencionar que tres personas (YoYo, Des y Calabria) se confirmaban como ciudadanos entre sí, vale que confirmaban también a Anadryn, pero tampoco podía matar por la noche y nosotros ni lo conocíamos.
Y si el único que podía matar por las noches era Sunburn, si lo mataban Crosher, Deke, o era linchado nos quedábamos sin muertes.

Lo de los inactivos y los retrasados que dices al repartir los roles no tiene nada que ver xD

A mí me pareció superjodida de ganar.





Der, es la cuarta persona a parte de mí que pregunta lo de los hilos  :lol:


YoYo

Yo estaba respondiendo lo de los putos hilos pero me ha cortado el tema en mitad del mensaje X(


y Vande, ya me dirás tú como coño convenzo a la gente para votar al puto doblevoto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Ah, y Jorgito, a parte de que casi no podía morir por la noche, iba confirmado a más ciudadanos, como hizo con Psyro por ejemplo.

Y porque tuvimos la inmensa suerte de que Deke me dio a mi la habilidad para investigar y poder así salvar a Sunburn, si no ya me diréis lo que dura.

Calabria

Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 13:36
Claro lista, con el log es muy fácil. Deke también hizo acción y podía haberte matado él. A mí no me jodas, práctiacmente todos los roles de esta partida en una normal salen y decimos "venga, que sí, Ollivander", y resultan ser mafiosos con poca imaginación.
La cuestión es que lo más probable era que o Deke o Vande o Sun me habían matado. Y en vez de ir a por ellos y pedirles explicaciones os fuisteis por las ramas con que si Ollivander pacá o pallá. Que si, que es más fácil de ver sabiéndolo pero coño, que ni os molestasteis en saber qué había hecho Sun hasta el día siguiente o los dos días siguientes (no recuerdo).

Compensada estaba, y lo dije nada más ver los roles sin saber las investigaciones de crosher y tal. Otra cosa es que sertorio jugase para no morir él en vez de para que ganasen los ciudadanos, que haya inactivos (para variar), que Clave sea un cafre al que dan ganas de linchar para que se calle, que a Vande se le apareció la virgen con la investigación y mil cosas más. Pero compensada estaba.

Y qué coño, es Der, sabíais que iba a ir con roles puteantes (a mi me extrañó ser masón a secas, no se ni como no me imaginé lo del traidor)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2010, 13:57
Ahora mismo no se me ocurre nada más. Ya iré diciendo más cosas. Os dejo con una cita sublime de Skiles que me gustó mucho. :lol:

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2010, 00:59
A ver, mendrugo. No hay investigador mafioso, ni bloqueador, ni médico? Solo hay uno que mata y ya esta? Y los ciudadanos tenemos a uno que es un multiusos, un vigia, un vigilante, y no tenemos ni médico, ni investigador, ni bloqueador? Pues yo eso si que lo veo más inverosimil.

Más inverosímil me pareció a mí pensar que había un doblevoto mafioso. ¬¬ Eso es jugar sucio, tan sucio que yo tenía ganas de creer en cualquier otra teoría menos esa.

Nuestro fallo fue que cuando Psyro y yo teníamos convencido a todo el mundo de que esperarámos a que Sunburn hablara, a Psyro se le fue la olla y dijo, "al carajo, vamos a votar a Minerva igualmente".
Tuvo sus motivos para hacerlo (estar hasta la polla, por ejemplo :lol:) pero hizo que todas nuestras precauciones hasta entonces fueran inútiles.

Paralelamente, el Día 6 no ha llegado ni a las 12 de la mañana y no me ha dado tiempo a defenderme, estaba renovándome el DNI XDD
Psyro, manco.

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2010, 14:09
La cuestión es que lo más probable era que o Deke o Vande o Sun me habían matado. Y en vez de ir a por ellos y pedirles explicaciones os fuisteis por las ramas con que si Ollivander pacá o pallá. Que si, que es más fácil de ver sabiéndolo pero coño, que ni os molestasteis en saber qué había hecho Sun hasta el día siguiente o los dos días siguientes (no recuerdo).

Compensada estaba, y lo dije nada más ver los roles sin saber las investigaciones de crosher y tal. Otra cosa es que sertorio jugase para no morir él en vez de para que ganasen los ciudadanos, que haya inactivos (para variar), que Clave sea un cafre al que dan ganas de linchar para que se calle, que a Vande se le apareció la virgen con la investigación (que Deke cometió un error razonable  :$) y mil cosas más. Pero compensada estaba.

Der Metzgermeister

Vamos a ver, cada uno tenía pros y contras:

Los mafiosos tenían a favor dos roles falsos (aunque no conocieran a uno de sus integrantes), que no había investigador, que no había médico por lo que se aseguraban las muertes nocturnas, que la mayor parte de la gente no tenía acción.

Los ciudadanos tenían a favor una mayoría numérica bastante aplastante contra los mafiosos, número suficiente como para poder darse cuenta de que algo raro había y linchar a los mafiosos, que eran poquitos y podían acabar con ellos enseguida; tenían a favor el poder evitar que los mafiosos se les acabaran las muertes nocturnas, algo que reduciría considerablemente las bajas ciudadanas; tenían al vigía para poder mirar quiénes hacían acción, que no eran muchos; tenían a los masones, que confirmaban a 3 ciudadanos y un mafioso (pero este no tenía voto doble ni hablaba con los mafiosos); tenían al multiusos que podía servir para salvar o matar in extremis.

No sé, sigo pensando que estaba muy igualada y que para lo poco que podíais llegar a saber la gran mayoría de lo que sucedía por las noches, al final habéis ido encaminandoos más o menos correctamente. Los mafiosos han sudado mucho porque cualquier muerte entre ellos, ya fuera el padrino o el asesino, les jodía mucho. O se quedaban sin muerte nocturna o se quedaban sin dos votos a favor.

Y no es la primera vez que meto al doblevoto como mafioso, en Calabresa ya lo hice. De hecho es una idea que tengo en la cabeza desde hace muuuuucho tiempo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#629
De todas formas, no estaría mal que me dijérais cómo la hubiérais mejorado vosotros. Eso sí, con mismo planteamiento de la partida: pocos mafiosos pero puteadores, etc.

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2010, 14:09Y qué coño, es Der, sabíais que iba a ir con roles puteantes (a mi me extrañó ser masón a secas, no se ni como no me imaginé lo del traidor)

+1. Der approves this.

Por ejemplo, Psyro estaba muy convencido desde antes de que abriera la partida de la posibilidad de que fuera yo el responsable de las muertes y que (casi) ningún ciudadano tuviera acción.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]