Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 00:14
Say, ya dije mis acciones, incluida la de la noche pasada. Maxus también las dijo y Lance igualmente.

Pero es que fastidia buscarlas en el hilo  >_<

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 00:18
Así que la cosa está en que yo he reclamado una acción que se puede ver en la propia resolución, con la que me he cargado a un mafioso.

Eh... no. Tú no te busques coartada. Ya sabemos que Cactus es verde, así que mucho que serán sus acciones mal hechas, pero ella te vio apuntando a Felix en su momento. ¿Dijiste que a lo mejor un conductor de autobuses mafioso cambió tú posición con Risl? tú eres el único que has dicho tener acción de conductor DE UN USO. Y ya se supone nos sabemos los roles de todos, ¿a quién le dirás que a lo mejor nos engaña con algo de conductor? ¿A Maxus? ¿A Miner? Comprueba.

Lance me escama muchísimo más. Sería lindo que gastara su última acción en sí mismo si queda vivo mañana como prueba de fe.

Calabria, Miner, Maxus, Idunne, ¡HELP!

Minerva

Yo ya he dicho que Lance me huele fatal desde el principio. No pienso cambiar mi voto.

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 00:18
Así que la cosa está en que yo he reclamado una acción que se puede ver en la propia resolución, con la que me he cargado a un mafioso.

Eh... no. Tú no te busques coartada. Ya sabemos que Cactus es verde, así que mucho que serán sus acciones mal hechas, pero ella te vio apuntando a Felix en su momento. ¿Dijiste que a lo mejor un conductor de autobuses mafioso cambió tú posición con Risl? tú eres el único que has dicho tener acción de conductor DE UN USO. Y ya se supone nos sabemos los roles de todos, ¿a quién le dirás que a lo mejor nos engaña con algo de conductor? ¿A Maxus? ¿A Miner? Comprueba.

Lance me escama muchísimo más. Sería lindo que gastara su última acción en sí mismo si queda vivo mañana como prueba de fe.

Calabria, Miner, Maxus, Idunne, ¡HELP!
[/quote]

¿Qué dices tú de Rils? Dije que a lo mejor cambiaron la posición de Maxus y Félix en noche 4, que fue cuando apunté a Maxus. Es la única explicación que encuentro para que le saliera que apunté a Félix cuando no lo hice. Y pudo haber sido Eritea perfectamente :lol:

Léete la partida tío, te estás quedando con la parte que te interesa a ti. Hace un momento decías que siendo Jessi mafiosa Maxus tenía que ser aldeano, ahora sueltas con que o Maxus o yo para ser linchados. Y no me busco una coartada, porque te recuerdo que me he cargado a una mafiosa (y lo dije antes de disparar a Cactus :lol:)

Dicho esto, Voto Lance. O tú o Calabria, en última instancia Miner. Dudo muchísimo que no haya nada de investigación para el bando aldeano y Maxus es el único que me cuadra en ese rol, viendo que Jessi es mafiosa.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne

Antes de que cerremos el día o nos quedemos a un voto... ¿Maxus va a hablar o nos quedamos todos con la intriga?

ayrendor

Recuento:
Maxus: 1 voto (Cactus)
Lance: 2 votos (Minerva, Queso)


Se sigue linchando con cuatro, y se sigue contando el voto de Cactus aunque evidentemente no se puede mover.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 01:36
¿Qué dices tú de Rils? Dije que a lo mejor cambiaron la posición de Maxus y Félix en noche 4, que fue cuando apunté a Maxus. Es la única explicación que encuentro para que le saliera que apunté a Félix cuando no lo hice. Y pudo haber sido Eritea perfectamente :lol:

Léete la partida tío, te estás quedando con la parte que te interesa a ti. Hace un momento decías que siendo Jessi mafiosa Maxus tenía que ser aldeano, ahora sueltas con que o Maxus o yo para ser linchados. Y no me busco una coartada, porque te recuerdo que me he cargado a una mafiosa (y lo dije antes de disparar a Cactus :lol:)

(...) eto, ya, me confundí con Risl  :facepalm:. Mañana te brindo el helado con chispas que te prometí  :$. Las dudas que tengo sobre Maxus es por la misma razón es un rol no-muy-definitivo para cualquier personaje. Que es un pseudo investigador, ajá, por lo mismo eso le parece sospechoso a cualquiera, así que mis dudas me las guardo y ya.

