Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Con permiso

Iniciado por Clave, 30 de Abril de 2010, 08:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Así de memoria, no sabría decirte. Efectivamente, creo que quedaba una región sin dueño.

De todas formas, podríais subir el mapa para verlo entero. Y Khram, un mapa del hilo principal no se ve.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Clave

El que pesa 8 megas que lo tengo yo en el correo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Wind_Master

Bueno, pásamelo Clave, o tú Khram, y lo veo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Reactive

Yo aporto que las Bestíadas están en conflicto entre Avadur y Vehelorn. Hay una especie de cronología de esa guerra por alguna parte, a ver si me acuerdo y la subo.

Clave

Bueno gracias a master ageof que me ha orientado un poco mejor, ahora se que el mapa que voy a crear es del año 200 y por si alguno no tenia muy claro lo que voy a hacer dejo este mapa de la tierra media para daros un ejemplo:


[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Clave en 07 de Mayo de 2010, 20:16
Vamos a ver las dudas

Las islas del druida, las prosperas, las bestiadas, la helada, la del viento y las colonias extranjeras a quien pertenecen?

Las islas del druida son independientes y pertenecen únicamente a los druidas. Las Hestiadas también son independientes de momento. Las Prósperas pertenecen a Beloria. La del Viento, si no recuerdo mal, pertenece a Kharda. La isla Helada pertenece a Avadur. Y las colonias extranjeras, cada autor tendrá que decirte algo, porque no recuerdo a quién pertenecen todas.

Cita de: Clave en 07 de Mayo de 2010, 20:16
El territorio que esta encima de Airan como se llama, es independiente?

Es parte de Erond, que es enorme.

Cita de: Clave en 07 de Mayo de 2010, 20:16
Y aunque parezca una gilipollez es plano o redondo el mundo de Bardha? Vamos que si fueras al mar desde las islas del druida llegarías a la Gran cordillera, te encontrarías con América o te caerías por el cosmos? Lo digo por poner una ruta entre estas dos.

No es el Mundodisco, si es a eso a lo que te refieres.

Cita de: Clave en 07 de Mayo de 2010, 20:16
Lo de las regiones si que necesitaría vuestra ayuda por que no he visto mapa de los territorios de cada país y no creo que sea el mas adecuado para inventarlos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=16885.msg315871#msg315871

Ese post contiene el mapa de cada país por separado, pero no vas a encontrar nada distinto a lo que se ve en el mapa grande.

Cita de: Clave en 07 de Mayo de 2010, 20:16
Que pasa con el territorio 9? es una especie de Mordor o es que nadie ha escrito sobre ellos aun?

Está libre, no tiene master.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]