Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Sí, pero no te lo digo porque soy así de listo  :lol:

¿En serio me preguntas eso? Estoy haciendo presión a ¡Wheatley!, pero ya me dirás tú cómo puedo saber quiénes son. Tengo la teoría de que son sombras que se infiltran entrel os habitantes del pueblo y se hacen pasar por ellos, incluyendo niños, pero a saber.

FelixCefiro

Mmm... Voto iWhatley

Os ayudo cn la presi´n  ver si sacamos algo en claro.

Lance

Desvoto
Voto iWheatley


Lo de reforzador no me termina de convencer, pero bueno por lo menos ha dihco algo...

ayrendor

Recuento:
Wheatley: 4 votos (Idunne, Khalanos, Felix, Lance)
Idunne: 1 votos (Say) 



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Lo de reforzador lo he visto en varias mafias, así que no es tan raro que haya uno. El problema es que no veo que le pinte demasiado a un caravanero, pero bueno, me parece creíble. Ahora se supone que iWheatley debería hablar si no quiere salir linchado, tiene 4 votos de... ¿8?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Conste que a mí Idunne no me parece sospechoso, no sé, me da la impresión de que se ha comportado de forma más o menos ciudadana. Ahora, reforzador es una acción que puede venir muy bien para un mafioso con alguna acción pasiva. Pones la excusa de que no lo estás usando para no ayudar a mafiosos y si te pillan matando pues oye, es que de este sí me fiaba.
Sé que no estoy posteando casi nada, pero es que no hay mucho por donde tirar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

iWheatley

Un poco más y me hacéis brujo entre todos  :/

Cita de: Idunne en 13 de Septiembre de 2012, 12:27¿En serio me preguntas eso? Estoy haciendo presión a ¡Wheatley!, pero ya me dirás tú cómo puedo saber quiénes son. Tengo la teoría de que son sombras que se infiltran entrel os habitantes del pueblo y se hacen pasar por ellos, incluyendo niños, pero a saber.

Esto es muy interesante. Yo ahora mismo pensaba que teniendo un niño como personaje las tenía todas para salvarme, y apareces diciendo que hay sombras que se hacen pasar con niños. Quitando que es bastante surrealista me parece que intentas cargarle el muerto a los pobres chavales.

Que por cierto, vuestra presión ha surtido efecto. Soy Athly - Niño intrépido. El rol me lo guardo para otro día, aunque no es nada del otro mundo.

.Cactus.

Ayr, creo que se te ha pasado por alto mi voto.

raul_isl

En serio, somos todos niños menos idunne, y le desvotais, que bien.
Este es, como poco, neutral, y si no mafioso. Me lo imagino en un camping trallendo niños a su caravana para violarlos o algo de eso.

Voto Idunne y sois idiotas.

ayrendor

#189
Recuento:
Wheatley: 4 votos (Idunne, Khalanos, Felix, Lance)
Idunne: 3 votos (Say, Cactus, Raul) 


Mea culpa.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]