Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iWheatley

Cita de: raul_isl en 13 de Septiembre de 2012, 14:40
En serio, somos todos niños menos idunne, y le desvotais, que bien.
Este es, como poco, neutral, y si no mafioso. Me lo imagino en un camping trallendo niños a su caravana para violarlos o algo de eso.

This. Encima me dio la impresión de que quiso dejar la posibilidad de que algunos de los mafiosos podían ser niños.

Idunne

Cita de: iWheatley en 13 de Septiembre de 2012, 14:12
Esto es muy interesante. Yo ahora mismo pensaba que teniendo un niño como personaje las tenía todas para salvarme, y apareces diciendo que hay sombras que se hacen pasar con niños. Quitando que es bastante surrealista me parece que intentas cargarle el muerto a los pobres chavales.
:lol: No intento cargarle el muerto, pero si todos sois niños menos yo y yo no soy mafioso (e incluso aunque lo fuera), significa que los malos estarán también entre los niños, ¿no?

Cita de: raul_isl en 13 de Septiembre de 2012, 14:40
En serio, somos todos niños menos idunne, y le desvotais, que bien.
Este es, como poco, neutral, y si no mafioso. Me lo imagino en un camping trallendo niños a su caravana para violarlos o algo de eso.

Voto Idunne y sois idiotas.

Matiza. Todos los que habéis hablado.


iWheatley

Cita de: Idunne en 13 de Septiembre de 2012, 14:57
Cita de: iWheatley en 13 de Septiembre de 2012, 14:12
Esto es muy interesante. Yo ahora mismo pensaba que teniendo un niño como personaje las tenía todas para salvarme, y apareces diciendo que hay sombras que se hacen pasar con niños. Quitando que es bastante surrealista me parece que intentas cargarle el muerto a los pobres chavales.
:lol: No intento cargarle el muerto, pero si todos sois niños menos yo y yo no soy mafioso (e incluso aunque lo fuera), significa que los malos estarán también entre los niños, ¿no?

El problema está cuando dices que todos somos niños menos tú. Y hay teorías y teorías, pero tienes que hablar de sombras que se hacen pasar por habitantes... Pues bueno, da que pensar.

Lance

La pregunta es, hay alguien más que NO sea niño??  :huh:

AnotherCheese

Yo soy Pinocho, y mi objetivo es convertirme en un niño de verdad :lol:
Pues me parece que Idunne se ha quedado solo... a no ser que salga alguien más diciendo que es un adulto.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 13 de Septiembre de 2012, 15:10
Yo soy Pinocho, y mi objetivo es convertirme en un niño de verdad :lol:
Pues me parece que Idunne se ha quedado solo... a no ser que salga alguien más diciendo que es un adulto.

Yo soy Geppeto  :prey:

Okay, no. El chiste hubiese tenido gracia en otra partida. Y es eso, o sale otro adulto o Idunne va a tener mucho que demostrar.

Idunne

No tengo nada que demostrar. Si me matáis, perdéis/mos a un ciudadano. Os lo digo desde ya.

Pero me ha gustado mucho cómo has intentado desviar que ser niño no es defensa, sea yo o no mafioso. :afro:

Dartan

Idunne, dos cosas:

1- Dices que el juego de niños te da igual, pero las reglas dicen:

Citar- Los jugadores ciudadanos compiten entre ellos en el juego. Los jugadores mafiosos compiten entre ellos en el juego. Eso significa que existe un "premio" para el ciudadano ganador (adelanto que puede haber varios), y otro para el mafioso ganador (adelanto que habra tantos como ciudadanos ganadores).

Básicamente si no entras en el juego no eres ciudadano ni mafioso. Osea que siempre y cuando no estés mintiendo deberías ser neutral.

2- Metes la posibilidad de niños mafiosos, lo cual puede que sí puede que no (lo veo más para el lado del no personalmente). Ahora bien, yo creo que está bastante claro que a Neo NO lo agarró un niño. Con esto lo que veo en un principio son niños ciudadanos y el malo secuestrador un adulto mafioso. Osea, aunque luego haya cosas raras, la situación de la partida pasa por este lado.

Y para terminar, ¿por qué el caravanero ayuda a los niños? :huh:

En fin, me hueles raro. Voto Idunne

Idunne

Vamos a ver que estás metiendo la gamba. ¿Te has leído la ambientación? El juego del que te hablo es del de identidades que están jugando los niños. Lo otro no es un juego en ambientación. Y de lo otro no se puede hablar. Espera, que te lo quoteo, que es que aquí no se lee la ambientación ni su puta madre.


Cita de: ayrendor en 06 de Septiembre de 2012, 03:56
Los gritos se podían escuchar desde el otro lado del pueblo. Al parecer, los comerciantes de la caravana se esforzaban en probar alguna teoría que relacionaba el volumen de las frases con la capacidad de que ocurrieran milagros. No parecían tener mucho éxito, las tres ruedas rotas seguían inutilizables y sin posibilidad de repararse.[...], los niños habían comenzado un nuevo juego. Sus reglas se presumían intrincadas. Para empezar, ni siquiera los jugadores se conocían entre ellos.



ESTE es el juego al que me refiero. Y a mí el juego de las identidades me la trae al fresco, porque yo estoy con las ruedas.


Respecto de Neo, es muy probable que los mafiosos sean sombras. Pero la posibilidad que he planteado es de que esas sombras tengan rol falso de niño, ya que TODOS DECIS SER NIÑOS.

Cita de: ayrendor en 03 de Septiembre de 2012, 18:25
Cualquier otra noche las figuras negras podrían haberse visto sorprendidas en pleno juego por un borracho que fuera a mear junto a los barriles de la posada, o quizá algún niño demasiado mayor para hacer travesuras y demasiado pequeño para realizar maldades. Sin embargo, aquella vez las efímeras criaturas surgidas de las caprichosas luces de las casas se movían con mayor precaución. Si alguien hubiera mirado con la suficiente atención – aderezada con un punto de locura –, podría haber vislumbrado que se movían con un cierto objetivo. Como un batallón de exploración que servía de avanzadilla al grueso del ejército.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]