Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Siiiii *.*

http://youtu.be/pSLmI7fEFBM

15 puntos: ayrendor
13 puntos: Idunne.
12 puntos: Khram, Leinster, Skiles
11 puntos: Deke, Pingu
  9 puntos: Estif
  8 puntos: Paradox.
  7 puntos: Aserercoff.
  5 puntos: Psyro
  3 puntos: Superjorge, Matu, risl, Orestes
  2 puntos: Petyr, Say, Sinchanina, Crosher, Sinox
  1 punto:  Bax, Rayd, Thylzos, Mime, Mskina, Calabria

Crosher

#1361
Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2019, 18:45
Y AHORA ES CUANDO OS PREGUNTO ENTERA LA PUTA TABLA PERIÓDICA.

Me cago en la puta, y sin Google:
H, Li, K, Na, Rb, Cs, Fr, Be, Mg, Ca, Sr, Ba, Ra, B, Al, Gl, In, Tl, C, Si, Ge, Sn, Pb, N, P, As, Sb, Bi, O, S, Se, Te, Po, F, Cl, Br, I, At, He, Ne, Ar, Kr, Xn, Rn, Sc, Ti, V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Y, Zr, Nb, Mo, Tc, Ru, Rh, Pd, Ag, Cd, La, Hf, Ta, W, Re, Os, Ir, Pt, Au, Hg, Ac, Rf, Db, Sg, Bh, Hs, Mt, Ce, Pr, Nd, Pm, Sm, Eu, Gd, Tb, Dy, Ho, Er, Tm, Yb, Th, Pa, U, Np, Pu, Am, Cm, Bk, Cf, Es, Fm, Md, No. Y me faltan a partir del 110 que antes era Ununulio... hasta el Ununuoctio, que sé que ya les han puesto nombre, pero no sé qué nombre :O.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sí, ese es el orden en el que me los sé. También me sé que el elemento con número atómico 106 es el Seaborgio, que ya me dirás tú vaya mierda de nombre para un número tan interesante
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Qué orden más raro. Yo me la aprendí por columnas salvo el trozo de 3x3 de hierro cobalto níquel que va por filas no recuerdo porqué. Y aún recuerdo las reglas mnemotécnicas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Claro, los bloques s y p (derecha e izquierda) está por columnas, y el resto por filas.
Hay mil reglas mnemotécnicas, quizás la que más me gusta es la del Osete Po (O, S, Se, Te, Po), o la de mi cosecha Barcelona o Francia para saber en qué orden van los grupos de la derecha (B, C, N, O, F)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

#1364
Impresionante. Yo solo me acuerdo de los grupitos así como carisma, todos los de en medio va a ser que no.

Hay un Easter egg en tu lista, btw xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Frikis! Es mejor de siempre saberse los reyes godos, no esa mierda que no sirve para nada  >_<

Paradox

En computación se conoce como endianess la forma en que se almacena un dato de más de un byte dependiendo de si se almacena primero el byte de más peso (big-endian) o el de menor peso (little-endian).

La pregunta es ¿de dónde sale ese nombre?  :huh:

PD: no hace falta saber informática para ello :gñe:

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Crosher en 15 de Marzo de 2019, 08:19
Y ahora los nombres
Hidrógeno, litio, sodio, potasio, rubidio, cesio, francio, berilio, magnesio, calcio, estroncio, bario, radio, boro, aluminio, galio, indio, talio, carbono, silicio, germanio, estaño, plomo, oxígeno, azufre, selenio, teluro, polonio, flúor, cloro, bromo, yodo, astato, helio, neón, argón, criptón, xenón, radón, escandio, titanio, vanadio, cromo, manganeso, hierro, cobalto, níquel, cobre, cinc, itrio, zirconio, niobio, molibdeno, tecnecio, rutenio, rodio, paladio, plata, cadmio, lantano, hafmio, tántalo, wolframio, renio, osmio, iridio, platino, oro, mercurio, actinio, ruterfordio, dubnio, seaborgio, bohrio, hassio, meitnerio, lantano, cerio, praseodimio, neodimio, prometio, samario, europio, galodinio, terbio, disprosio, holmio, erbio, tulio (no sé de dónde coño saca la m), iterbio, actinio, torio, proactino, uranio, neptunio, plutonio, americio, curio, bekerelio, californio, einstenio, fermio, mendelevio y nobelio. Y los de tres letras, ununulio, unununio, unundium, ununtrium, ununquandium, ununquidium ¡Rubia de bote, chocho morenote!, ununhexium, ununhpetium, ununoctio.

Joder macho, la mitad pasan por reyes godos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Cita de: Paradox en 15 de Marzo de 2019, 09:48
Cita de: Crosher en 15 de Marzo de 2019, 08:19
Y ahora los nombres
Hidrógeno, litio, sodio, potasio, rubidio, cesio, francio, berilio, magnesio, calcio, estroncio, bario, radio, boro, aluminio, galio, indio, talio, carbono, silicio, germanio, estaño, plomo, oxígeno, azufre, selenio, teluro, polonio, flúor, cloro, bromo, yodo, astato, helio, neón, argón, criptón, xenón, radón, escandio, titanio, vanadio, cromo, manganeso, hierro, cobalto, níquel, cobre, cinc, itrio, zirconio, niobio, molibdeno, tecnecio, rutenio, rodio, paladio, plata, cadmio, lantano, hafmio, tántalo, wolframio, renio, osmio, iridio, platino, oro, mercurio, actinio, ruterfordio, dubnio, seaborgio, bohrio, hassio, meitnerio, lantano, cerio, praseodimio, neodimio, prometio, samario, europio, galodinio, terbio, disprosio, holmio, erbio, tulio (no sé de dónde coño saca la m), iterbio, actinio, torio, proactino, uranio, neptunio, plutonio, americio, curio, bekerelio, californio, einstenio, fermio, mendelevio y nobelio. Y los de tres letras, ununulio, unununio, unundium, ununtrium, ununquandium, ununquidium ¡Rubia de bote, chocho morenote!, ununhexium, ununhpetium, ununoctio.

Joder macho, la mitad pasan por reyes godos.

Algunos de los nombres son por científicos y le han añadido una terminación, así que puede cuadrar :lol:

Easter egg sin querer o lo del tulio?

Por no desvirtuar en exceso: lo de big y little es fácil de ver de dónde viene, lo otro, tendrá que ver con el end?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]