Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Leí por ahí que hay algunos tipos de barba que pueden parecer muy estilosos y chupis a los hombres, pero si se tiene en cuenta la opinión de las mujeres son perfectos para aquellos que quieren optar a una vida de celibato.

En mi caso acertaban al nombrar el bigotón de herradura y las patillas enormes sin recortar, eso solo se lo permitiría a de los village people y a Lobezno. Tampoco me gusta nada el de tipo candado.

Y ahora tengo curiosidad ¿Cuál es el tipo de barba que os gusta más? ¿Y cuál os da grima? ¿Cómo os dejais crecer la barba?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Poison Gilr

Si alguna de las de arriba tengo que soportar, sería únicamente la gizzled, pero no me gusta nada las barbas largas. La perilla sí, pero recortada.

Denn die Todten reiten schnell

Divarascka

A mí el candado es lo que más me mola. :)

Mientras no parezca eso una selva incontrolada, no me molesta la barba.

Eso sí, el que se deje barba, que al menos le crezcan más de cuatro pelos, por favor. :O
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Sandman

Blog novela, con zombies:


Mr Winters

#4
Lo mío no sale. Es como la Waddlar pero con bigote.

Bueno, y sin ser tan tupida :lol:



Lictea

Uff, que complicado, poned fotos de vuestras barbas y ya os decimos si os quedan bien o no.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

No me gustan las barbas largas, me parecen bastante antihigiénicas, en mi colegio mayor habia un subdirector que coleccionaba cosas en la barba, me dan asquete. Bien cuidadas y recortadas puedo tolerarlas, pero lo justo, me dejan los labios hechos un asquito, que tengo la piel muy sensible.

Esteticamente sólo me medio gustan las perillas.

Wind_Master

#8
Si pudiera me dejaría una de esas barbas, pero a lo máximo que puedo aspirar es a una perilla de cuatro pelos. Gracias, papá.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Yo me dejé una perilla de 15 centímetros rollo chilly cheeks siendo joven e inconsciente. Tenía gracia porque se me rizaba hacia los lados creando como dos puntas... ¡Era horrible! :lol:


Ahora supongo que Grizzled, pero sin juntarse el bigote en el centro y sin llegar al labio más que en el centro en el labio inferior, cosas que agradezco. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]