Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

En fin, bien, Say :lol: cojonudamente bien  :facepalm: acabas de quedarte con el culo al aire. Tanto que no sé si creemerlo y darte un caramelo :$

Khalanos qué eres, apuntador o rastreador? porque me acaba de apestar muy mucho, pero lo mismo hemos dado por hecho que ves todos los que apuntaron a iPad y en realidad ves a quien apuntó Say y ya.

raul_isl

Prefiero dejar a say para mañana como plausible, antes que seguir dejando al que tenemos como seguro.
Voto Idunne

Idunne

Y vuelta la mula al trigo.

Venga, va. Mi nombre no tiene YA nada que ver con Ennudi, ni con mi nombre de usuario. Y sin embargo lo conocéis.

khalanos

miner cada noche puedo conocer a quien apunta un jugador, lo use sobre say y me dijo que apunto a iwheatley
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Say

Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2012, 18:53En fin, bien, Say :lol: cojonudamente bien  :facepalm: acabas de quedarte con el culo al aire. Tanto que no sé si creemerlo y darte un caramelo :$

Tal vez sea un crío tan solo, ¿pero tú bañada en sirope de chocolate cuenta como caramelo? :$

Es momento de que Khalanos hable, porque enmarronarme así sin más escama mucho. Voto Khalanos

Btw, que no se nos olvide el tema de Idunne, que da largas y largas sin llegar a mucho.

Cita de: Idunne en 16 de Septiembre de 2012, 19:29Venga, va. Mi nombre no tiene YA nada que ver con Ennudi, ni con mi nombre de usuario. Y sin embargo lo conocéis.

¿Ya no eres un viejo regordete con cara de oso pedófilo? ¿Entonces qué eres ahora? Lo único que dejaste es un NYAN, pero... ¿qué tiene que ver? Coñe, explícate bien.

Todos ninjas:

Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 19:43miner cada noche puedo conocer a quien apunta un jugador, lo use sobre say y me dijo que apunto a iwheatley

¿Estás seguro que no había alguien más apuntando a iPod Nano? Ya he dicho que no lo bloqueé. Y para Risl: consciente de que me estén vigilando ya, sería bueno ocuparse en varias cosas a la vez.

Minerva

Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 19:43
miner cada noche puedo conocer a quien apunta un jugador, lo use sobre say y me dijo que apunto a iwheatley

Es decir, que ves a quién apunta tu objetivo, es decir, que podría haber habido alguien más apuntando a iPad esta noche, es decir, que has dado por sentado que Say era el malo maloso que ha bloqueado a iPad aunque él haya dicho ser otra pieza mucho mas fundamental... vale, pues lo tuyo ha sido una torpeza de cuidao o un movimiento maestro de la mafia.

raul_isl

Khalanos, entonces has visto a quien ha apuntado say, no has visto todas las personas que apuntaron a whitley  :facepalm:

Eres consciente de que whitley ha podido ser apuntado por mas de una persona?

khalanos

Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2012, 19:51
Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 19:43
miner cada noche puedo conocer a quien apunta un jugador, lo use sobre say y me dijo que apunto a iwheatley

Es decir, que ves a quién apunta tu objetivo, es decir, que podría haber habido alguien más apuntando a iPad esta noche, es decir, que has dado por sentado que Say era el malo maloso que ha bloqueado a iPad aunque él haya dicho ser otra pieza mucho mas fundamental... vale, pues lo tuyo ha sido una torpeza de cuidao o un movimiento maestro de la mafia.

Yo no he dado NADA por sentado os he dicho que me ha salido que Say ha apuntado a iwheatley, es más ni siquiera le he votado así que ha sido vuestro puñetero fallo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

iWheatley

Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 20:06
Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2012, 19:51
Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 19:43
miner cada noche puedo conocer a quien apunta un jugador, lo use sobre say y me dijo que apunto a iwheatley

Es decir, que ves a quién apunta tu objetivo, es decir, que podría haber habido alguien más apuntando a iPad esta noche, es decir, que has dado por sentado que Say era el malo maloso que ha bloqueado a iPad aunque él haya dicho ser otra pieza mucho mas fundamental... vale, pues lo tuyo ha sido una torpeza de cuidao o un movimiento maestro de la mafia.

Yo no he dado NADA por sentado os he dicho que me ha salido que Say ha apuntado a iwheatley, es más ni siquiera le he votado así que ha sido vuestro puñetero fallo

Opino que se ha malinterpretado tu acción. La gente creyó que me apuntaste y a su vez viste a todos los que me habían apuntado. Pero visto lo visto diría que a parte de Say hay alguien más que me tiene mucho cariño  :oops:

Por cierto, aquí cada uno me llama como quiere, ¿no?

FelixCefiro

Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 13:02
Pero si desaparecido = muerto, por qué no sale su rol en la resolución??

Porque quizas puede sguir con el juego nocturno

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]