Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

La lió Psyro votando primero siendo ciudadano el último día :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2010, 14:09
Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 13:36
Claro lista, con el log es muy fácil. Deke también hizo acción y podía haberte matado él. A mí no me jodas, práctiacmente todos los roles de esta partida en una normal salen y decimos "venga, que sí, Ollivander", y resultan ser mafiosos con poca imaginación.
La cuestión es que lo más probable era que o Deke o Vande o Sun me habían matado. Y en vez de ir a por ellos y pedirles explicaciones os fuisteis por las ramas con que si Ollivander pacá o pallá. Que si, que es más fácil de ver sabiéndolo pero coño, que ni os molestasteis en saber qué había hecho Sun hasta el día siguiente o los dos días siguientes (no recuerdo).

Compensada estaba, y lo dije nada más ver los roles sin saber las investigaciones de crosher y tal. Otra cosa es que sertorio jugase para no morir él en vez de para que ganasen los ciudadanos, que haya inactivos (para variar), que Clave sea un cafre al que dan ganas de linchar para que se calle, que a Vande se le apareció la virgen con la investigación y mil cosas más. Pero compensada estaba.

Y qué coño, es Der, sabíais que iba a ir con roles puteantes (a mi me extrañó ser masón a secas, no se ni como no me imaginé lo del traidor)

Vamos a ver, hasta que no matamos a Skiles no podíamos saber que lo que decía Skiles era verdad, eso para empezar. Lo que pasa es que luego estaban Lance, Mskina, Minerva, Sunburn, Des y Superjorge que no hablaban NADA y que eran todos objetivos potenciales por eso mismo (si no llega a salir Mskina muerto por la noche, lo linchamos, estoy convencido). Con sertorio reconozco que me moví un poco también por interés, porque si salía ciudadano me confirmaba a mí, así que no puse mucho reparo en matarlo. Lo último que se nos pasaba por la cabeza es que hubiera sólo dos mafiosos, así que matamos a Minerva pensando que daba igual porque fijo que era mala y que tenía que hacer algo para compensar su mierda de rol. Yo ya llevaba dos o tres turnos diciendo que lo de los masones no podía ser porqiue lo de Anadryn no tenía sentido, y aun así emperraos todos con yoyo. Con Vande no me la iba a jugar por si acaso, y estaba entre Deke y Sunburn. Mala suerte.

Suma a eso que los que tenían roles determinantes los han malgastado horriblemente. No me cabe en la cabeza cómo pudo skiles montarse esa historia él sólo, ni por qué el vigilante no mató una mosca y cuando le dio por matar lo hizo sin avisar y cargándose al presidente, ni por qué sertori0 desperdició un rol así. Tampoco entiendo los encabezonamientos de Deke, clave y míos, ni que yoyo pasara de todo.

Pero aunque hubiéramos jugado como los ángeles... 16 jugadores, -un bufón, -una ciudadana sin voto, -3 mafiosos son 11, y los mafiosos con 4 votos. vamos, que de superioridad numérica aplastante nada porque la proporción al final no está desequilibrada. Contando además con que hasta 7 ciudadanos no hacíamos nada por la noche (sin médico, protector, investigador...) y con que entre los mafiosos estaban un doblevoto y un masón traidor, que vaya chorra que muriera. Esto era virtualmente imposible de ganar si no se nos aparecía la virgen, y no se ha aparecido.


Pd: deke, es que ahí sospeché más de que el grupito vande-sunburn-tú erais mafia, y si esperaba a sunburn podíais linchar. El fallo fue que no me esperaba para nada que fueras ciudadano.

Pero bueno, en fin, que hubiera sido otra partida si no llegamos a estar aquí jugando cuatro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#632
La mayoría de las partidas se ajustan al famoso estereotipo de 1/3 de mafiosos, por lo que los ciudadanos son el doble de mafiosos. En esta partida eran 4 jugadores no ciudadanos y los ciudadanos el triple de los que no (el doble + 3 si no quieres contar con el ciudadano loco).

Además, habiendo muerto los roles potenciales importantes, ¿no os parecía extraño que sólo quedaran ciudadanos rasos, masones + un multiusos que ya estaba vacío? Vale que os quisierais cargar a ffDeke (al fin y al cabo yo no he estado jugando ni he estado en vuestra piel), pero no tuvisteis en cuenta que, por ejemplo, murió un ciudadano raso (Clave) en vez de el ciudadano doblevoto, lo que era más fácil hacer si los mafiosos querían llegar al mínimo de votos.

Ahora que me acuerdo, os emparanoiasteis con lo de que "la partida acaba cuando yo lo diga" :lol Eso era porque no iba a terminar con la muerte del bufón, nada más.

De todas formas, no sé si os ha gustado, estáis con un odio inmenso a que se me ocurra hacer otra partida o qué



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

delete_this

Pues a mi sunburn me engaño por completo xD. A vande si me lo hubiera cargado, pero vaya, creo que los mafiosos jugaron mejor. Mas teniendo en cuenta que yo(que podia pactar con la mafia para darles la mayoria si vivia suficiente) fui linchado muy pronto, y anadryn palmo en seguida.

