Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Lance en 02 de Octubre de 2012, 17:00
@Queso: Si Wheat fue bloqueado es que alguien podía bloquear, aunque fuese con un solo uso. Quizás no hubiese bloqueador mafioso, pero quizás algún mafioso tenía algún uso o algún conductor recondujo su acción a si mismo. O quizás apuntó a Minerva y fue bloqueado, por posibilidades no serán. Y a no ser que sea esta última opción hay algún rol que nos falta por aquí para explicar eso.

El rol de Eri suena a ocultador de cadáveres que fue lo que le pasó a Neo, pero dudo muchísimo que solo pudiese hacer eso. Quizás si que fuese conductora, pero no veo que eso le pegue a un maniático de la limpieza...

Y dale, porque tendría que quedar solo un mafioso?? Éramos 16, un tercio son mafiosos, es decir unos 5 mafiosos. Ahí faltan al menos dos, a no ser que fuesen 4 super-overs, que no me lo parece la verdad.

Y está claro que debe quedar alguna paranoia rara en algún rol, porque hay bastantes cosas que no cuadran, el bloqueo de Wheat, tú apuntando a Felix, la muerte de Wheat (como murió?? porque linchamos a Eritea y él murió de rebote)... Hay bastantes cosas que no tienen explicación lógica, y con los roles que hay los que aún no se han podido demostrar completamente (el tuyo o el de Minerva, por ejemplo (ahora viene Minerva diciendo que la culpa es del resto porque no la apuntamos para confirmar que su acción bloquea "a veces")). Por lo tanto quizás hay abogados, conductores, ninjas o jedis, pero hay algo que no cuadra y los roles que hasta ahora no pueden ser comprobados son los más sospechosos. Yo podría decir ser médico porque Maxus me vio protegiendo, pero no hay nada que nos demuestre que vustros roles son reales o hacen lo que decís...

Y las patrañas retorcidas, si bien pueden sonar ilógicas o que carecen de sentido, por lo menos buscan una explicación a lo sucedido. Tú estás implicada en una acción en tu contra y lo único que dices es "seguro que Cactus se lo ha inventado".

Cita de: Maxus en 02 de Octubre de 2012, 16:41
¿Alguien puede decirme por qué Neo se llamaba Ander?

Pues ni idea, tampoco ha salido su alineación así que no podemos saber que era exactamente.

Mira, Lance, estás yendo a la desesperada, así de claro.

Ahora Jessi no puede ser mafiosa porque te ha confirmado, únicamente porque te ha confirmado.

Ahora necesariamente Idunne tiene que ser ciudadano porque Jessi le ha confirmado y entonces tiene que ser ciudadano y ella haber sido tocada por algún mafioso cabrón para respaldar tu coartada, a pesar de que te tiraste tres turnos intentando lincharle

En el primer párrafo marcado en negrita das por hecho que no he mentido con la acción que me atribuyes, que está tergiversada, pero en el párrafo marcado en negrita después das por hecho que he mentido porque no cuadran las cosas con la coartada que necesitas

Te puedes ir yendo a la mierda un ratito, pequeño.

Cuando solté mi rol Ipad estaba vivo, VIVO, por lo que intuyo que podría haber dicho "oh, coño, es verdad, intenté bloquear a Minerva cuando me bloquearon a mí" pero no lo dijo, así que intuyo que no me apuntó a mí.

Otra cosita, a mí me dijo el master que Nox era UNA AMIGA DE ANOTHER que ya no jugaba, por lo que le venía bien que entrara una chica, lo de que le venia bien que entrara una chica está en un hilo público, búscalo y deja de tocarme los cojones, para mí, hasta que se demuestre lo contrario, Nox es una chica, y el master me mandó el personaje de una niña por eso. Si no te gusta te jodes.

Y ahora una aclaración: no bloqueo, mi resultado no es un puto mensaje de bloqueo, ni siquiera tengo claro que devuelva mensaje, simplemente LAS ACCIONES SOBRE MÍ NO FUNCIONAN porque mi acción es PUTAMENTE PASIVA. Y esto sucede en un 50% de las ocasiones.

No voy a cambiar mi voto, vas a la deriva, te agarras a lo que puedes, cambias de opinión cada dos por tres, intentaste linchar a Idunne para proteger a raul, adaptas los roles a tus necesidades de coartada y encima lo haces mal y contradiciendote dentro del mismo post. Creo que eres mafioso, lo mismo incluso eres el padrino mafioso y apareces como verde, tipo miller a la inversa, no lo sé, no descarto nada, pero incluso cuando fueras ciudadano estarías siendo un estorbo para el resto de ciudadanos, así que tienes mi voto incondicional. Porque te estás comportando como un liante marrullero

Say


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

A ver. No sé si es el encanto de Miner o que hoy tengo algo de cansancio por bañar a Ulises, pero Lance ciertamente ya habla por los codos tratando de explicar todo. No me gusta.

AnotherCheese

Minerva ha resumido en 4 párrafos lo que he dicho yo en varios. Es una buena sintetización, agresiva, pero es buena.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: Idunne en 03 de Octubre de 2012, 00:16
Por cierto, ¿seguías en clase?

Yo ya dije que Lance me daba mala espina, pero sigo sin saber por qué cojones Maxus se llama Suppter.

Por la misma razón por la que Neo se llama Ander.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues hasta que no me linchéis voy a seguir intentándome defenderme, así que si queréis callarme hacedlo ya si no queréis que siga buscando una correcta explicación  :lol:

Cactus ha salido ciudadana, no tenía porque inventarse datos, Queso miente y no lo admite. No hay más.
Me acusáis en una suposición de que he hecho tal o tal, o porque lo que digo no tiene sentido (que, por lo visto, ahora hacer suposiciones también es de mafiosos...). Pero NO tenéis pruebas de que yo haya hecho cosas mafiosas. Lo de Queso es un hecho comprobado con una acción ciudadana de Cactus.

Idunne

Cita de: Maxus en 03 de Octubre de 2012, 07:30
Cita de: Idunne en 03 de Octubre de 2012, 00:16
Por cierto, ¿seguías en clase?

Yo ya dije que Lance me daba mala espina, pero sigo sin saber por qué cojones Maxus se llama Suppter.

Por la misma razón por la que Neo se llama Ander.

Neo se llama Ander y no sabemos si es ciudadano, just so you know.

Maxus, trata de escribir más de una línea, porfi

AnotherCheese

Creo que Lance no ha entendido lo que le intenta decir Minerva :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]