Voto Lance

:wiiiiii:

Say

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 01:36
¿Qué dices tú de Rils? Dije que a lo mejor cambiaron la posición de Maxus y Félix en noche 4, que fue cuando apunté a Maxus. Es la única explicación que encuentro para que le saliera que apunté a Félix cuando no lo hice. Y pudo haber sido Eritea perfectamente :lol:

No, no, no me confundí tanto. A ver, si alguien hubiera cambiado a Maxus con Felix como dices, el primero no hubiera apuntado al segundo realmente, terminara apuntándose a sí mismo por efecto del conductor. Entonces me llegó la duda porque Cactus tuvo que a Felix le apuntó Eri, Maxus y tú.

... necesito que Petunia me de amor. Iré a ver a mi vaca.

AnotherCheese

Cita de: Say. en 02 de Octubre de 2012, 02:45
Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 01:36
¿Qué dices tú de Rils? Dije que a lo mejor cambiaron la posición de Maxus y Félix en noche 4, que fue cuando apunté a Maxus. Es la única explicación que encuentro para que le saliera que apunté a Félix cuando no lo hice. Y pudo haber sido Eritea perfectamente :lol:

No, no, no me confundí tanto. A ver, si alguien hubiera cambiado a Maxus con Felix como dices, el primero no hubiera apuntado al segundo realmente, terminara apuntándose a sí mismo por efecto del conductor. Entonces me llegó la duda porque Cactus tuvo que a Felix le apuntó Eri, Maxus y tú.

... necesito que Petunia me de amor. Iré a ver a mi vaca.

Maxus apuntó a Félix en Noche 0, yo apunté a Maxus en Noche 4 (que sería cuando lo cambiaron con Félix). Si se hizo intercambio después de que Maxus le apuntara no hay forma de que se produzca lo que tú dices xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 02:57
Cita de: Say. en 02 de Octubre de 2012, 02:45
Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 01:36
¿Qué dices tú de Rils? Dije que a lo mejor cambiaron la posición de Maxus y Félix en noche 4, que fue cuando apunté a Maxus. Es la única explicación que encuentro para que le saliera que apunté a Félix cuando no lo hice. Y pudo haber sido Eritea perfectamente :lol:

No, no, no me confundí tanto. A ver, si alguien hubiera cambiado a Maxus con Felix como dices, el primero no hubiera apuntado al segundo realmente, terminara apuntándose a sí mismo por efecto del conductor. Entonces me llegó la duda porque Cactus tuvo que a Felix le apuntó Eri, Maxus y tú.

... necesito que Petunia me de amor. Iré a ver a mi vaca.

Maxus apuntó a Félix en Noche 0, yo apunté a Maxus en Noche 4 (que sería cuando lo cambiaron con Félix). Si se hizo intercambio después de que Maxus le apuntara no hay forma de que se produzca lo que tú dices xD.

Pero es que tú mismo dijiste haber apuntado a Maxus en noche 4 y hasta diste el resultado de la acción que te dio:

Cita de: AnotherCheese en 27 de Septiembre de 2012, 23:28
En noche 4 apunté a Maxus y efectivamente apuntó a Jessi, pero eso no lo confirma como ciudadano. Aunque ya he dicho que dudo que la mafia tuviera un rol así cuando prácticamente les es inútil.

Si el intercambio hubiera sido cierto, no hubieras recibido lo que dijiste en el quote. Así que, o mientes, o el máster es idiota y manda las cosas que no son a Cactus. Apuntaste a Felix sí o sí, en alguna noche, y no hubo conductor de por medio bambino, porque si no no dijeras eso de "efectivamente apuntó a Jessi" sabiendo que apuntaste a Maxus.

Eritea pudo apuntar a Felix, claro que sí, pero pudo hacerlo en otro momento o en la misma noche que tú, cosa que no se descarta. Pero el flojo es que has mentido el de no apuntar a alguien.

Desvoto

Say

Ya me dirás "a lo mejor Felix sí apuntó a Jessi", te recuerdo que Maxus aseguró haberla apuntado esa noche, y que si Felix lo hizo, lo más seguro es que Jessi no pudiera haber votado el día siguiente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]