PD: Psyro, lo de los grupos lo pensaste bien, lo que no entiendo es por que, sabiendo que de el grupo vandemar-deke-sunburn como mucho eran 2, pensasteis en deke primero.Si deke era mafioso, vandemar lo era, y sunburn no(y uno de ellos 2 era investigador). Si sunburn era mafioso, vandemar lo era, y deke no. Si vandemar era mafioso, uno de los otros 2 no lo era. Es decir, si los mafiosos estaban en ese grupo, vandemar tenia que ser mafioso POR COJONES. Pero vamos, que le puede pasar a cualquiera xD

Der Metzgermeister

Obvio, son las cosas de que tú no estás en la partida y ellos sí. Yo lo comrpendo. En Mafia Caza de Brujas no pillaba nada con sentido, acerté en linchar a Jug0n, pero en nada más. Sólo cuanod ya había muerto vi claramente que Mskina era una bruja, por poner un ejemplo.

Me gustaría saber qué caras se les quedó a Sunburn y a Vande cuando vieron que eran ellos dos los únicos mafias del juego  :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2010, 14:43
La mayoría de las partidas se ajustan al famoso estereotipo de 1/3 de mafiosos, por lo que los ciudadanos son el doble de mafiosos. En esta partida eran 4 jugadores no ciudadanos y los ciudadanos el triple de los que no (el doble + 3 si no quieres contar con el ciudadano loco).

Además, habiendo muerto los roles potenciales importantes, ¿no os parecía extraño que sólo quedaran ciudadanos rasos, masones + un multiusos que ya estaba vacío? Vale que os quisierais cargar a ffDeke (al fin y al cabo yo no he estado jugando ni he estado en vuestra piel), pero no tuvisteis en cuenta que, por ejemplo, murió un ciudadano raso (Clave) en vez de el ciudadano doblevoto, lo que era más fácil hacer si los mafiosos querían llegar al mínimo de votos.

Ahora que me acuerdo, os emparanoiasteis con lo de que "la partida acaba cuando yo lo diga" :lol Eso era porque no iba a terminar con la muerte del bufón, nada más.

De todas formas, no sé si os ha gustado, estáis con un odio inmenso a que se me ocurra hacer otra partida o qué

-A lo que iba con lo de la proporción es que citabas como desventaja (única desventaja) para los mafiosos lo de que eran muchos menos, cuando realmente a efectos de votos sí que se cumple lo de 1/3.

-El problema con respecto a eso era que las muertes nocturnas han sido muy caóticas, en parte porque Deke tuvo la chorra de protegerse justo cuando lo mataron, porque Crosher era cojo, porque la noche 0 no murió nadie y proque Superjorge hizo un lío con su rol. Teniá todo el sentido del mundo que hubiera un médico o protector, que encima fue el rol que se inventaron para sunburn.

-Reconozco que tus comentarios de "la partida acaba cuando yo lo diga" o "psyro no va a morir quieran ellos o no" no es que ayudara mucho a quitarnos las paranoias sobre una conspiración tuya, pero no han sido determinantes en la partida.

A ver, odio no. Ha sido emocionante. Pero desde algo antes de la partida de las brujas se nota que los masters buscamos ser superoriginales de la muerte y meten roles tan improbables e hijoputescos que ganar se hace jodidisimo para los ciudadanos. Las últimas las está ganando todas la mafia, por algo será. A mí me molaba más el juego al principio, cuando tú tienes los roles y se juega a averiguar quién miente y quién no miente, qué ha podido hacer quién... vamos, cuando es un juego de razonar y de ser bueno mintiendo o convenciendo a la gente. Cuando resulta que 7/16 no juegan y que el resto está más pendiente de ver qué cojones se le ha ocurrido al master que de otra cosa, es lo que te dije, esto se convierte en un juego de azar.

Pd: deke, porque siempre estaba la posibilidad de que Vande no fuera mafioso y Deke y Sunburn sí, e incluso de que hubiera varios amsones traidores, que es una cabronada igual de improbable que lo del doblevoto. No me la quería jugar cargándonos al tío que compensaba el no-voto del Loco, y presupuse que era bastante probable que los tres fueran mafiosos. Lo mismo si lo pienso más tranquilamente no hago eso, pero en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Ey, mi comentario de Psyro morirá cuando yo quiera lo dije en coña :lol: Sunburn según me ha dihco no te quería matar para hacerte sufrir más, échale las culpas a él xD

Y menos mal que has dicho lo de la noche 0. Ahora que ya habéis jugado 3 mafias mías (4 si contáis con la express), deberíais saber ya que nunca dejo matar la noche 0 (la próxima partida dejaré matar la noche 0 :lol:) para que todos tengan oportunidad de hablar o de hacer acción, aunque sea en el chustoso día 1. Que te maten sin haber jugado, pues como que es un poco fail.


Y sí, también te doy la razón en eso, pero fíjate que en esta partida la mayoría de los roles eran conocidos. Las novedades han sido los roles que faltaban y que había dos roles hijoputescos falsos, uno de malnacidos (el loco) y el bufón (que lo metí para ver cómo funcionaba y no me ha gustado), pero por lo demás: 1 vigilante, 1 multiusos, 3 ciudadanos rasos, 3 masones...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cabrito, pero si el único rol normal era el vigilante, aparte de los masones :lol: hasta el multiusos era raro, que regalaba poderes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

En cuanto mi rol. Vale que la cagara no usándolo. Pero porque yo no sabía que había solo dos mafiosos. Es decir, teniendo en cuenta que suele ser 1/3 mafioso, pues tenía un 33% de cascarla y cada día iba muriendo algún ciudadano, pues la estadística aumentaba.

Cierto que le podía haber sacado más uso, pero no deja de ser la ruleta rusa :gñe:



PD: Mira que te lo dije Der, en cuanto hablara me iban a linchar, como siempre :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]